Capítulo 13

3.3K 461 78
                                    

-0-

-0-

-0-

Yamaguchi no dejaba de pensar en las palabras que había tenido con Tsukki en la mañana, y esa frase resonaba en su cabeza una y otra vez.

“Si tuviera que escoger a algún chico del club, supongo que quizá Sugawara sería mi única opción.”
Su única opción ¿qué había de él? ¿Suga le llegaría a gustar más que él a su amigo?

Su estómago le dolía en una manera extraña. Era como un vacío, pero sentía que si comía algo lo vomitaría. Le molestaba tanto.

Y era porque Tsukki siempre había dicho que cualquier otra persona -hombre, mujer o lo que fuera- no la encontraría atractiva, y aun así, en ese momento declaró que de hecho, Suga podría ser una opción… ¡Y no sólo eso! ¡Una opción por encima suyo!

Se dio cuenta que durante todo el entrenamiento no dejaba de mirar a Suga y podía sentir como su piel se erizaba cada vez que se acercaba a Tsukki. Detestaba sentirse así.

-Me voy a casa.- El entrenamiento había terminado. Se cambiaron en el salón del club en silencio y se suponía regresarían a casa juntos, como cualquier otro día.

El pecoso se adelantó sin decir nada más, dejando al rubio con el resto de los chicos.

-¿Todo bien con Yamaguchi? -Preguntó Suga.

Tsukishima gruñó como respuesta. Ni siquiera tenía idea de lo que pasaba.

-Demonios, demonios.- Repetía entre dientes mientras caminaba a toda prisa por las calles que conocía perfectamente.

No cabía dudas, en el momento en el que Suga se acercó para darle una palmada en el hombro a Tsukishima sintió algo terrible emergiendo de él, y terminó por consumirlo cuando el peliplatino rio con fuerza por un comentario de Tsukki acerca de quien sabe que cosa.

No podía, Suga era su amigo y Tsukki también, a ambos los adoraba en distintos niveles, no podía, no debía sentir algo así cuando los veía juntos.

Estaba seguro de que no era por Suga, no le daban celos pensar en Suga con alguien más. Era Tsukki, le daba miedo que Tsukki terminara desarrollando alguna clase de atracción por alguien más.

Se detuvo con esa sensación de golpe en su pecho. Ese pensamiento que acababa de asaltarlo y que era bastante doloroso.

Estaba enamorado de su mejor amigo. Se acababa de dar cuenta de que estaba enamorado de Tsukki.

-0-

-0-

-0-

ConfesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora