Narra _______
Hace cuatro horas que miraba por la ventana. No quería comer, ni beber. Solo recuerdo haberme parado una vez para ir al baño. Me sentía absurda, y dolida.
Sola.
Unos golpes en la puerta me sobresaltaron. Fui hasta quedar lo bastante cerca y dije.-No necesito nada, gracias.
Pero al parecer no entendieron muy bien, ya que golpearon nuevamente.
¿Que mierda quieren?Me pasé la mano por mi cabello arreglando el desastre e intentando parecer que sonreía.
Abrí la puerta, y quedé petrificada, ante la viva imagen de Taehyung, de mi marido.
Tomé aire, e intenté rápidamente cerrar la puerta. Pero era imposible ya que Taehyung a de mas de tener mucha fuerza, tenía buenos reflejos.
Lo miré, y sus ojos me mostraban tristeza.-¡Vete de aquí!
Intenté calmarme. El empujó la puerta de un golpe, yo retrocedí, y el cerró la misma de una patada.
Oh Dios Es Mi Fin...
Avanzó hacia mi, sigiloso. Llevaba la misma ropa que cuando lo dejé, y tenía la cara cansada, supuse que yo no estaba mejor. No había podido dormir mucho.
Lentamente comencé a acercarme al teléfono, pensé en marcar el numero de recepción pedir ayuda, y que saquen a Taehyung antes de que me mate. Aun que su ceño no era muy legible, no sabía si quería matarme, o pedirme perdón. Eso me frustraba.
Moví mi mano hacia el teléfono.-¡Quédate quieta!
Eso fue una ¿amenaza?
Temblando lo miré y traté de descifrar su mirada. No, no, no _____ NO.-No se que mierda quieres pero ya te voy abriendo la puerta.
-Yo no me iré a ningún lado sin aclarar las cosas.- habló serio.
-Ja. ¿Aclarar las cosas? ¿Que mierda quieres aclarar? Ya se terminó, no hay mas nada que hablar, creo habértelo dicho todo en la carta.
El me miró y se sentó en el sillón.
-¡Vete!- Le grité irritada.
Las lágrimas comenzaron a salir. Él se percató de ello, y amagó a levantarse. Pude ver que sus ojos también estaban casi en el mismo estado que los míos.
-Quédate ahí, ni te atrevas a tocarme ¡Quiero que te vayas! ¡Quiero que desaparezcas de mi vida Taehyung! Quiero que te mueras y no me jodas mas.-grité en llanto sin darme cuenta de lo que decía.
-Tienes, tienes derecho a decirme todo lo que quieras, anda. Desahogate. -se levantó y se acercó.
Yo me dirigí hacia el enfadadísima.
-¿Que me desahogue? -dije golpeándole el pecho con mis puños, él solo cerraba los ojos- ¿Quieres que te haga saber todo el dolor que sentí? -seguí golpeándolo- Eres un maldito egoísta que solo piensa en sí mismo. Maldito seas. No te importó mi amor por ti, ni nuestro matrimonio. ¡No te importó nada, eres un idiota!
Me alejé y lo miré a los ojos, estaba llorando.
-Y ahora vienes como si nada, pretendiendo que te perdone. ¿Sabes?¿Tienes una idea de cuantas veces te he perdonado? ¡Y mirame! Apenas sanan las heridas y las de mi corazón es posible que nunca mas.-Tragué saliva, y me sequé las lágrimas-Nunca más sanen, porque tú Kim Taehyung, el gran empresario y ejemplo de hombre, a de más de partirme la cara, me partiste el corazón.
Hubo un silencio. Y decidí decirle todo en la cara, debía quitarme ese peso de encima.
Me miré las manos y dije.
-Que irónico, ahora sé como te sentías cuando me golpeabas. De seguro me pegabas para pensar que era tuya ¿No? Pero por mas que me pegues, y me desfigures, nunca mas, volveré a ser tuya. Sin embargo ¡Por favor! deberías ponerte feliz. Al fin podrás revolcarte con Naeun cuando se te de la gana, como perros en celo. ¡Oh! Ya entiendo, no tiene gracia ¿no? Porque si bien recuerdo, me dijiste que te acostabas con ellas porque te hacía sentir bien engañarme, bueno, te tengo una solución. Dame el divorcio y cásate de nuevo.
