Capítulo 9: "Seororo"

236 18 0
                                    

Estuve esperando esté día toda la semana... ¡Y Por fin! Hoy era sábado el único día en la semana en él que yo podría dormir hasta tardé, obviamente no por mucho tiempo pero algo es algo... Se preguntarán, ¿Por que no puedo dormir hasta tarde? Pues verán mi querida primita (Nótese mi sarcasmo) tiene la fea costumbre de molestarme los fines de semana, pero raramente aún no me...

-¡Oye fea ya levantate que mi mami le dio orden a las chachas de no darte de comer, si tu no te levantas temprano! -Dijo la susodicha gritando tras la puerta.

-¡Dije a tu "mami" que por mi se puede ir a la mismísima mierda, contigo detrás! -Grite enojada, ellas pueden molestarme todo lo que les plasca, a excepción de los fines de semana.

-¡Le diré a mi madre! -Grito.

Pff como si me importara, a mi me valen sus estúpidas amenazas. Y así me quede profundamente dormida, pensando en que diablos le pasa a está gente tan rara.

×××××

Me desperté por el ruido de mi estómago, significaba solo una cosa, tenia hambre, y valla que tenia... Me levante perezosamente de mi cómoda cama en dirección a la cocina, bajando las escaleras me tope con la perra de Hani.

-Valla hasta que te dignas en salir -Me inspecciono de pies a cabeza -Deberías ducharte, estas asquerosa... No entiendo como D.O pudo fijarse en ti -

-Que no sabes que una relación es de dos, no de tres... Él y yo sabemos perfectamente lo que sentimos -Tenia ganas de golpearla... Tirarme sobre ella y golpearla hasta que quedase inconsciente.

Ella estalló en risas -¿A si? Trailo para darle oficialmente la bienvenida a la familia -Pronunció mordiéndose el labio inferior algo provocativa -Haber si te sigue queriendo luego de esto -Dijo apuntándose... Así o más perra.

-Haber perra barata, D.O jamas me engañaría, y menos con una perra como tú! -Hable enojada caminando hasta la cocina donde tome una manzana y fui directo a mi pieza.

Al llegar a esta me tire boca abajo sobre mi cama aún comiendo de la manzana, mi celular sonó repentinamente, pero yo lo tome con un movimiento algo torpe de mi parte, ya había contestado era Seohyun...

-Tn, no tienes nada planeado para hoy, sierto? -

-Que yo sepa... Nop, por? -

-Es que Wooshin quiere salir y le propuse que para no estar aburridos, salir los tres al centro comercial, ¿te parece princesa?-

-Claro, a que hora, caprichosa? -Pregunté.

-En... -Se escucharon voces de fondo -Wooshin dice que estamos por alla en... 30 minutos -Dijo, ¿¡dios tan poco tiempo!?

Y antes de que pudiera reclamarles me colgaron, malditos, pero esto no se queda así, dije para luego entrar a la regadera y luego de unos minutos salí y me vestí con lo primero que encontré:

Y antes de que pudiera reclamarles me colgaron, malditos, pero esto no se queda así, dije para luego entrar a la regadera y luego de unos minutos salí y me vestí con lo primero que encontré:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y como por arte de magia un nuevo mensaje me fue enviado desde el aparato que controlaba aquella mente criminal, Seohyun.

Ya estamos afuera, sal.
✔✔✔ 09:30 am

PD: Wooshin te manda saludos XD...
✔✔✔ 09:48 am

Salí de la casa ignorando completamente a Zila y a su estúpida hija...

-Hasta que llegan inútiles, por sierto, bonito auto Seo -Dije entrando a un bonito auto deportivo, color rojo.

-¡Oye mas respeto para él conductor, es sentido común! -Dijo con una gran sonrisa que pronto se borro de su rostro -¡Y el auto es mío! ¿¡Por que rayos todos dicen lo mismo!? Solo por ser yo no puedo tener un auto bonito -Dijo cabreado.

-Wooshin tranquilo, respira, cuenta hasta diez -Hable en un tono algo burlón.

-JA-JA-JA muy graciosa Tn -Dijo con sarcasmo -Cambiando de tema, por que no nos contaste que eras la hermana de Hani? -Cuestiono. ¡Hayyy! ¿¡Por que a mi!?

-Siendo sincera... La detesto, ojala y su muerte sea lenta y dolorosa -Hablo Seohyun algo enojada y seria -Sin ofender.

-Ella no es mi hermana, ella es mi prima, vive conmigo sólo por que mis padres fallecieron y como no tengo mas familiares, ella y su madre se mudaron de inmediato a mi casa -Hable sin darle mucha importancia a aquel asunto -Y descuida yo también la odio, es una perra -

Después de lo que dije, hubo un profundo silencio que invadió todo el auto, creo que no debí haberles contado esto.

-Tn, puedes contar conmigo siempre que me necesites, no importa la hora... A excepción de los fines de semana -Dijo Wooshin rompiendo el silencio.

-Seororo Unnie, ¿Por que odias tanto a Hani? -Pregunte curiosa, mientras que Wooshin negaba con su cabeza muy asustado.

-¿Seororo? -Cuestionó ella haciendo un arco con su ceja.

-Es que me dijiste que te encanta Pororo -Dije un poco avergonzada.

-Bien, respondiendo a tu pregunta. Esa perra me robo a mi novi... A mi ex-novio Jung Yong Hwa, el es un año mayor que nosotros por eso es que no lo has visto, ese idiota se acostó con ella en una de las fiestas que yo estaba organizando y pensó que yo no me enteraría... Luego de eso me buscaba pidiéndome que lo disculpara, pero yo no funciono así, si alguien me rompe el corazón ese alguien deja de existir para mí -Dijo con su vista fija en un punto inexistente -Nunca invites a Kyungsoo a tu casa con esa zorra ahí -

-Lo tendre en cuenta Seororo -Dije sonriendo lo mas adorable que pude a Seohyun, ella es mi amiga y no me gusta que este triste -Además, ¿cómo sabes lo de Kyungsoo y yo?

-Era de esperarse, por la forma en como te mira... Pero me bastó para comprobarlo con la forma en como se comporto ayer cuando te vio abrazada a Wooshin, algo en su mirada delataba enojo, tristeza... Creo que si le hubieses dado mas tiempo a Wooshin, D.O lo hubiera matado en ese mismo instante... Se ve que te quiere -Dijo algo decaída.

-Lo se... Él quería matarme, incluso creo que quería violarme, chicas que tal si me viola fuera de la escuela, no es por ofenderte Tn, pero creo que me ama a mí -Dijo con aires superiores, mientras Seohyun cambiaba de estación buscando una canción en particular, no sabia cual era hasta que la detuvo en una canción animada.

-Es que tienes que entender Wooshin, tú eres tan violable a la vista de cualquiera, si yo pudiera ya te hubiera violado -Dijo Seohyun algo juguetona.

En eso el auto freno frente a un centro comercial enorme, Seo y yo bajamos junto con Wooshin, yo iba abrazando a Seohyun ya que me sentía mal de vivir con la arpía que le robo a su novio, espero y no me odie...

My Lady (D.O Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora