A la mañana siguiente me encontraba caminando directo a la escuela, el camino era agradable ya que tenia que cruzar por un bello bosque, la brisa era hermosa, tanto que hasta creo haberme olvidado completamente, de que odio con toda mi alma a aquella culebra ponzoñosa que se dice ser parte de mi familia... No, ni con este hermoso lugar se me podría olvidar todos los años de me trato como basura... En fin seguí siguiendo mi camino cuando escucho algo proveniente de los arbustos, me acerque y...
-¡AHHHHH! -Algo dentro del arbusto se movió provocando que corriera al lado contrario de la carretera.
Me acerque un poco y derrepente salio un pequeño pájaro dentro del arbusto, al principio grite pero luego solo se me hizo muy tierno
-De acuerdo, me espantaste muy feo, jajaja, adiós cuidate pequeñin! -Grite mientras corría en dirección al instituto.
×××××
Las clases se habían pasado casi volando ya que D.O no había puesto ni un solo pie en todas las clases... Supongo que se la pintio, digo yo lo haría si tuviera que mantener una imagen de Chico Malo.
Ya era la última clase, matemáticas, la profesora Min nos había dejado como mil problemas para resolver, mientras que ella estaba ojeando una revista de caballeros super atenta, todos estaban en sus asuntos y yo en el ejercicio 7, en eso alguien entro discretamente por la puerta se tiro al piso y gateo hasta llegar a mi lado.
-¿Como estas, cariño? -Dijo y beso mi mejilla, aquella voz tan inconfundible -¿No te ha tratado mal la maestra, sierto? -Pregunto serio. ¿Y ahora que rayos le pasa a este? Encorve lo mas que pude mi ceja.
-¿Que te traes Kyungsoo?-Dije a lo que el soltó una tremenda carcajada, ¿Por que se ríe? -¿Por que te ríes? ¡Callate! -Dije y le di un codazo en sus costillas, provocando nuevamente su risa.
-¡Hey usted! -Grito la maestra, oh oh, maldito Kyungsoo! -¿Que le parece tan chistoso señorita Tn? Aquí él reírse significa dos cosas... O te estas burlando del maestro o estas loca. ¿Dime acaso estas loca? -Baje mi mirada ocultando mi rostro, mis ojos comenzaron a cristalizarse, aquella maestra me había gritado horrible, además pude escuchar las risas y burlas de mis compañeros... Es un hecho todos me odian.
-Disculpe AN-CI-ANA Min, ella no esta loca y no se burlo de usted, yo fui... Así que le exijo una disculpa -Dijo él bastantemente enojado, su cara estaba entre carmesí y naranja, se veía muy lindo.
-Disculpe joven -Dijo la maestra algo arrepentida.
-¿Que? ¿Acaso es sorda? Le pedí una disculpa para ella -Dijo señalándome.
-Oye, esta bien no pasa nada -Dije con mi voz cortada, y aún con mi rostro en el suelo, sentí como caían mis lágrimas, por toda mi cara.
-Ya la hoyo, ella no quiere disculpas, yo no quiero disculpame todos bien, sigamos con la clase -
Yo al oírla hablar tome mis cosas y salí fuera del salón en dirección al bosque...
×××××
Me sentía mucho mejor aquí, ya que casi nadie venia al bosque lo que agradecí rotundamente... Me encontraba buscando al pajarito, el cual no aparecía por ningún lado, ya llevaba caminando sin rumbo por casi media hora hasta que siento unas manos abrazándome por la espalda apegandome a su fuerte cuerpo, aquel olor a colonia era inconfundible para mí.
-Oye, sueltame que me dejas sin aire, niño empalagoso -Dije tratando de alejar sus tibias manos de mi piel cálida... El soltó una risita.
-¿Ya no me seguirás llamando así, verdad? -Hablo y yo solo frunci mi ceño tratando de entender lo que trataba de decirme.
-¿Llamando como? -Cuestione.
-Kyungsoo, no entiendo por que, pero tampoco preguntare... Me gustaría algo como, "Amor" "Corazón" "Mi placer de la vida"-Dijo susurrando en mi oído, bajando poco a poco, pegando sus labios a mi cuello, dejando un rastro de pequeños besos en este.
-Solo te llamo por tu nombre -El me soltó y comenzó a reír nuevamente... El negó.
-Eres muy tierna cuándo te confundes -Dijo acercándose peligrosamente hasta mí.
-Oh, lo siento -Dije sonrojada pegándome contra un tronco algo quemado.
Él se acerco hasta pegar nuestros cuerpos y comenzar a besarme apasionadamente, tomo mis piernas y las enredo en su cadera haciendo fricción con mi zona intima y su amiguito, el poso una de sus manos dentro de mi blusa y la subió hasta mi sostén, el iba a desabrocharlo, pero yo lo aparte de mi en un empujón...
-Esto... Esto esta mal, Kyungsoo -El me observaba atentó -Tu y yo no somos nada, como para estar follando en un lugar como esté -El me dio una sonrisa pervertida, mordiéndose el labio inferior viéndome de pies a cabeza.
-¿Y quien dice que no somos nada? -Dijo tomandome de la cintura delicadamente, mientras me daba un beso distinto a los otros, este era un beso tierno sin nada de prisa, el beso mas lindo de toda mi vida, el se separo de mi un poco pegando nuestras frentes y abrazándome como si se tratara de un solo cuerpo -Tn, me gustas... Y, quiero que seas mía de nadie más, ¿Quieres ser mi novia? Yo te prometo que te cuidare, conmigo nadie te hará daño, nada te hara falta, eso te lo juro, princesa... -
Lo interrumpí uniendo nuestros labios, en un beso cálido y seguro sentí como mis lágrimas caían por mis ojos, el también se dio cuenta y se alejo de mi para poder limpiar todas las lágrimas.
-Kyungsoo gracias por haberme defendido de la maestra Min -
-Yo siempre voy a defenderte, no importa lo que decidas -Dijo acariciándome la mejilla.
-Te amo D.O -Dije besándolo sorpresivamente el me acarició como si fuera la última vez que me tocara -Quiero ser tuya, en cuerpo y alma.
-Yo también te amo, pero no quiero que tu primera vez sea en un bosque, y menos uno tan peligroso como esté -Habri mi boca lo mas que pude, y mis ojos parecía que se saldrían de mi orbita.
-¿Tú... Tú... Tú co-co-como lo-lo sabes? -Pregunté dudosa.
-¿Él que? -Cuestionó algo nervioso.
-Kyungsoo, respóndeme, como sabes que aún soy virgen -Exigí casi en un chillido, mis lágrimas caían sin rastro de querer parar.