Capítulo 11: Nuevos Alumnos, Nuevos Amores

142 8 5
                                    

Había pasado dos días después de los dobles flechazos y hasta ahora todo a salido bien, Love y Jebu se la han pasado el tiempo juntos, Lili y Zarc han estado llendo al parque cantando un poco con la guitarra del peli-plata, y Yugo parece abrirse ante Yuri aún a pesar de que Dennis lo siga molestando, pero eso no le borra la sonrisa de su rostro.

Valentina estaba entrando con sus tres amigos a la preparatoria pero se detuvieron al ver a un montón de estudiantes en la pared como si tuviera algo interesante, por lo que le preguntaron a la única persona que se alejó de ellos.

Valentina: Oye Rin, ¿porque toda esa gente en la pared?

Rin: ¿No lo sabes? Es la lista de los nuevos estudiantes de intercambio.

Yugo: Genial, nuevos amigos.

Yuto: Lo dudó, puede que muchos no sean de fiar o solo sean ermitaños.

Yuya: No pienses eso Yuto, a puesto que sería grandioso conocer a otras personas.

Valentina: Ay Yuya, tú siempre tan optimista.

???: ¡Valentina!

La mencionada al voltear vio a su amiga del arcade Katherina correr hacia su amiga y dándole un fuerte abrazo, haciendo que los otros tres arquearan una ceja al ver algo así frente a ellos, nunca la habían visto ni en el arcade, pero aún así les entraba la duda.

Valentina: Chicos, ella es mi amiga del campamento Katheriena, le ayude a estar con un chico que le gusta.

Yuya: Mucho gusto, soy Yuya, el que me está tomando de la mano es Yuto y el chico de cabellos de banana es Yugo.

Yugo: ¡Yuya!

Katheriena: Jejeje, un gusto conocerlos.

Valentina: No me digas que te transferiste a nuestra prepa.

Katheriena: Claro, desde que estoy con Yusaku les pedí a mis padres que me dejarán vivir aquí.

Valentina: Super.

Los jóvenes se quedaron un tiempo a platicar sobre lo que ha pasado después del día del arcade hasta que tocó el timbre de la primera clase, por lo que se fueron a sus respectivos salones antes de que el profesor llegará, pero los chicos se detuvieron por algo, o alguien.

Vieron a un joven de piel bronceada, ojos dorados y el pelo de color verde azulado oscuro con puntas en la parte trasera y en dos puntas gemelas similares a cuernos, además de dos coletas atadas con anillos dorados vestido con el uniforme de la escuela, Valentina fue hacia el chico y se presentó amablemente.

Valentina: Hola, mi nombre es Valentina, ¿y tú?

???: Ho... ho... hola, me llamo Aigami y so... soy nuevo aquí.

Valentina: Mucho gusto en conocerte Aigami.

Valentina le extendió la mano a modo de saludo al moreno quien la estrecho gentilmente, cuando junto su mano con la de ella sintió una pequeña corriente recorrer su cuerpo haciendo que el chico se sonrojara un poco con el contacto, por desgracia no pudo decirle nada más porque el profesor llegó a dar la clase, por lo que los alumnos se sentaron y pusieron su atención a la clase.

Unas horas después sonó la campana del descanso y todos salieron corriendo como almas que lleva el diablo, lo mismo con los cuatro bicolores que se iban a su lugar de siempre, pero se detuvieron al ver a alguien nuevo sentarse en su mesa.

Su cabello era de azul cían, ojos color azul cerúleo vestido con un suéter de color verde olivo con bordados en las hombreras color verde manzana, unos pantalones color verde cerceta y botas amarillas, poseía un semblante serio al igual que Lili antes de conocer a Zarc en el cine, se podría ver qué no tenía muchos amigos.

La Ayudante de CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora