Dos días pasaron para que los alumnos se adaptarán a su nuevo maestro, quién aún no sabían nada de el más que su nombre, algunos creían que era un asesino y mató al maestro anterior, otros pensaron que renunció y el director contrato a un amigo suyo, pero después de adaptarse a el, ya dejaron de pensar cosas inciertas.
Elías: Atención jóvenes, en dos días iremos al museo de mitología griega para aprender un poco más sobre los dioses griegos, así que el día de mañana quiero los permisos firmados por sus padres, el que no lo tiene presente o sin firma, se quedará en clase con el resto de los quedados.
Después del anuncio sonó la campana de la salida y los alumnos corrieron a sus casas, excepto 4 jóvenes de cabellos bicolores quedándose a pensar en el anuncio del maestro.
Yugo: Chicos, ¿No creen que es algo raro que aún teniendo dos días con el maestro vamos a un museo?
Valentina: Bahh, creo que es lo mejor, además, no hemos salido a ningún lado después del incidente de hace un año.
Yugo: ¿Cuantas veces tengo que decir que fue un accidente?
Yuto: Déjame ver... cientos de veces.
Yuya: Todavía recuerdo eso.
Flashback
Los chicos del salón estaban en el bosque debido a una excursión lejos de los deberes de la escuela y la casa para estar en contacto con la naturaleza, todo normal hasta que un chico de cabellos bicolores de azul y amarillo intento hacer una fogata.
Valentina: Yugo, ten cuidado al hacer la fogata, estamos cerca del autobús y no queremos que lo incendies por accidente.
Yugo: Oh vamos, ¿Cuantas veces he hecho un desastre? No me contestes.
Yuya: Aún así ten cuidado al provocar un incendio.
Después de unos minutos Yugo pudo encender la fogata pero por accidente piso una rama haciendo que un pedazo de madera quemado volara hasta el bote de gasolina cerca del camión y empezará a incendiarse.
Yugo: Upss.
Valentina: Te lo dije, menso.
Fin del flashback
Yugo: Ya les dije que no me fije al pisar.
Yuya: Y con eso ya no visitamos a algún lugar turístico.
Valentina: Espero que no se vuelva a repetir algo así, mejor aún, que no te dejen ir.
Yugo: ¡Oye!
Después de la charla los jóvenes salieron de la preparatoria antes de que cerraran la puerta, pero Yugo se detuvo al ver a un joven con cabellos entre rosa y púrpura, con eso supo que el y sus compañeros no eran los únicos que se quedaron, pero decidió dejarlo pasar por alto y volver a casa.
Al día siguiente, la mitad del salón les dieron los permisos al profesor, entre ellos Yuya, Yuto y Valentina, en cambio, Yugo estaba molestó porque no podía ir después de lo ocurrido hace un año, aún por las muchas veces que se disculpó por eso.
En el día de la visita al museo, los alumnos cuyo permiso fueron firmados subieron al autobús, pero antes de arrancar al museo, Valentina, Yuto y Yuya aún no se subían al autobús ya que estaban hablando con su desafortunado amigo.
Yuya: Lamento que no puedas ir con nosotros Yugo, en verdad queríamos que vinieras.
Valentina: Yo no.
Yuto: Valentina, no estás ayudando.
Yugo: Descuiden, el profesor dijo que los que se quedarán, serán trasladados a otro salón.
Yuto: Espero que para tu suerte te toque con Yuri.
Yugo se puso algo rojo por lo que dijo su amigo y se cubrió la cara con sus manos por la pena y sus amigos se rieron.
Elías: Yuto, Yuya y Valentina, al autobús, joven Yugo, será trasladado al grupo 2-B.
Después de la orden del profesor, Valentina y la pareja subieron rápido al autobús y Yugo fue al salón en donde estaba el grupo mencionado, por una parte Yugo estaba nervioso pero por otra parte emocionado, pues el grupo al que se dirigía era en donde estaba su amado Yuri, pero también estaba el cretino de Dennis, por lo que tenía que hacer todo lo posible para sobrevivir a las travesuras de su rival.
En el museo
Los jóvenes que lograron ir al museo estaban algo aburridos por el recorrido del profesor, pues solamente lo hicieron por obligación de sus padres para que mejorarán su calificación en mitología griega.
Elías: He aquí la estatua de Athenea, la diosa griega de la guerra, ella nació de la cabeza de Zeus, es una de las deidades más importantes de la historia.
Valentina: Pero no la más famosa.
Elías: ¿Tiene algo que compartir con la clase señorita?
Valentina: No, nada.
Elías: Bien, sigamos.
Yuto: ¿No puedes mantener tu boca cerrada?
Valentina: Relájate, sólo hago más divertido el paseo.
Yuya: Pero lo que ganarás son más problemas.
Valentina: Está bien, me callaré.
El grupo siguió el recorrido hasta que el profesor se detuvo al ver un espejo en forma de corazón de color rosa, ese no era nada más y nada menos que el legendario espejo del amor, ahora sólo faltaba que fuera tocado por Valentina para que fuera activado.
Elías: Este es el espejo del amor, es un portal que se conecta con otro espejo igual a este, pero sólo puede activarse cuando una persona pura de corazón lo toque.
Algunos alumnos se quedaron fascinados ante el espejo, otros veían su reflejo en el, pero a Valentina, Yuto y Yuya les interesaba más tal objeto, por lo que Yuya, siendo el curioso del grupo, levanto la mano llamando la atención del profesor.
Yuya: ¿Y el espejo como puede saber que alguien puro de corazón lo tocó?
Elías: Fácil, cuando la persona pura toca el espejo, se reproduce una melodía hermosa, haciendo que se conecte con el otro espejo, aún es un misterio el paradero del segundo espejo, pero eso se revela después de tocarlo.
Valentina: Genial.
Elías: Ahora, continuemos el recorrido hacía las criaturas que han existido en la antigua Grecia.
El grupo siguió al profesor para ver las estatuas y las antigüedades de hace años, a excepción de los tres jóvenes que seguían viendo el espejo como si este les hablará.
Yuya: Vaya, ¿Se imaginan si al momento de tocarlo se escuchará esa melodía? Yo quisiera hacerlo.
Yuto: No lo se Yuya, parece falso.
Yuya: Vamos Yuto, yo no pierdo las esperanzas de que fuera real.
Yuto: Yuya, recuerda que es el museo de mitología griega, sólo es un mito inventado por gente loca.
Yuya: Ohh, cierto.
Valentina: Real o no, yo voy a tocar ese espejo.
Yuya: No Valentina, te meteras en problemas.
Valentina: No si me echan aguas en caso de que alguien se acerca.
Yuya y Yuto no tuvieron otra opción que hacer de guardias mientras Valentina se acercaba al espejo para tocarlo sin saber lo que estaba por venir.
Continuará...
Nuevo capítulo al fin, que bueno que se me ocurrió, y a partir de ahora me enfocare más en mis historias de Yu-Gi-Oh en vez de las de miraculous ladybug, lo siento pero recuerden que no soy de un solo fandub, espero que les guste este cap, los quiero, bye bye.
ESTÁS LEYENDO
La Ayudante de Cupido
FanfictionSan Valentín se acerca, el día en que los amigos hacen convivios y las parejas citas para pasar el rato juntos, por desgracia Cupido se enferma y tiene que quedarse en Ever After High a descansar, incumpliendo su trabajo de flechar a los demás. Por...