Iba nuevamente de camino al instituto, con la gran diferencia de que Zila no quiso llevarme en auto, como de costumbre tuve que caminar... No entiendo como no puede llevarme a mi, y a su hija sí, las dos vamos al mismo lugar y ni siquiera va a ir por mí.
La verdad tengo miedo y si aquel chico vuelve a acorralar me como la vez pasada, bueno... Eso no estaría tan mal, digo, no es feo y creo que estoy sintiendo algo por él... Seguí caminando pero esta vez sintiéndome observada, era algo raro, por que en todo el camino por la carretera no había pasado ni un solo auto por el lugar...Me detuve por un instante, el estar aquí comenzaba a asustarme, para tranquilizarme un poco saque de mi mochila mis hermosos audífonos color rosa pastel, en seguida puse en reproducción mi canción favorita "Bad Boy" de BIGBANG, volví a caminar solo que esta vez un poco más lento... Seré mis ojos disfrutando de la canción.
Luego de un rato siento como mí cuerpo retrocede bruscamente, hasta el punto de casi caer hacia tras, pero por obra divina logre mantener mis pies a flote... Habrí mis ojos como platos, casi me rompo la cara contra una gran piedra... Pero, ¿Con quien choque... ? Mi vista paso del suelo a un chico de mirada fría frente a mí... Habían más chicos de tras suyo lo que me dio tanta vergüenza.
-Lo siento -Fue lo único que logré decir, examine al tipo, la verdad no era feo, mas bien era lindo, pero tenia la facha de drogadicto culero.
-Deberías fijarte por donde vas, ¿no crees? ¡Niña estupida! -Dijo aquel chico mirándome con un semblante frío, eso solo hizo que mi enojo creciera.
-Amigó no seas tan duro con ella... Que no vez que es solo una niñita indefensa -Pronunció un chico con cara de panda drogado... ¡Ahora se a quien le vende las drogas!, y todos comenzaron a reír mientras se daban la vuelta y seguían su camino.
-¡Oye idiota! -Todos giraron hacia mi algo ¿sorprendidos? -Indefensa tú abuela -En seguida todos volvieron a reír a excepción de el chico cara de panda, yo seguía neutra -Y tú - Apunté con la punta de mi dedo a aquel idiota -Bajale dos rayitas a tu amargura que ya te pedí disculpas... Pero sabes que, ahí te vez -Dije y camine por su lado golpeando su hombro en son de enojo.
Seguí mi camino aún sintiendo la mirada de aquellos idiotas sobre mí, camine mas rápido para ver si así dejan de seguirme.
×××××
Al llegar al insti entre a clases hasta que toco el timbre anunciando el descanso, salí de mi salón y me senté en una mesa sola y alejada del resto de las demás.
¿Por que no habrá entrado a clases aquel chico? Digo no es que me importe, solo que aquí vale mas las faltas que el mismísimo examen... Solté un profundo suspiro, en eso siento como alguien se sienta a mi lado.
-¡Hola! ¿Como estas? ¿Te sientes bien? ¿Quieres que te traiga algo para comer? -Solto demasiado rápido un chico muy lindo de cabellos rojos, era tan lindo, que sin querer sonreí con ternura.
-¿Te drogas? ¿Te drogaste? -Pregunte aún con la sonrisa boba pegada a la cara.
-Descuida el no se droga esa es su forma de acercarse a la gente, suele ser muy dulce, tanto que empalaga... O más bien estresa -Dijo una chica muy alta sentándose frente a nosotros - Mi nombre es Seo Joo Hyun, pero dime Seohyun -Estiró su mano hacia mi yo por educación la salude, con una sonrisa cálida.
-¡A mi llámame Wooshin! Oye eres muy tierna cuando sonríes -Dijo, a lo que me apresure a sacar conclusiones de todo esto, ¿por que llegan de la nada a preguntarme como estoy? Algo quieren...
-No te voy a comprar droga si eso es lo que quieres -Dije neutra.
-Oye, no tienes por que ser tan dura con él, él solo estaba elogiándote -Me regaño Seohyun... Pff! ni que fuera mi mama.
-Si lo que digas -Le respondí en un tono un tanto burlón.
-Dejame decirte una cosa... -
-Si quieres todo el diccionario corazón -La rete.
-Te estas ganando una buena paliza, princesita -Seohyun hablo entre dientes.
-Cuando quieras jirafa -Reté.
-¡Chicas basta! Seo lamento haberte pedido que me acompañaras hasta aquí, creo que he sido un pésimo amigo contigo... -Dijo con una leve sonrisa -Tn, yo solo quería que no estuvieras sola en este lugar, y fuéramos amigos los Tres... Pero veo que eso no se va a poder -El tenía su mirada caída, y fue cuando dejo de sonreír... ¡¿Qué he hecho?! Me siento peor que un monstruo.
-Bien... Lamento haberme portado tan grosera, solo he tenido un día muy estresante, además de varios disgustos -Hable tímida -¿La oferta de amistad aún sigue?
-Si ya no actúas como una estupida princesa de papi, si -
-¡Bienvenida a la familia Wooshin! -Dijo abrazándome sobre protectora mente -Oye aprovechando... ¿Por que aquellos chicos te observan tanto? -Cuestionó un Wooshin muy curioso, yo solo puse una cara de confusión.
-¿De que hablas? -Cuestioné.
-Voltea atrás, mesa del fondo, a tú izquierda -Respondió Seohyun neutra, mientras comía su emparedado.
Busque con la mirada, aquella dirección, y mi sorpresa fue horrenda al saber quienes eran los que no me quitaban los ojos de encima... Los mismos idiotas de la carretera... Y mi-m-mi c-ompa-añero estaba sentado con ellos... Él se dio cuenta de mi mirada en ellos y me guiño un ojo, juraría que mi corazón dio un gran brinco mientras mi cara se convertía en un tomate.
-¿Quiénes son ellos? -
-Son los chicos mas populares del lugar, todos les tienen miedo, las chicas los desean, los chicos los envidian y nosotros... Parece ser que nos vale verga lo que hagan -Dio un pequeño bostezo anunciando lo aburrido que estaba con el tema...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¡¡Holis!!! ¿Que les pareció?PD: A todo el mundo debería gustarle BIGBANG ❤❤❤