Extra

2.8K 366 30
                                    

-0-

-0-

-0-

- ¡Kei! ¡Vamos a perder el vuelo!

-Eres el único que se emociona por ir a ver a un montón de idiotas...

-Ellos tienen más razones para llamarte idiota y no lo han hecho-. Se detuvo para acomodar el cuello de la camisa del rubio antes de salir del departamento.

-Sólo el idiota de Kageyama...

-No iba a dejar pasar esa oportunidad. -Sonrió dándole un beso en la punta de la nariz.

-Y el idiota de Hinata... -dijo sintiendo como Yamaguchi repartía pequeños besos por toda su mejilla izquierda.

-Te metiste con él, no podías esperar otra cosa...

-Y Suga...

-Bueno, esa la merecíamos ¿no crees?

El rubio gruñó.

-Vámonos. -Rio el castaño.

Pero el rubio fue más rápido y antes de que el otro se apartara, le aprisionó entre sus brazos y le robó un beso.

-Feliz aniversario Tadashi. - dijo contra sus labios.

-No pensé que lo recordarías...

-Oh ¿crees que no estaba molesto porque decidiste viajar de regreso a Miyagi el día de nuestro aniversario?

-No es mi culpa que los chicos hicieran la reunión en estas fechas.

-Y como creíste que no lo recordaría, decidiste viajar hoy...

-El año pasado lo olvidaste... -Hizo un puchero.

-Y tú no me dejaste olvidar que lo olvidé. Juré que no volvería a pasar...

Ambos se miraban retadoramente hasta que sonrieron.

-Vámonos Tsukki. -Le dio un besó rápido y corrió a tomar su maleta.

Mientras el mayor ponía seguro a la puerta detrás de ellos, Yamaguchi observó el pasillo fuera del departamento que compartían desde hacía un tiempo y sonrió.

-Gracias por venir a Osaka conmigo, Tsukki.

El rubio lo miró con una sonrisa.

-Te dije que jamás me alejaría de ti...-Tomó la mano del menor y entrelazó sus dedos, pero antes de caminar a su lado depositó un beso en ella-. Vamos.

Tadashi sonrió y caminaron juntos por ese largo pasillo.

Probablemente jamás había sido tan feliz como esos últimos años al lado de Tsukki. Y estaba seguro de que el rubio sentía lo mismo.

- ¡Olvidé comprar el regalo de Suga! -gritó el pecoso antes de bajar por las escaleras.

- Creo que ya debe haber olvidado eso Guchi... En algún momento debe perdonarnos todo...

- Uhm... -murmuró indeciso. - Está bien…

Siguieron su camino hacia el taxi, que ya llevaba algunos minutos esperando.

- Bueno, no puede ser peor que la vez que nos presentamos como pareja ¿no crees, Tsukki? -dijo cuando cerró la puerta del vehículo y se preparaban para irse.

- Cada vez que regresamos a Miyagi es peor que la anterior Tadashi…

- No creo que esa actitud… -empezó a decir.

-Aunque sin duda sería mucho peor si no regresáramos juntos.

El rubio sonrió, pensando en lo afortunado que era al volver a su ciudad de la mano del pecoso.

- Eso fue muy cursi Tsukki.- Sonrió depositando un beso en la mejilla del mayor.- Te amo ¿lo sabes?

- Lo sé. -Fue su única respuesta con una sonrisa altanera.

-0-

-0-

-0-

Los extras son esas ganitas que me quedan de hacer algo más cursi y divertido xD espero lo disfruten igual que yo!

ConfesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora