-0-
-0-
-0-
-Mamá…- Murmuró Tadashi como si no quisiera ser escuchado.
Afortunadamente su madre era bastante atenta y a pesar de estar cocinando una muy adornada tarta se dio la vuelta para hacerle saber a su hijo que le ponía atención.
-¿Qué sucede Tadashi? -Preguntó algo preocupada al ver la expresión de terror del chico.- ¿Todo bien amor?
-¿Podemos… podemos sentarnos?
La mujer caminó hacia su hijo y lo tomó de las manos guiándolo a la sala, donde se sentaron uno junto al otro. Tadashi no soltó las manos de su madre, por dentro tenía miedo de que al soltarla, jamás podría volver a sujetarlas.
-Tengo que decirte algo mamá… -Dijo nuevamente en voz baja.Al hablar, las manos de su madre lo sujetaron con más fuerza.
-Yo…- Empezó a decir y su cuerpo lo traicionó, haciéndole llorar sin control y sacudirse.- Yo… soy gay, mamá.
La señora Yamaguchi lo miró con los ojos bien abiertos y después sonrió. Tadashi sintió como las manos de su madre lo soltaron sólo para abrazarlo fuertemente.
-¿Por qué lloras hijo?- Dijo dándole besos por toda la cara.- Todo está bien, Tadashi, todo está bien.El chico no podía dejar de llorar, atrapado en el abrazo de su madre se sintió seguro y también abrazaba con fuerza a la mujer que lo trajo al mundo.
-Gracias por decirme.- Susurró la señora.- No querría que sufrieras sólo…
Luego se separó e hiso que su hijo lo mirara a los ojos.
-Y no lo digo porque crea que es algo malo.-Limpió las lágrimas de su hijo.- Sé que hay chicos que sufren por no poder decirlo, ni siquiera a sus padres y no quiero que tú pienses que tiene que ser así. No quiero que jamás escondas cuando amas a alguien, menos de mí. Y si alguien cree que deberías hacerlo, el problema es esa persona y no tú.
Le dio un beso en la frente.
-Todo está bien hijo.
-0-
-0-
-o-
El formato de este fic es algo… light, muchos diálogos y capítulos cortos (lo siento, tenía que mencionarlo porque es una revelación para mi).
Ok, este fic lo estoy escribiendo desde hace meses (como muchos otros) pero tengo la estúpida idea de no subir un fic a menos que lo tenga muy avanzado (casi terminado) y pues últimamente no me he dedicado en nada a escribir, así que tenía de dos… o dejar todo hasta que en algunos años me frustrara por no terminarlo y publicarlo O subirlo y dejar que la presión de los reviews (que espero haya) me obligue a terminarlo….
Así que aquí está! Esta historia me emociona muchísimo, espero a ustedes les guste!
ESTÁS LEYENDO
Confesiones
Fanfiction"Tsukki... ¿Qué pasaría si yo fuera gay?" Y así empezó la serie de confesiones de Tadashi, confesiones para los que amaba y a veces para si mismo.