Era un gran día en Ever After High, los estudiantes se dirigían a la escuela aún a pesar del frío, pero al menos tenían puestos sus abrigos.
Pero alguien mayor a ellos pasaba por los pasillos del lugar dirigiéndose hacía la oficina del director Milton Grimm, uno de los dioses griegos y el que puede ayudar para el día de San Valentín; contemplen a Eros, el Dios Griego del Amor y padre adoptivo de Cupido.
Con la frente en alto y decidido, entro a la oficina del director y me acerco hasta su escritorio.
Eros: Director Grimm, quiero hablar con usted sobre el asunto del día de San Valentín.
Director Grimm: Esta bien Dios Eros, pero, ¿Que podríamos hacer al respecto?
Eros: Eso dejemelo a mi.
Al día siguiente en la tierra
Los alumnos estaban en el salón hablando de lo que harán en el baile de San Valentín y a quien invitarán mientras el maestro de turno aún no llegaba a clases, y como siempre Yugo estaba algo deprimido por no poder invitar a Yuri al baile por los nervios que tenía; mientras este suspiraba en su lugar sus amigos se acercaron a el.
Valentina: Vamos Yugo, no te pongas así, hay más personas para escoger a quien invitar.
Yugo: Ya lo se pero yo quiero a Yuri, por favor Valentina, ayúdame a invitarlo a salir o por lo menos que vayamos juntos al baile.
Valentina: Oh que no, no quiero ser doctora corazón, ya te lo dije.
Yuto: Si sigues insistiendo te matará Yugo.
Yugo: No me importa, yo quiero estar con Yuri en el baile.
Valentina: Por favor Yugo, ¿De que te quejas? Sólo se dirán que tan enamorados están, se besan y se comparten saliva para terminar en la cama a hacer eso.
Valentina al decir eso Yuya y Yuto se pusieron algo rojos por el comentario, pues ellos planearon hacer eso después del baile; Valentina al voltear a verlos supo lo que pasaba con sus amigos y lo que pensaban.
Valentina: ¿Acaso ustedes...
Yuto: Mejor no hablemos del tema.
Yuya: entre más lo evitemos mejor.
Valentina: Si, creo que es lo mejor.
De repente una chica de cabello rosado recogido en dos coletas, ojos azules y vestida con el uniforme de la preparatoria entra al salón con algo de prisa.
???: Chicos, escuchen esto.
Yuya: ¿Que pasa Yuzu?
Yuzu: El profesor de historia griega no vendrá.
Los demás estudiantes al escuchar la noticia gritaron de alegría, en especial Yuya y Valentina.
Yuya: Genial, no tendremos clase.
Valentina: ¡Receso libre!
Yuzu: De hecho no, ya llegará un maestro sustituto.
Yuya y Valentina: ¡No puede ser!
Yugo: Y yo que estaba por comer.
Yuto: Yugo, eres un glotón.
Yugo: ¡Oye!
Un par de minutos después llegó el maestro sustituto, quien no era otro mas que Eros haciéndose pasar por un humano llamado Elías, esa era una parte de su plan para buscar un remplazo para el día de San Valentín.
Flashback
Eros estaba en la oficina del director Grimm hablando sobre lo que tenía planeado al día siguiente.
Eros: Iré al mundo humano, ahí es donde esta el otro espejo del amor ya que el primero lo tiene mi hija.
Director Grimm: Bueno, al menos sabemos donde esta el otro espejo, pero, lo que falta es la persona que sea digno de hacer esa tarea.
Eros: En eso no hay problema, una vez que este en el mundo humano, buscaré a la persona que pueda cumplir con eso, tal vez será difícil por como están las cosas allá pero valdrá la pena.
Director Grimm: Esta bien, como no tendrá problemas con eso, no puedo interferir ante lo que quiere hacer, ni menos con el poder que usted tiene.
Eros: Gracias director, y que algunos alumnos cuiden de mi hija.
Director Grimm: Así será.
Fin del flashback
Luego de que el maestro entrará al salón los alumnos se sentaron a sus lugares y saludaron al maestro como se debe.
Elías: Jóvenes, soy el maestro Elías y les enseñaré a partir de hoy hasta que su maestro de planta regrese, el día de hoy hablaré sobre los dioses griegos y sus propósitos.
Valentina: Esto se pondrá algo aburrido.
Después de escuchar el comentario de Valentina, "Elías" la miró de reojo con algo de enfadó.
Elías: ¿Hay algún problema señorita?
Valentina: N... no... nada... olvide lo que dije.
Elías: Bien, clase, saquen sus libretas y empiecen a escribir, y espero que escriban rápido porque no me gusta repetir las cosas.
La clase de historia griega acabó después de una hora, cosa que puso mas contenta a Valentina porque le tocaba deportes, así que ella y el resto del grupo salió hacia los vestidores para cambiarse e ir a la cancha.
Una vez ahí ya cambiados y formados llego el entrenador para anunciar el deporte que jugarán hoy.
Entrenador: Escuchen bien, no quiero llorones ni debiluchos cuando estemos jugando... quemados.
Yugo: Ay, odio es juego.
Valentina: ¿Porque lo detestas?
Yugo: Porque mi cara es un imán de balones.
Entrenador: Esta vez será diferente, en vez de dividirlos en dos equipos, se enfrentarán con el otro grupo.
Cuando el entrenador hizo sonar el silbato, apareció el otro grupo con el que jugarían, Yugo se alegro porque era el grupo en donde estaba Yuri, pero su cara de felicidad cambio a una de disgusto al ver a Dennis ahí (Dennis esta en el mismo grupo de Yuri, lo que le da una ventaja para estar con el).
El juego comenzó y la mayor parte del equipo de Valentina quedó fuera, quedando solamente ella, Yugo, Yuya, Yuzu y una chica de cabello verde llamada Rin, mientras que en el otro grupo estaban Dennis, Yuri y un par de hermanas gemelas, una de cabello rubio y otra de cabello blanco.
Dennis al ver a Yugo al descubierto le lanzo la pelota para darle en la cara, pero Valentina se puso adelante para atraparla, lo cuál le disgustó un poco a Dennis y a regañadientes se tuvo que ir a las gradas (o bancas como se le conocen)
Yugo: Gracias Valentina.
Valentina: De nada cabeza de banana, sólo ten cuidado con la guardia, ¿Ok?
Yugo: Esta bien, y no me digas cabeza de banana.
Yuri al oír el comentario de Yugo se rió un poco haciendo que el segundo mencionado se sonrojara un poco ante eso, también ganándose una mirada de odio de parte de Dennis.
Sin embargo los jóvenes no sabían que "Elías" los estaba observando, en especial a Valentina después de atrapar la pelota con la que casi golpean a Yugo.
Elías: Puede que ella sea el reemplazo que mi hija necesita en lo que ella este enferma, ahora sólo falta que toque el espejo.
Continuará...
Uff, al fín, creí que no lo lograría, espero que les guste el capítulo, me esforce para hacerlo un poco más largo, si les gusta y quieren que continúe comenten y voten, bye bye.
ESTÁS LEYENDO
La Ayudante de Cupido
FanficSan Valentín se acerca, el día en que los amigos hacen convivios y las parejas citas para pasar el rato juntos, por desgracia Cupido se enferma y tiene que quedarse en Ever After High a descansar, incumpliendo su trabajo de flechar a los demás. Por...