Capítulo Veintsiete

4K 315 63
                                    

En el sobre decía ''Querido Taehyung'' con su letra tan hermosa.
¡Diablos! No podía vivir sin ella.
Suspiré y abrí el sobre.

''Querido Taehyung

Tal vez cuando leas esto, ya no esté en casa. Aún no se como me armé de valor para dejarte.
No se como paso esto, todo fue muy rápido. O tal vez siempre fue asi y nunca lo noté. No puedo explicarte el dolor que siento. Y no hablo por el dolor físico, sino el emocional. ¿Cómo Taehyung? ¿Como llegaste a ser este mounstro?

Tu sabes que eres mi debilidad, porque te amo mas que a nadie, pero no puedo vivir asi.
No se quien te metió la idea de que te soy infiel.

Sabes perfectamente que no sería capaz, y si no lo sabes es porque no me conoces. ¿Sabes porque pasó todo esto? Por que tu no confias en mi, me golpeas, maltratas y humillas sin saber las cosas. Nunca vi a ese tal Jungkook, al parecer tu tampoco, salvo por los estupidos contratos del trabajo ¿Nunca pensaste que era una tactica de ese maldito de Jungkook para sacarte los contratos? ¿O que yo te metiera preso por maltrato? Asi le dejo el camino libre para que destruya tu compañía. Eso suena mucho mas razonable que el que yo te sea infiel.

Juro que esto me duele mucho mas a mi, que a ti, si es que a ti te duele.
Últimamente siento que nunca me quisiste, que no te importo. Yo solo quiero agradecerte por los momentos vividos.

¿Recuerdas nuestra luna de miel? ¿O el paseo por el parque de Santa Ana? Son recuerdos hermosos, de tiempos hermosos, pero que ya no existen.
Me voy de casa porque no puedo mas, la tristeza siempre esta presente, y cuando tu estas, yo solo siento miedo. Si te digo que no te amo, seria una gran y estúpida mentira. No es esa la razón de mi partida, me voy porque te temo, porque te tengo miedo. Y no puedo mas. Espero que seas felíz, sea con Naeun o con quien sea, yo solo te deseo lo mejor. Y espero que recapacites para que no te equivoques de nuevo con tu otra chica. Créeme que me parte el alma desearte esto con otra que no soy yo. Es cierto, vivimos muchos momentos hermosos pero ahora estamos sumizos en una porquería de vida. Así que me voy. Dejo todo, espero que seas feliz.
Espero poder olvidarte. Espero hacer mi vida. Espero irme antes que me hagas daño.

Te amo Taehyung Hasta siempre.
_____."

-¡No!____ ¡No! No puedes dejarme asi maldita sea, no. -lloraba sin poder detenerme, solo dejaba que todo lo que sentía, saliera- Yo, yo te amo, no ¡¡No!!

Me levanté y pateé la silla hasta tirarla al piso.

-Te voy a recuperar ____ ya lo verás.

En eso suena el teléfono, corrí a atender pensando que era _______.

Conversación telefónica.

- ____ cariño ¿Eres tu? Mi amor contesta -nadie hablaba, hasta que soltaron una carcajada.

-Eres patético Kim ¿Llorando por una mujer? Yo pensaba que eras mas hombre..-se burló. Yo apreté los puños.

-Mira maldito desgraciado mejor me dejas en paz porque sabes que puedo hundirte si lo deseo.

-¿Sabes que es lo que también se hunde? Tu esposa en mi cama.-se burló.

-Maldito seas Jungkook ¡¡Ya Basta!!

-Solo quiero decirte, que ahora que tu querida esposa esta conmigo, ya no hay nada que hablar. Adios Kim.

-¿Qué?

-Colgó- Maldito! No, ella no puede estar con él.

Comenzé a llorar nuevamente.

-Tranquilo Taehyung, ella te ama a ti...solo a ti. -me decia a mi mismo para no entrar en una depresion y romper todo.

Tomé mi teléfono.

-¿Hoseok? ¿Ya usaste el auto? Me lo puedes traer...¡si ahora!...Bien, en 5 minutos, adios.

Subí rápidamente a nuestra, mas bien a mi habitación. Ese pensamiento me provocó un estrujo en el corazón.

Cuando subí a buscar un bolso con un poco de ropa, encontré algo que me rompió el corazon. Arriba de la mesa de luz, estaba su alianza.
La tomé, y una lagrima se escapó de mis ojos. Lo observé, imaginando sus dedos tan femeninos y suaves en el.
Lo miré adentro, y leí la inscripción ''Forever&Always''.

Sin poder controlarlo comenzé a llorar como un bebé, con la naríz sumergida en su almohada.
Su aroma era como mi oxigeno, y cada ves sentía que se iba yendo lentamente. Deseaba poder meter su aroma en un frasco para que nunca se vaya. Solté una sonrisa amarga con ese pensamiento tan estupido.

-Por favor mi amor, quiero encontrarte.-dije besando el anillo.
Lo guardé en el bolsillo, armé un pequeño bolso y salí a esperar a Hoseok.

Bad Husband ••Kim Taehyung•• ◇BTS◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora