Capítulo 4: "Puntos de vista"

266 26 0
                                    

Hací que todos les temen... Y son muy populares por aquí, idiotas.

-Él de la esquina en dirección a nosotros es Chanyeol, en seguida están Baekhyun, LuHan y Sehun -Asi que Sehun, mugre idiota, pensé -Frente a ellos El líder Suho, el de ojos de gato es Xiumin, Chen y junto a él tenemos a Lay -

-Y los últimos que están platicando parados de frente a la mesa, son Kris, Tao, Kai y D.O -Dijo sin quitarle la vista de enzima a su emparedado, Seohyun ahora te admiro mas que hace dos segundos.

Gire nuevamente hacia ellos, todos estaban viéndome... ¿¡Por que yo!? ¡¿Por que a mi?! Bueno son guapos, y hablando de eso Kyungsoo, hací que te llaman D.O que lindooo! ¡Callate! Deja de pensar en eso girate al frente, Ok.

*SuHo*

Esa chica, tiene algo... Su aroma me vuelve loco, tengo que tenerla aunque sea solo una vez...

*Kris*

Bella damita, me gustaría averiguar que tanto aguanta en la cama... Conmigo va a salír corriendo...

-Jajajaja -Todos giran a verme -Que no puedo reírme.

*Xiumin*

Aquí no vienen chicas tan lindas, digo a este instituto de mierda solo entran chicas feas o muy pero muy maquilladas, y ella... Ella es muy hermosa, me pregunto si tendrá novio...

*Lay*

¿Por qué las ciruelas negras, son rojas, cuando están verdes?... ¿Quién mató al mar muerto? ¿Si los humanos perrean, los perros humanean? ¿Si tomas veneno caducado te mata más o te mata menos?

-Que difíciles preguntas -Hice un puchero muy tierno para Chen.

-Lay, amigo mío tu no entiendes la mayoría de las preguntas que te hacen, por más fáciles que estén -Dijo riendo, le seguí la risa por que se contagia.

*Kai*

Que trasero, y esos pechos... Ahhh, ¡Diablos, casi tengo una erección con solo verla! Que tan raro es esto... Tengo que tenerla.

*LuHan*

Que chica tan más linda, jajaja aún recuerdo lo que le dijo a Sehun y Tao... Me da tanta risa con solo recordarlo, y me sorprende que esos dos no estén tramando nada contra ella... Quiero protegerla, la protegeré de todos éstos...

*Chanyeol*

I Wanna Dance Right Now!
Naega Ikkeureo Julge Come Out
Sesang Namjadeuriyeo Nan, N°1
Jihyereul Juenun Athena
Check This Out!
Jeulgyeobwara, Dojeonui Seolleim Imi Modu Gajin Sesangui Namja
Geudaero Jjuk Ganeun Geoya Keep Up!
Girl's Generation, We Don't Stop!
(Bring The Boys Out)

Yo más cantando más bailando es igual a dahhh, ¡maravilla presente!

*Sehun*

Maldita chica por que tiene que estar tan buena... ¡Lo tengo! Pues cuidate primor que mi venganza va a ser dolorosa para ti, y muy placentera para mí.

*Baekhyun y Chen*

Tengo hambre... A que sabrá el cabello de Chen...

-¡Ni se te ocurra Byun!- Dijo Chen en... ¡¿EN MI MENTE!?

-Oye! ¡¿Que mierdas haces en mi subconsciente?!- Grite en mi mente.

-Que no es obio... Ese es mi poder, yo no lo controlo imbécil- Grito a la defensiva- Además, quedate en la linea que todos están hablando de esa chica... Bueno Lay es un pendejo retrasado y Chanyeol... Él dice estupideces cómo: "estoy tannn bueno"...

-Oye y ¿a ti como se te hace la chica?-

-Pues, esta como quiere, creo que me daría una erección con tan solo besarla-

-¿Encerio besarías a esa cosa?-Dije imaginandome a la chica.

-¡¡¡PENDEJO!!! ESA NO ES LA CHICA, ES MÁS NI SIQUIERA ES UNA CHICA... "ESA" ES EL TIPO GAY QUE SUELE VESTIRSE COMO MUJER!!!-

-Oye mas respeto estas en mi subconsciente y ya me vas a dejar sordo... Además no creo que este tan buena como dicen todos que esta-

-Date la vuelta y mira donde todos tienen su vista- Ordeno.

Yo ice caso y...

-¿QUIEN ES ELLA? ¿TIENE NOVIO? ¿ES VIRGEN? NO SE VE COMO UNA, ES MAS ESTA MUY SEXY Y ARDIENTE!!!- Dije al ver con mis bellos ojitos a esa primura de mujer.

-Ella es una chica, Yo soy su futuro novio y si, es virgen- Respondió sonriente- Adiós Byun.

-Espera... QUIERO SABER TODO DE ELLA... NO, NO TE VALLAS, CHEENNNNNN!!! SABES QUE VETE A LA SHET!

*Tao*

Que chica tan mas malhumorada cielos! Esta niña es tan inmadura pero pronto sabrá que conmigo nadie se mete...

*Kyungsoo*

Al verla girar hacia nosotros le guiñe un ojo, la verdad no he dejado de pensar en ella, se que esta mal obsesionarse con una humana pero ella me dejo con una gran erección el otro día... Supongo que tenemos que acabar lo que iniciamos.






My Lady (D.O Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora