Capítulo 3

4.1K 523 342
                                    

-0-

-0-

-0-

-Tsukki…- Dijo Yamaguchi acostado sobre la cama al ver a su amigo entrar a la habitación con un tazón de palomitas.

-Dime.-Se detuvo a mitad de la habitación que ya estaba a oscuras en espera de la película que estaban por ver.

-¿Tienes algún problema con que sea gay?

Tsukki levantó una ceja y lo miró desconcertado.

-… ¿Por qué debería tenerlo?

-Sólo es una pregunta…

-Creo que… uhmm… no, no lo tengo… y no veo porque tendría que tenerlo.

-¿No te incomoda? Que tu mejor amigo sea gay…

-Yamaguchi…- Le pasó el tazón de palomitas.- ¿De verdad estas esperando que tenga una opinión de ese tipo?

-No…

-Entonces deja de preguntar cosas absurdas.- Gruñó.- Ahora muévete para que podamos ver la película.

Yamaguchi rio un poco y se hiso a un lado, haciéndole espacio a Tsukishima en la cama. Cuando este se hubo acostado recargó su cabeza en el hombro del otro.

-¿Entonces está bien que estemos tan cerca? -Preguntó pasándole nuevamente el tazón de palomitas.

-¿Vas a intentar algo?

-¡No seas bobo Tsukki!

-El que dice cosas ilógicas aquí eres tú… AGH ¡No me abraces! Yamaguchi…

-¡No puedes decir nada! ¡Si te niegas a abrazar a tu amigo homosexual serás un homofóbico!

-No me gustaba el contacto físico, ni antes ni después de que supiera que eres gay, no hay nada homofóbico al respecto…

-Cállate Tsukki.- Se acurrucó sobre él.- Siempre dices que te molesta pero no parece ser de verdad.

El rubio suspiró y ambos miraron la película cómo siempre hacían.

La verdad era que ninguno de los recientes descubrimientos haría alguna diferencia en su relación. No le molestaba que Yamaguchi le abrazara, solamente si era él.

-Guchi.- Dijo cuándo el otro se notaba adormilado sobre su pecho.- ¿Desde cuándo sabes que eres gay?

-Uhm… no estoy seguro…
Se quedaron en silencio fingiendo que veían la película, en esa misma posición de siempre.

-Quiero que sepas que… no me molestaba hacer estas cosas contigo antes y ahora nada va a cambiar…

-Tsukki…-Dijo cariñosamente y le abrazó más como respuesta.

-0-

-0-

-0-

Dios!!! He estado ocupada a morir!!! Empecé un nuevo trabajo y es bastante demandante…. Pero ya que me mude todo estará mejor.

Siento que, a pesar de lo mucho que lo intento, los personajes están aún OoC… aunque sé que en secreto Tsukki es así con Yama *u* …………. .. . . .

En fin! Espero les guste este fic!

ConfesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora