Capítulo 12: "Dí mí nombre"

186 15 0
                                    

Me volteó bruscamente boca abajo sobre la cama mientras sus manos me recorrían de arriba a abajo.

Sus labios bajaban lentamente hasta llegar a mis caderas donde comenzó a besarlas y entre pequeños besos soltaba fuertes mordidas, comenzó a descender nuevamente hasta llegar a mis muslos donde hizo lo mismo. Yo solté un gran grito al sentir como me metía a su gran y duro amiguito por atrás.

-D.O... -Gemí por que el comenzó a besar, lamer y morder mi cuello, estoy segura de que quiere comerme.

-Dejate llevar, bebe. -Susurro en mi oído mordiendo el ovulo de este.

Él salio de mí y me giro para quedar de frente a él, él beso mi cuello y comenzó una hilera de besos que bajaba hasta llegar a mis pechos donde empezó a manociarlos y jugar con ellos, pasaba su caliente lengua una y otra vez por mis pezones hasta llevar a uno de mis cenos hasta su boca, lo mordía como si fuera un biberón, yo solo pude colocar mis manos en su cabeza evitando que se apartara de mi cuerpo.

Estoy bastantemente segura de que mis gemidos se escuchaban por toda la cabaña, el al terminar con lo suyo bajo más hasta llegar a mi feminidad donde abrió mis piernas y metía uno de sus dedos y lo movía dentro de mí, así lo hizo con otros dos de sus dedos y al mismo tiempo hasta que los saco.

No sentí nada por unos segundos hasta que pude sentir como metía su lengua en mi parte femenina, yo solté un grito ahogado, luego de un rato dejo de lamerme al sentir que me corría, se poso enzima mío y me abrió las piernas para luego embestirme dentro suyo.

Yo coloque mis piernas sobre sus caderas dándole más acceso en mí. El me besaba mientras me embestía con fuerza yo solo arañaba las sabanas sin dejar de gemir y gritar. Él se percato de ello, y tomo mis manos poniéndolas en su espalda, dejando que arañara sobre sus hombros yo gritaba por que habíamos llegado al organismo. Pero yo quería más... Y él lo hacia tan bien que no quería que parara.

-D.O más... -Eso había sonado más bien como un gemido que como una palabra.

-Di mi nombre -Dijo y dejo de moverse dentro de mi, colocando su mirada sobre la mía.

Su respiración estaba igual de entre cortada que la mía, mientras que su cuerpo estaba cubierto por una fina capa de sudor, era una escena que me hacia querer más de él.

-Kyungsoo... -Susurré más para mí que para él.

-Di mi nombre -Repitió rosando sus labios con los mios.

-Do Kyungsoo. -Repetí esta vez entre gemidos y con más fuerza en mi tono de voz.

Él siguió con las embestidas llegando a un segundo orgasmo, el me beso salvajemente mordiendo mi labio inferior provocando que se me erizará la piel, él con cualquier toque sobre mí hacia que mi corazón girara. Él se corrió sobre mí, sentía su liquido dentro de mí, lo que me fascinó.

Él salio de mí, algo cansado dejándose caer encima mío, para luego abrazarme mientras me ponía encima suyo, rodeando mis caderas con sus largas manos acariciando mi espalda, yo solo estaba relajandome a tal punto en el que hiba quedándome poco a poco en un profundo sueño...

×××××

A la mañana siguiente me desperté por la luz del sol que entraba por la única ventana del lugar.

Me sentía algo incomoda por que estaba completamente desnuda sobre la cama, lo único que me cubría era la tela de una fina sabana sobre mi cuerpo.

Me senté sobre la cama recordando lo ocurrido en la noche anterior, D.O era tan
lindo conmigo, me gustaría recompensarlo de alguna manera... Luego pensare en algo.

En eso la puerta de la habitación se habré dejando ver a un D.O despeinado, con una camiseta, que le quedaba muy bien, por cierto y en boxers... ¿¡Acaso me quiere causar un infarto!? ¡Maldito!

-Hasta que despiertas dormilona. -Él dijo y se sentó a mi lado abrazándome -¿Como amaneció la princesa más hermosa del mundo? -Me pregunto dejando pequeños besos húmedos sobre mi cuello. ¿¡Que nunca se cansa!?

-¡Sueltame pequeño insecto! -Le contesté alejándolo de mi.

-¿Que tienes? ¿Por que estas enojada conmigo? ¿Te duele algo? ¿Tienes hambre? Oh... Simplemente... ¿Quieres que te de duro como ayer? -Dijo eso con una mirada de violador.

Antes de que pudiera responderle con algo se poso enzima mío besándome, pero este beso no era dulce ni tierno era todo lo contrario... Era un beso apasionado lleno de necesidad.

-D.O... -Pronuncié entre jadeos.

-¿Sí? -Preguntó el acariciando todo mi cuerpo al mismo tiempo que besaba mi cuello.

-Tengo varias preguntas -Dije sonando lo más clara posible.

-Mmm... Haber si entendí -Respiro profundo -Quieres hacerme preguntas de no se que, y yo tengo que contestar todas y cada una de ellas. -Yo solo asentí mientras el sonreía victorioso -Entonces, las responderé... -

-¡Oh, bien! Por que tengo varias preguntas en este momento, cómo... -Él me interrumpió.

-Las responderé con la condición de que con cada respuesta hagas lo que yo te diga, -Me miro finamente con una sonrisa pícara. -¿De acuerdo?-Yo asentí tímida... Comienza a darme miedo esta faceta pervertida que tiene D.O.

-Mmm... Primera pregunta. ¿Cuál fue tú primera impresión de mí? -Cuestioné tímida, por alguna razón me asustaba su respuesta.

-Lo primero que paso por mi mente cuando te vi fue... Ella debe ser mía... No como un premio o un juguete, no, ella debe ser mía... Es simplemente perfecta para mí, es la chica más hermosa e inteligente de todo el instituto y es por eso que no dejare que nadie se le acerqué decía cada vez que alguien te miraba, quería golpearlos pero... Me controle y aquí estoy con la chica más bella del mundo... Y ahora te toca hacer lo que yo te diga... -Puso cara pervertida.

-Antes una pregunta más, siii, por favor -Dije con la mirada mas dulce que tenia.

-De acuerdo... Pero que sea rápido, cual es tu pregunta -Dijo algo desesperado.

-Si los licántropos existen... ¿Los vampiros también? -Cuestione dudosa, tenia esa pregunta dándome vueltas y vueltas en la cabeza.

En cuanto mencione a los vampiros D.O fruncio el seño inmediatamente algo molesto, supongo. -Si, ellos existen... Siempre tenemos problemas de territorio, lo que me hace poner de mal humor -Dijo serió.

-¿Tenemos? ¿Tú y quien más? -Creo que me había puesto celosa... ¡No puede ser! ¿Celosa? ¿Yo? Deben estar bromeando, si yo no soy así, él sonreía de lado.

-Yo y la manada... L... La manada... ME VAN A MATAR SI NO LLEGÓ A LA REUNIÓN, TN NOS VEMOS AMOR TENGO QUE IRME AHORA VUELVO!! -Grito desde no se donde... Esté me debe muchas explicaciones.




My Lady (D.O Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora