Capítulo 11

3.4K 479 43
                                    

-0-

-0-

-0-

-Yamaguchi, si sigues en el celular entonces quítate de encima.- Llevaba un rato que su amigo se había acomodado sobre él -según- para dormir.

Esa pequeña costumbre que no se le quitaba desde que era niño y con la cual Tsukki había aprendido a vivir.

-Quiero una foto.- Se acomodó mejor y alejó el celular.

-De ninguna forma.- Gruñó el más alto e intentó apartar el aparato.
-Tsukki…

Sabía que el tono suplicante de Yamaguchi le iba a terminar de convencer. Había llegado a la resolución de que, cualquier habito que tuvieran como amigos desde antes de que Yamaguchi “saliera del closet”, seguirían haciéndolo ¿por qué? Por qué el que Yamaguchi fuera gay no significaba nada, Yamaguchi no estaba enamorado de Tsukishima, y el rubio no iba a alentar estereotipos de que todos los tipos gays quieren con sus amigos al cambiar las costumbres -dicho sea de paso, algo extrañas para el resto- que compartía con el pecoso.

Así pues, si no iba a dejar de cambiarse de ropa frente a su amigo dormir, tampoco iban a dejar de dormir abrazados o acurrucarse juntos a ver una película.

Aunque a Tsukki le disgustaba el contacto físico, siempre parecía tener una curiosa excepción con respecto a Yamaguchi, dejándole entrar sin problemas a su espacio personal. Claro, su personalidad no le dejaba aceptarlo abiertamente, siempre tendría que pelear aunque al final el pecoso le terminara convenciendo de una forma u otra.

-Bien.- Murmuró y el pecoso sonriente se acomodó nuevamente y tomó la foto, sonriendo.

-Aw, esta es linda.- Sin decirle nada a su amigo sustituyó la foto anterior por esta nueva como fondo de pantalla.- Gracias Tsukki.

-0-

-0-

-0-

Estaba pensando si subir una actualización masiva de este fic, ya que los dos siguientes caps son sumamente importantes en la historia xD y no quisiera que dejaran de leerlos… Pero por otro lado .-. 5 caps son muchos para un día!

ConfesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora