-Bueno, Tn yo... Yo... Yo te mande investigar con un detective... Pero solo lo hice para saber más sobre tí, no quería venir como si nada y actuar como todo un idiota, por eso no iba a sacar el tema de tus padres o el de tu tía... Te iba a proponer que vivieras conmigo, no tienes por que seguir soportando a esa perra -Hablo de manera fría.
-No lo se, necesito pensar -Hable en un hilo de voz, para comenzar a correr, pero D.O comenzó a perseguirme por el húmedo y obscuro bosque.
Él me jalo del brazo y me pego a él abrazándome tiernamente.
-Por favor Tn, yo te amo, se que te conozco de hace poco, pero no puedo sacarte de mi mente, cuando te veo mi corazón da un giro de 90° -Dijo un tanto desesperado.
-Tambien te amo, pero quiero que de ahora en adelante seas sincero conmigo, no quiero ninguna mentira de tu parte -Dije lo mas sería que pude, devolviéndole el abrazo y escondiendo mi cara en su cuello, a lo cual sentí como soltaba una risita.
-Tn, tengo algo que decirte... Y no se como -Hizo una pausa.
-Diló, no me dejes con la intriga, pequeño insecto -Dije aún escondida en su cuello, sintiendo su risa.
-Bien... Yo... Yo soy... Soy, un... Yo soy un Licántropo, Tn, yo soy un Hombre Lobo -Al término de decir eso me separe de el y comencé a reír... Pero me detuve al ver que el no se reía, entonces ahí supe que hablaba encerio, me espante pero no me aparte de él.
-¿Aún no me crees, sierto? -Pregunto pero yo no podía responder, estaba paralizada ante la escena, en eso D.O se acerco peligrosamente a mi pero sus ojos habían cambiando a un tono carmesí y sus dientes habían crecido un gran tamaño, de un momento a otro se volvió un gran lobo color café y eso basto para que me alarmara y saliera corriendo sin dirección alguna, me escondí tras un tronco, escuchando pasos tras de mí.
-¡Tn! ¡Tn, sal no te are daño! -
Me puse en cuclillas y comencé a caminar muy lento y cuidadoso, le doy gracias a Zila por haberme encerrado en el sótano, solo había una salida de ese lugar y era algo similar a esta situación, seguí caminando y por alguna extraña razón Kyungsoo había dejado de gritar, ya no se oía nada a quilómetros... Oh oh, dios no, eso ciempre significa lo peor en las películas de horror, gire mi vista atrás y nada, la gire al frente y me encontré con las piernas de alguien frente a mí.
-¡AHHHHH! -Grite y salí corriendo, pero no funciono por mucho ya que el me tiro al suelo y se puso enzima mío.
-Tn, por favor, no quiero que me tengas miedo, yo no te ar... Yo nunca en mi vida te haría daño... No quiero que me odies -Hablo en un tono quebrado, los dos guardamos silencio por un buen rato, mirándonos el uno al otro.
Yo acorte nuestra distancia en un beso que al principio el no reacciono pero después me siguió el beso, el tomo el control del beso subiendo la intensidad.
Yo me separe por falta de aire, pero el se veía normal con la diferencia de que el hizo un puchero super tierno.-D.O... -El dejo de hacer lo que hacia para mirarme fijamente -Yo no quiero tenerte miedo... No quiero separarme de tí -Hable casi en un susurro.
-Ni yo mi amor, por eso are que nunca te arrepientas de estar a mi lado -Dijo y volvió a besarme, este era un beso salvaje que cada segundo subía su intensidad, me tomo con fuerza por las caderas, mientras que yo enrede mis piernas a su alrededor, él me saco de un tirón la blusa del uniforme de una forma un tanto salvaje, el prosiguió dejando pequeños besos por todo mi cuerpo, hasta llegar a mi cuello donde comenzó a chupar y morder, se sentía muy bien, pero rayos, me sentía tan excitada que solté un gemido bronco... ¡Que vergüenza!
-Me encanta ese sonido saliendo de tus labios te hace ver tan sexi, y valla que me estas poniendo nena, quiero cojerte en este instante -Dijo en un susurro mordiendo el óvulo de mi oído, mientras tomaba una de mis piernas y la acariciaba, lo único que yo pude hacer fue soltar gemidos y gritos de placer el me cayo presionando sus labios contra los mios -Después de hoy, no vas a poder caminar por un largo tiempo -
El apartó sus manos de mis piernas para poder deshacerse de mi sostén. Dejando mis pechos al descubierto, lo mire por un momento y el me observaba con una mirada de violador o de un pervertido suelto.
Me beso salvajemente mientras retiraba su boca de mis labios y la pegaba en mis pechos, sentía su lengua por toda esa zona, succionandolos como si yo fuera una clase de biberón lleno de leche, en lo que su mano derecha se adentraba dentro de mí, moviendo sus dedos en mi parte femenina, yo solo pude retorcerme de placer debajo de él mis gemidos se escuchaban mas bien como gritos de placer...
-Ahhh, ahhh sigue -Dije sintiendo sus manos en mis grandes cenos, los masajeaba en forma de círculos sobre mí, yo solo me lamentaba a acariciar su cabeza en son de que siguiera con lo suyo.
-Linda, me encanta tu cuerpo, me encanta todo tú, me vuelves loco... Tanto que si te viera con alguien más, te juro que... - No lo deje terminar por que le había robado un beso, no quería pelear y menos ahora.
-No, hables, no arruines el momento... Además, nunca te cambiaría, mientras me cumplas como hombre... Puedes estar tranquilo -
-¿A sí? -Me miro divertido con una sexy sonrisa en la cara, me apego un poco más a él robándome un beso que cada segundo aumentaba la intensidad...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Que les parece si sigo haciendo capítulos con mucho lemon?Me despido con una reverencia, okno XD.