-¡Ya basta! -dijo agarrándose la cara- Ya basta por favor ______.
-No tienes verguenza, tu nunca tuviste piedad de mi, lloraba, gritaba, pataleaba y tu seguias y seguias. ¡Esto que paso es por tu culpa! ¡Asi que ahora mismo te vas!
El me lanzó una mirada acusadora.
-¿Porque nunca me dijiste que perdiste un hijo?
Esa pregunta me hizo tambalear. No me la esperaba era una total sorpresa ¿como se habia enterado?
-No se de que hablas. - Su cara se transformó, y me tomó por los hombros.
-Sabes perfectamente de lo que estoy hablando. -me sacudió- ¡Estabas embarazada y no me lo dijiste!
-Trate de decírtelo, además fue hace mucho tiempo no tiene importancia.
-¿No tiene importancia? -me apretó los hombros y apretó los dientes- ¿Que no tiene importancia? Maldita sea ______ perdiste un hijo, mi hijo ¡Nuestro hijo!
En ese momento no dijo nada mas, y las lágrimas corrian por sus mejillas. Era impresionante ver a Taehyung en ese estado de debilidad.
-Por Dios _______ siempre deseé verte con la pancita, acompañándote a las ecografías, cuidarte, estar ahí en el nacimiento de nuestro hijo ¿Porqué no me lo dijiste?
-El día en el que iba a contártelo, lo perdí.
En ese momento se sentó en el sillón, y acunó su cara entre sus manos.
-Por favor dime que no fue mi culpa.
-No, mi útero no estaba preparado. Y pasó.
El siguió sentado, ahí. Y el silencio nos invadió otra vez. Un aire tibio y denso se apoderó de la habitación.
-¿Cuando vuelves a la ciudad?
Él levantó la vista.
-No se si no entiendes, pero sin ti no me voy.
-No se si tu eres tonto, pero nosotros terminamos. Mañana llamaré a mi abogado para iniciar los trámites de divorcio. No estamos mas juntos, y yo me quedo aquí.
-¿Ya no me quieres?
-No se trata de querer... -el se levantó.
-Yo no se si no lo esperabas, o si desde que crucé la puerta lo estás esperando. Pero lo cierto es que, yo llevo esperando por esto desde que subí a la habitación y descubrí que te habías ido. Pensé en ti, me arrepiento de todo, te vengo a pedir perdón, sé que fui un idiota. ¿Pero crees que no estaría aquí si no te quisiese? Lloré como un idiota estas últimas horas mas que en toda mi vida, y créeme _______ que te necesito mas que el aire en esta vida.
Y de un tirón, me estrechó en sus brazos. Me quedé sin habla y sin aliento.
-Por mas que lo niegues, te amo.
Sus labios tocaron los míos, casi como un roce. Sus manos me envolvieron muy delicadamente la cintura, y con un gemido de satisfacción, abrió sus labios y empujó contra los míos. Mis manos se enredaron en sus cabellos, y me aferré mas a él. Su lengua sutil recorrió mi labio inferior y pidió permiso. Abrí mas mi boca aceptándola.
Por un momento solo importaba él, y su calor corporal. Su movimiento bucal sobre el mio, y ese suave roce que hacía sobre mis caderas.
Nos besamos. Con necesidad y furia.
De su parte, con tristeza y ¿cariño?
Me sorprendió cuando mordió mi labio superior y tiró de él. Ahí puse mis manos sobre su pecho, y lo aparté.El miró sorprendido, mientras respiraba con dificultad al igual que yo.
-No.-Fue lo único que pude decir.
ESTÁS LEYENDO
Bad Husband ••Kim Taehyung•• ◇BTS◇
Fanfic"No les das importancia porque no quieres perderlo pero sientes impotencia, pánico y miedo. Lo amas demasiado, pero comienzas a amarte a ti misma." Te preguntas cuando el chico dulce del que te enamorarte se había convertido en: ~Un Mal Esposo~ ♤Con...