Capítulo 10: "Helado/Parte 1"

189 18 0
                                    

—¿Como me queda? ¿Les parece que tengo lonjas? —Preguntó Wooshin probándose una prenda que le quedaba excelentemente bien, dejaba recalcar su trasero.

¡Por dios! Soy una pervertida de lo peor, además... Seo y yo parecíamos los hombres en esta relación de amistad... En cambió Wooshin parecía la chica obsesionada con las prendas, nos llevaba a cada puesto de ropa que le parecía bonito, y dejen me decirles que no es nada malo escogiendo ropa.

—Creo que estoy dudando de ser chica, Wooshin... ¡NOS LLEVAS A CADA TIENDA DE HOMBRES COMO SI FUÉRAMOS CHICOS! —Gritó ya irritada Seohyun.

—¡Ash! Como son exageradas, ya luego tendrán su turno para probarse ropa y... Para que vean que no soy malo yo les ayudare a escoger ropa bonita —Dijo con una de sus hermosas sonrisas que enamoran —Pero por mientras, Tn puedes ir a quemar esa porquería que me paso Seo.

Dijo pasando me una camisa de cuadros con tonos horribles que ni siquiera combinaban, lo tome como si fuera un zapato sudado mientras veía a Seo con una cara que decía "¿¡POR QUÉ!?".

—Simplemente la mire, me gusto y dije ¿por que no? De seguro que le quedara perfecta a mi niño Wooshin —Dijo molesta —Pero este maldito mocoso no agradece lo considerada que fui al tomar una prenda para él —

—Pues lamento que tengas tan malos gustos en mi vestuario —Dijo en un tono desafiante.

—Yo me voy a devolver esto —Dije y tome la prenda.

Camine por varios pasillos en busca de cualquier estante donde hubieran camisas feas como la que llevaba en la mano, sentía la mirada de varios chicos sobre mí y era de entenderse ya que yo estaba en una tienda de ropa para caballeros.

Pero en fin deje la camisa en el primer aparador que mire, iba caminando por los mostradores buscando a Wooshin y Seohyun, pero no los encontraba... Si me dejan aquí, juro que yo los mato.

En eso siento como alguien me jala del brazo bruscamente, metiéndome en uno de los mostradores disponibles, lo mire y era un chico alto, era delgado, tenia rasgos asiáticos... ¿¡Pero como no me di cuenta antes!? ¡ERA EL IDIOTA DE SEHUN!

—Hola hermosa, estas mas sexy que otros días —Dijo inspeccionando me de pies a cabeza... Estúpido, pensé.

—¿¡Que mierda quieres sehun!? —Grite molesta.

El negó levemente —Esa no es forma de dirigirte a alguien tan peligroso como lo soy yo —Dijo caminando hasta mí tomandome por las caderas hasta parar en mi espalda apegándome a su fuerte pecho.

—¡Alejate! ¡¡¡Tú eres él que debería mostrar respeto hacia mí idiota!!! —Grite lo más fuerte que pude para ver si alguien fuera tan amable de quitarme a este estúpido de enzima, pensé mientras sus manos se posaban en mi cintura acariciándola.

—Comienzas a hartarme,  ¿sabes? —Cuestiono impaciente mientras que su mirada me recorría de pies a cabeza para luego acercar su rostro a mi cuello donde bruscamente iba plantando besos húmedos, entre ellos una que otra mordida.

Él coloco cada una de sus piernas al rededor de las mías, mientras frotaba un tanto desesperado mi zona intima con su amiguito, sin querer solté un pequeño gemido, creí que no se había dado cuenta pero para mi desgracia, valla que me escucho, ya que él acerco sus labios a los mios intentando besarme pero yo instantáneamente corrí mi cara en otra dirección.

—Sueltame —Chillé y golpeé muy duro su zona intima, lo siento, creo que me pase ya que se encontraba tendido en el suelo retorciéndose de dolor.

Esa era mi oportunidad, salí corriendo de ahí y busque a los chicos con la mirada hasta que los halle... Pero en una rara posición, Wooshin estaba bajo Seohyun intentando alejar su teléfono de ella.

Yo fui mas rápida y tome el celular haciendo que ellos me siguieran.

—Vamos por un helado —Dije en un tono angelical.

—Vamos por todos los que quieras, bonita —Dijo Wooshin viéndome con ternura.

—Haber escuincla babosa, ¿¡Donde esta mi celular!? —Cuestionó Seo a lo cual sonreí ampliamente.

—Te lo doy cuando lleguemos a la heladería —Dije y corrí con Wooshin hasta alla, mientras que Seohyun iba atrás de mí con cara de pocos amigos y una vara de dos metros... CREO QUE ME VOY A MORIR!

Al llegar Seohyun se sentó con Wooshin frente a mí, yo le devolví su teléfono cuando nos entregaron los helados...

—Para el caballero era un helado de fresa —Dijo uno de los empleados entregándoselo.

—Pero... ¡¡¡YO PEDÍ DE CHOCOLATE!!! —Hizo una pausa mirando al cielo —¿¡POR QUE SIEMPRE ME PASAN ESTAS COSAS A MÍ!? —

Seohyun y yo intercambiamos miradas para luego alargarnos a reír, mire a Wooshin y se veía algo molesto, nada grave así que le reste importancia, mire al empleado y no dejaba de verme con una cálida sonrisa.

—Entonces, esto es MÍO! —Dijo Seo retirando el helado de las manos de Wooshin.

—Entonces este helado de chocolate es para usted —Dijo entregándole el helado a Wooshin, él no lo pensó dos veces cuando ya estaba devorándolo... Creí que se iba a ahogar pero Seohyun lo regaño.

—Y para la bella dama es esta malteada de frutilla —Dijo entregándome mi malteada yo la tome pero él no la soltaba, hasta que después de unos segundos intercambiando miradas se dio cuenta y la soltó aún con su bella sonrisa pegada al rostro —Espero que la disfrute, linda —Dijo y se retiro.

—Creó que le gustaste al camarero —Dijo Wooshin con la boca llena de helado mientras que Seohyun le pegaba un codazo.

—¡¡No hables con la boca llena!! —Seo lo regaño.

—¡Obligame! —Habló a la defensiva.

Seohyun comenzó a acercarse a Wooshin, pero este instantánea mente salio corriendo como alma que lleva el diablo por todos lados.

—Que niños —Dije mientras veía a lo lejos como se alejaban.

Me la pase riendo por las tontadas que hacia Wooshin, él era muy chistoso, incluso me percate de la mirada de alguien sobre mí... Me gire y me encontré con mi D.O, él al verme sonrió y camino hasta sentarse a mi lado.  



My Lady (D.O Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora