Capítulo 7

3.6K 497 204
                                    

-0-

-0-

-0-

-Tía, Akiteru…- Los cuatro estaban reunidos en la cocina de los Tsukishima mientras la señora preparaba la cena de los más jóvenes.

-Dime, corazón.- Respondió la mujer sin apartarse de lo que hacía.

-Me gustaría decirles algo… -Akiteru se encontraba sentado en la mesa alta, más cerca de su madre. Tadashi y Tsukki estaban del otro lado de la mesa, uno junto a otro.

Yamaguchi estaba bastante nervioso, los Tsukishima eran como su segunda familia, así que tenía razones genuinas para estar también nervioso.

El rubio le dio una palmadita en el hombro, alentándolo.

-Bien yo.- Continuó, ahora con una sonrisa, sintiendo el apoyo de su amigo.- Yo soy gay…

Al ver que ninguno de ellos reaccionaba se tensó un poco. Ambos -madre e hijo-, voltearon a ver al Tsukishima más joven, en busca de respuestas. Pero al ver que el otro no decía nada, Akiteru se aventuró a hablar.

-¿Y…? -Miraba a su hermano fijamente esperando que el chico continuara.

-¿Qué? -Preguntó confundido el de lentes.

-Oh ¿no iban a continuar con algo cómo “Yo también y somos novios”?

-No…-Los miró con una ceja levantada.

Todos miraban a Kei, incluso Tadashi. Pero la familia del rubio estaba bastante curiosa al respecto, pues la verdad sea dicha, todos ellos pensaban que Kei y Tadashi algún día saldrían del closet juntos para anunciar que se iban a casar -o algo así-.

-Oh, entonces es todo.- Concluyó la madre de los rubios.

Rodeó la mesa y abrazó cariñosamente al moreno.

-Me alegra que nos tengamos confianza para contarnos Tadashi.- Sonrió.- Somos tu familia también.

Akiteru se acercó también y pasó un brazo por el hombro del joven.

-¡Estoy feliz! -Sonrió y luego despeinó a su hermano con la otra mano.- Si llegan a casarse seré aun mas feliz.

-¿Por qué crees eso?- Gruñó Tsukishima.

-No lo sé…

-0-

-0-

-0-

Gracias por sus comentarios ;^;!

ConfesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora