Capítulo 1: "Chico tonto"

634 35 1
                                    

Camine por los pasillos de aquel instituto que para mi era totalmente desconocido. Él prestigiado colegio Seúl Chungwoon Make School, dicen muchas cosas de este lugar, como que solo la gente de dinero, prestigio y poder puede entrar, pero a mí eso no me importaba en lo más mínimo, yo no tenia intereses en una escuela repleta de tarados gastándose el dinero de papi en droga o alcohol, entonces se preguntaran. ¡¿Por que cajones está estupida va a entrar a un instituto de tan alto prestigio?! Púes verán, tengo unas cuantas palabras como respuesta; La bruja que me cuida desde pequeña...

Osea mi tía Zila, según ella yo nunca debí de haber nacido, cada día se la pasa echandome la culpa de todo, dice que su vida sería mas fácil si no tuviera que cuidar de una estupida niña como yo, incluso a intentado echarme la culpa de la muerte de mis padres, hasta yo me culpo por lo que paso años atrás...

Ellos murieron tratando de protegerme, aún lo recuerdo como si hubiese sido unos cuantos días atrás.

*FLASHBACK*

Yo estaba dentro del auto de mis padres, mientras que ellos retiraban dinero del banco, no sin antes decirme que no saliera del auto.

Pero tan solo me distraje un poco con dos gatitos que jugaban a unos cuantos centímetros de la camioneta, que no me di cuenta cuando alguien abrió una de las puertas de atrás dándose paso entre los acientos hacia mí, yo solo gritaba pero nadie me escuchaba.

Aquel tipo me cargo como a una bolsa de papas fuera del vehículo, yo solo lloraba y gritaba cosas como "papi" o "mami", en eso siento como caigo al suelo repentinamente, gire mi vista encontrando a mi padre golpeando a ese tipo, lo primero que se me vino a la mente fue algo como ese es mi papi.

El corrió hacia mí y me cargo en sus brazos sobre protectoramente mientras yo lloraba en su hombro desconsolada, el me decía cosas como "tranquila princesa" o "ya estoy aquí, nadie te hara daño". En eso mi madre salió por la puerta del banco observando la escena hasta que comprendió lo que había pasado y corrió hacia mí y mi padre, ella me abrazo aún estando en los fuertes brazos de luchado que poseía mi padre.

Después de unos segundos se hoyo un disparo seguido por un grito ahogado de mi madre, gire de inmediato en su dirección y ella estaba en el suelo cubierta de sangre, me baje como pude de los brazos de mi padre y corrí a mi madre rogándole que no me dajara pero ella ya no podía oírme gire hacia mi padre el cual corría en dirección al tipo de hace unos minutos el no perdió tiempo cuando ya le había disparado también a mi padre yo corrí hacía él con mi peluche de osito aún en mi mano, me tire al suelo abrazándolo mientras que aquel tipo aprovechaba a escapar, lo último que mi padre dijo fue... "Nunca estarás sola mi pequeña, siempre te cuidaremos tu mami y yo desde un lugar mejor, quiero que siempre seas una niña de bien y por último... No tengas novio... Esta bien, te doy permiso... Solo no a tan te-te-tempra-pra... Na e-edad... Te qui-qui-i-ero..." dijo y tomo mi mundo se vino abajo.

*Fin del FLASHBACK*

Fue en ese momento que mi vida se volvió una completa pesadilla, la bruja de Zila y su hija se mudaron de inmediato a mi casa, ya que eran los únicos familiares cercanos en este lugar, Zila tomaba todo el dinero que podía de la cuenta de mis padres, pero gracias a su testamento no podía gastar mas de cierta cantidad al año así que ¡En su cara bruja!

Ella se molesto bastante con el acuerdo pero término por aceptar, ya que solo le interesa mi dinero, ese acuerdo era que todos los bienes de mis padres ella los cuidaría hasta que yo tuviera la edad suficiente para tomar el cargo de sus bienes.

Lo que le cayó como un balde de agua a Zila, así que me mando a un internado de modales para señoritas en el extranjero, cuando volví ella personalmente me inscribió en este estupido lugar, según ella que con tan solo unas cuantas horas o solo a unos metros de distancia podía soportarme... Así es como llegue aquí.

Bueno, regresando a ahora, camine hasta mi aula correspondiente, toque tres veces la puerta, hasta que escuche un pase por parte del maestro, entre encontrándome con las miradas de todos sobre mí.

-No va a tomar aciento, ¿o prefiere quedarse toda mi clase ahí parada señorita?- Hablo el maestro como si su lado feliz hubiese sido asesinado por su lado amargado.

-Ah? La verdad soy nueva y esperaba presentarme o algo -
Conteste de forma cortes, aunque no me faltaban las ganas de gritarle a ese viejo loco.

-Oh, disculpa, no me avisaron que habría una nueva alumna en la clase, puede presentarse - Dijo mientras que yo caminaba al frente de la pizarra.

-Hola, mi nombre es Kim Tn... CoffCoffEsperoquelaescuelasequemecontodoymaestrosCoffCoff -Solte lo mas rápido que pude para que nadie me escuchara, lo cual pareció no resultar.

Toda la clase río por mi comentario a excepción por el maestro que parecía no haber entendido, lo cual agradezco.

-De acuerdo? Señorita Kim, tome aciento al lado de... -Su vista viajo por todo el salón de clases hasta parar en una de las esquinas del lugar -Del joven Kyungsoo -Dijo y yo lo busque con la mirada hasta que el levanto su mano con algo de fastidio.

Se supone que yo debería ser la indignada aquí, mugre chico tonto. Me senté a su lado sintiendo su penetrante mirada la cual yo solo ignoraba.

Las clases se pasaron algo lentas y aburridas, además de que en ese instante me sentí bastante nerviosa con aquel chico a mi lado, el aclaro su garganta supongo que pensaba hablar pero sonó el timbre anunciando el fin de las clases... Nuevamente fui salvada por la campana, me levante y salí corriendo en dirección al estacionamiento haber si a esa bruja se le da la gana de recogerme.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí les dejo el primer capítulo, dejen su estrellita o comentario para saber que tanto les va agradando el fic...

My Lady (D.O Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora