Capítulo 19

3.4K 416 208
                                    

-0-

-0-

-0-

Habían pasado algunas semanas desde que todo el universo parecía ser un caos, parecía que después de darse cuenta de que estaba enamorado de Tsukishima, su mejor amigo, todo le salía mal.

Intentó mentirle a Tsukki, decirle que la persona de la que estaba enamorado no le correspondía, pero cuando vio que el rubio se tomaba en serio lo que él decía, decidió dejar de mentir y sólo ignorar el tema, alegando que sus presuntos sentimientos por el senpai estaban desapareciendo, sin embargo la mirada triste de Yamaguchi no desaparecía, y cada vez que Tsukishima intentaba remediarlo de alguna manera, sólo lo empeoraba.

Ese día la práctica no se había sentido especialmente triste, pero tampoco habían esos destellos de felicidad y energía como sucedía regularmente.

-¡AH! ¡Detesto verlos así! -Gritó Sugawara mientras observaba a ambos chicos cambiarse de ropa sin siquiera mirarse.

-Tsukishima, tienes que hablar con Yamaguchi.- Le dijo severamente cuando vio que el pecoso se adelantaba y salía primero de la habitación.

-Hemos hablado Sugawara, por ahora es todo lo que puedo hacer…

-¡Pero ni siquiera sabes lo que él siente! -Por supuesto, si lo supiera ninguno de los dos estaría así.

-Lo sé.- Se dio media vuelta subiendo completamente el cierre de la chamarra y con una expresión de enfado confrontó a su superior.- Por favor, Yamaguchi está pasándola mal y cada vez que intento hablar de ello se pone peor… No quiero ni imaginar cómo se pondría si tú hablas con él…  

-No entiendo porque pareces creer que la causa de que Yamaguchi esté así soy yo.- El peliplatino no se dejaba intimidar.- Pero sé que todo esto se resolvería si ambos tuvieran una conversación totalmente honesta…

-¿Todo bien Tsukki? -Era Yamaguchi quien entraba de nueva cuenta al ver que su amigo se estaba tardando, pero al verlo de frente a Suga y con el ambiente tan tenso sólo se quedó en el marco de la puerta, petrificado.

-Yamaguchi.- El senpai también estaba sorprendido.

-¿N-Nos vamos Tsukki?-Insistió, intentando desesperadamente alejar al uno del otro.

Sugawara suspiró ruidosamente, era ahora o nunca.

-Sé que me van a odiar por esto, pero si no lo hago…

-Suga por favor…- Yamaguchi estaba aterrado y se le notaba en el rostro.

-Yamaguchi…- Miró al pecoso y tomó aire, debía arriesgarse a ganarse su odio si con eso ambos abrían los ojos.- Yamaguchi está enamorado de ti Tsukishima…

El rubio abrió los ojos completamente.

-No es…- Empezó a decir Yamaguchi.-Eso no es cierto.
Suga lo miró preocupado ¿es que de verdad pensaba llevar esa mentira más lejos?

-La razón por la que Yamaguchi está así…

- ¡Basta! -Gritó el pecoso.- Por favor Suga, deja de decir esas cosas…

-¿Eso fue lo que te dijo? -La voz de Tsukishima hiso que ambos se sobresaltaran.

-N-No.- Respondió Suga algo sorprendido.

-Entonces por favor Sugawara.- Continuó el rubio.- Deje de asumir esa clase de cosas.

-Pero…

-Yamaguchi y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, él jamás me vería de esa forma…

Algo dentro de Tsukishima hervía, aunque no podía reconocer de que se trataba, sólo sabía que se sentía expuesto, como si alguno de los dos pudiera fácilmente descubrir los sentimientos que él mismo acababa de descubrir y exponerlos, frente a su amigo.

-T-Tienes razón Tsukki.- Yamaguchi a su lado sonreía, aunque no dejaba de notársele triste.

El rubio lo miró, analizándolo.
-Tsukki es mi mejor amigo, yo no podría…

-Yamaguchi...- La expresión del peliplatino era indescriptible.
Ya había hecho todo lo que podía hacer, si ellos no aceptaban lo que sentían frente al otro no podía hacer más.

-Lo siento chicos.- Se disculpó dándose media vuelta y molesto consigo mismo por intentar ayudar, pero más molesto por lo idiotas que se estaban comportando sus dos kouhais.

Ambos chicos lo vieron irse.

-Disculpa eso Tsukki.- A pesar de todo Yamaguchi lucía un poco triste.-Todo ha sido un caos últimamente... detesto que todo sea tan raro...

El rubio le dirigió su mirada.

-No tienes que disculparte.- Acarició el cabello del pecoso con cariño.- Quiero que todo vuelva a la normalidad y vuelvas a ser un chico feliz…

Yamaguchi bajó la mirada, mordiéndose el labio, tomó aire y con la sonrisa más sincera que pudo respondió.

-Todo estará bien si Tsukki está conmigo.

Tsukishima sonrió de vuelta y sin importarle que el resto los viera abrazó a su amigo fuertemente.
-Cuenta con ello.

-0-

-0-

-0-

No me odien porfavor :c 

Por otro ladooooo, como ya se acerca el final viene siendo hora de decidir el siguiente fic a publicar -quizá no hayan notado que sólo publico un fic hasta que lo termino ._. Lo hago así para no perderme y terminar cada fic y no abandonarlos 😂.... esto viene aaaaaaaa que no puedo decidir si el siguiente será un Omegaverse que tengo en mente o algo más como el futuro de nuestros chicos del cual ya tengo avanzado algo 😥

La verdad me gustaría tener tiempo para escribir ambas ideas a la par pero ahora debo ser cuidadosa con mis tiempos :'( ser adulto es horrible!

ConfesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora