Esa noche se había quedado a dormir en casa de Tadashi. Después de todo el drama de la tarde, necesitaba estar con su amigo, hacerle saber que estaría con él hasta en los momentos más difíciles… El rubio no podía ni imaginar que la causa del sufrimiento de Tadashi se encontraba precisamente en esa misma habitación.
Habían cenado con la señora Yamaguchi quien notó a su hijo decaído, pero observaba con especial atención las caricias discretas que el rubio dejaba en la mano del chico para animarlo.Después de un baño de agua tibia ambos chicos fueron a la habitación del pecoso, donde vieron una película acurrucados hasta que el menor cayó dormido.
Ahí donde estaban, el rubio aprovechó para observarlo, tenía los ojos algo hinchados por todo lo que había llorado durante el día, y le dolía, le dolía verlo sufrir así… Si tan sólo pudiera hacer algo para hacer que dejara de sufrir por alguien más, si tan sólo le escogiera a él…
Acomodó unas cuantas hebras castañas detrás de su oreja y con cuidado besó su mejilla.
En ese momento, la primera vez que ese pensamiento pasaba por su cabeza, se dio cuenta de que quizá sentía más que amistad por su amigo.
Rápidamente se apartó, no podía… ¿qué pensaría Yamaguchi? Que su mejor amigo sea gay no significaba que querría estar con él, no podía ni quería acorralarlo de esa manera.
Suspiró y se dio media vuelta para dormir. Inmediatamente después sintió los brazos de su amigo abrazarle, buscando calor. Sonrió y le dejo asirse a él como siempre hacía… Sólo que ahora se sentía diferente por alguna razón.-0-
-0-
-0-
ESTÁS LEYENDO
Confesiones
Fanfiction"Tsukki... ¿Qué pasaría si yo fuera gay?" Y así empezó la serie de confesiones de Tadashi, confesiones para los que amaba y a veces para si mismo.