Capítulo 16

3.3K 461 309
                                    

-0-

-0-

-0-

-Oye, Yamaguchi ¿Cómo te sientes? -Sugawara se había acercado a él.

El pecoso se había sentado fuera del gimnasio, sólo se la había pasado viendo a los demás chicos practicar mientras él puso de excusa que no se sentía bien físicamente -cosa que no era tan mentira, ya que desde el día que descubrió sus sentimientos por Kei se había sentido decaído, aun así, no quería seguir faltando a clases.

-Estaré bien Suga.- Sonrió de vuelta, aunque se le dificultó un poco.

-Tsukki se veía bastante preocupado ayer... -Comentó sentándose a su lado.- Siempre está serio... ya lo conoces, pero ayer de verdad se veía distante... Parece que le hacías mucha falta...

-¿Tú crees?

Se mordió el labio. Por supuesto que había hecho preocupar a su amigo.

-Hasta que vino a hablar conmigo sobre algo...

De repente abrió los ojos, nervioso.

-¡No te preocupes! -Se apresuró al notar la expresión del menor.- Él no me dijo nada sobre alguien en específico... sólo estaba preocupado por ti...

Yamaguchi temblaba, si le había dicho que...

-Creo que Tsukki está enamorado de ti Yamaguchi...-Soltó Sugawara sin miedo o duda alguna.

-¿Q-Qué? ¿De qué hablas?

-Él se veía bastante afligido porque tú no estabas bien, de que tuvieras un amor no correspondido...

-Eso... eso no significa nada Sugawara... -Murmuró intentando desaparecer esa sensación de esperanza que amenazaba con surgir. - Sólo está preocupado porque soy su mejor amigo…

El peliplatino lo miró detenidamente.

-¿Es él?

Yamaguchi levantó la mirada, no estaba seguro de que hacer o decir.

-Es él.- Repitió, pero esta vez ya no era una pregunta.- La persona que te…

-¡No!-Gritó el pecoso y cubrió su propio rostro con las manos.- No lo digas.

Suga se sorprendió, jamás había escuchado a Yamaguchi así.

-¿Qué pensaran…- Dijo limpiándose el rostro, había empezado a llorar sin control.- qué pensarán todos? Que soy el triste chico homosexual enamorado de su mejor amigo y que vive frustrado… y que… que… -A medida que hablaba se quebraba más su voz-… porque es la verdad… y no lo sabía hasta ayer…

Se mordió el labio y Suga se inclinó a su lado, pasando un brazo sobre sus hombros.

-Está bien Yamaguchi.- Murmuró apoyando su cabeza en la del moreno.- Nadie pensará eso…

-Además…- murmuró.- además Tsukki… el creerá que toda nuestra amistad ha sido mentira, que yo sólo estaba interesado en otras cosas… que yo…

-Basta, basta.- Con un movimiento rápido apartó sus manos, pues había empezado a frotar fuertemente sus ojos en un intento de limpiar las lágrimas.- Tsukki no pensará eso.

Había sujetado el rostro del castaño entre ambas manos y le hablaba de frente.

-Él no pensará eso de ti, Yamaguchi.

El susodicho amenazaba con volver a tener un ataque de pánico, con los ojos todavía llenos de lágrimas abrió la boca cuando una sombra se proyectó sobre ellos.

-¿Tsukishima? -Suga fue el primero en notarlo.

Al escucharlo la expresión de Yamaguchi cambió a una de completo terror. Pero el rubio los veía con una ligera molestia.

-Vámonos Yamaguchi.- Dijo en voz baja pero firme.

-¿Q-Qué?

Sin decir nada más le tomó del brazo y le jaló hacia si, pero antes de seguirle se dio la vuelta para encarar a Sugawara, mirándole lo más fríamente posible.

-Aunque seas nuestro senpai Suga, protegeré a Yamaguchi de cualquiera que pueda lastimarlo.

El peliplatino lo miró sorprendido, jamás hubiera imaginado escuchar a Tsukishima decir algo así.

-No te preocupes. - Dijo sonriendo, mientras Yamaguchi los miraba desde detrás del rubio con miedo.- Pero creo que deberías decirle de tus propios sentimientos.- murmuró aunque Tsukishima no alcanzó a escucharlo.

-0-

-0-

-0-

WAAA todavía no me decido por dejar el siguente cap como lo escribí o cambiarle cosas xD siento que todo es tan cliché, sufro muchoooooo

ConfesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora