Estaba tan furioso, necesitaba desquitar mi ira, y el idiota que la hiba a sufrir iba a ser Chen, no me importaba matarlo, es lo mínimo que merece por haberle hecho eso a mi Tn. Después de que ella saliera corriendo de la habitación, llegaron los chicos, pero yo los ignoraba, nadie me iba a quitar la idea de matar con mis propias manos a Jong Dae.
—¡D.O ya basta maldita sea! —Gritó SuHo intentando separarme de Chen.
Lo empuje con todas mis fuerzas, hasta arrojarlo contra una esquina de la habitación, gire nuevamente a aquella basura de
Jong Dae, volviendo a golpearlo.—Ya estaba bien de golpes, no crees Kyungsoo. —Hablo Kai.
Lo ignore al igual que a todos,
Jong Dae parecía que se iba a desmayar, pero no lo hizo, el intentaba zafarse de mi agarre.—Sueltame Kyungsoo, que no ves que me lastimas perro... Tienes suerte de no estar bajo una tormenta a mi lado. —Escupió aquello desafiante.
—Mejor sierra la puta boca imbécil. —Escupí con odio aquellas palabras.
—¿Que? ¿Sigues enojado por lo que paso entre tú noviesita y yo? —Dijo aquello cínicamente, yo le tire un gran puñetazo en la boca para callarlo de una puta vez.
—Dices eso como si fuera un juego lo que le intentaste hacer. —Dije apartando la vista de él.
—Hay por favor D.O, no vengas a hacerte el mártir conmigo, yo se perfectamente de que pie cojeas. Se que la hibas a dejar luego de cansarte de ella. —Dijo como si fuera lo más obvio del mundo. —De todas formas se que lo disfruto, sus gemidos no eran solo por que sí —
—Mejor sierra la boca, si no quieres que yo te la sierre a patadas. —Dije con rabia.
—No soportas la verdad sierto, nunca has querido asimilar las cosas, ¿pero sabes que? No me arrepiento de nada. —Él hizo una pausa —Te hice un favor, ahora no tendras que seguir cargando con ella... Es más, te aré otro favor quedándome con ella. —Dijo sonriente.
—Acaso eres idiota, yo la amo, nunca te dejaría el camino libre con ella, se claramente que tú si la lastimarías, y no pienso permitir eso de ninguna manera. —Fui bastante sincero con aquella respuesta, es realmente lo que pienso.
—Mira Kyungsoo, somos amigos y todo, pero yo la vi primero, así que no te conviene meterte en mí camino... Además ya la disfrute bastante, ella es tan estrecha, tiene un trasero y unos senos que erectan a cualquiera. —Dijo cínicamente pasando su lengua por sus labios.
—Tal vez pudiste haber gozado de su cuerpo por un rato, pero yo tendre... No, verdad... Yo tengo toda su vida, sus días, sus tardes y sus noches a mí disposición... Y tú mí "amigo" no tienes ni una hora asolas con ella, aún que te quemes por dentro, esa es la verdad. —
Dije sonriente a lo que el deshizo aquella espantosa sonrisa, cambiándola por una mirada sería y fría, el se transformo en un gran lobo negro, mi sonrisa se hizo aún más grande ante aquel acto suyo.
Él no tardó ni cinco segundos cuando ya había cambiado las posiciones, el estaba sobre mi golpeándome con enojo, debo admitir que tiene una pata muy pesada, estúpido Kim, ahora si lo mato. Me convertí en un lobo al igual que él, cambie de posiciones al igual que él lo hizo conmigo, solo que yo quede por enzima de el golpeándolo aún con más fuerza.
—¿Terminaste de desquitarte? —Cuestionó Chanyeol neutro atrás de mí.
Me separe de Jong Dae, no sin antes propinar le un fuerte golpe en él estómago, salí del cuarto no sin antes responderle a Chanyeol un "Si, estoy mejor ahora".
Entre a mi habitación y me encerré ahí, extraño a mi princesa, la extraño y mucho, pero creo que ella ahora esta enojada conmigo, o por lo menos no me quiere ver, y eso es solo por ahora, dejare que pase un tiempo, ella necesita pensar y sentirse bien, luego de eso yo podre seguir a su lado.
ESTÁS LEYENDO
My Lady (D.O Y TU)
NezařaditelnéNo tengo imaginación :( Solo disfrutad la historia...