Capítulo 6: El Admirador Secreto

184 13 0
                                    

Yugo estaba en el escenario con el micrófono en mano y un nudo en la garganta por los nervios que lo atormentaban al sentir las miradas de los clientes del lugar posarse en el esperando el momento para que empezará a cantar, pero lo que lo ponía más nervioso era que Yuri esperaba escucharlo cantar para saber cómo era su voz, por otro lado Valentina estaba preocupada por su amigo al verlo ahí parado.

Valentina: Esto no es bueno, está más nervioso que un electo en día de debate.

Yuya: Sólo espero que no se haga en el pantalón o será peor.

Yuto: Estoy de acuerdo contigo tomatito.

???: ¡Bajen a esa gallina! ¡No sabe cantar!

Se escucho a la mitad del lugar reír por el comentario que dijo alguien del lugar, otros reclamaron por eso al que lo dijo y Valentina, Yuto, Yuya y Yuri voltearon a ver al que dijo eso y se sorprendieron al ver a Dennis ahí parado con una sonrisa traviesa viendo a Yugo molesto por lo ocurrido.

Yuri: Dennis ya basta. ¿Porque estás molestando siempre a Yugo?

Dennis: Vamos, solo digo lo que es verdad.

Yuto: Te estás portando muy pesado.

Dennis: A ti nadie te hablo berenjena.

Yuto no soporto las ganas de golpear a Dennis y se levantó de la mesa con los puños arriba listos para chocar en el ojo del anaranjado si no fuera porque Yuya lo tomo de los brazos para que no cometiera una tontería, estuvieron así por unos minutos hasta que Valentina se levantó de su asiento y vio a Yugo fijamente.

Valentina: ¡Tu puedes Yugo! ¡Canta como nunca lo has hecho!

Yugo al escuchar a su amiga se acercó al DJ y le dijo la canción que cantaría para el público y sus amigos, aún si Dennis seguía molestándolo con tal de tener a Yuri para él, pero no dejara que se salga con la suya; Yugo respiro profundo y le dio la señal al DJ.

Yorokobi ga mau haru o omou namida no hane 
chiriyuku hanabira to nari anata no moto e to 
kaze ga naru tabi,soba ni iru yo,tadoritsukeru 
kanashimi yori,samishisa yori 
mamoru beki wa ima o ikiru anata 

umarekawattara sakura no shita de mata aimashou 
kitto sono toki ni wa waratte eien o chikaou 
aishi ai sarete kono inochi wa nemuri de saite 
iroasenai manazashi o mune ni mai chiru nagai 
anata ni,anata ni, anata ni, 
tada aitai 

furisosoku ame wo to yau mate hikari wa naku 
migitto hitari wo subasa wa kidzutsuki umeteru 
kohaya kanahibi,shinji nakara,aishiteru to 
tsutaitakute,tsutaeranai no wa 
wasurete hoshi aitsu wa ikiru tameni 

umarekawattara sakura no shita de mata aimashou 
mashi kiwareta kisetsu no naika de tomoni airu ko wo 
kono kokoroo wo wosome no meitte hanayou anata ito noke 
uroko kaki toisonane namona kika seni 

La Ayudante de CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora