Capítulo 8: Amor Pintado (Ryubuki)

166 10 0
                                    

Era otro día más en la ciudad, y como era de esperarse en el domingo, la mayoría de las personas dormían hasta la hora que quisieran, en todas las casas menos en una.

En ella se ve a Valentina frente al espejo como toda persona normal lo haría al despertarse, pero en vez de verse en el en realidad hablaba con Cupido en su cuarto, desde que junto a su amiga Katheriena con Yusaku recordó preguntarle a su "jefa" quién era su admirador secreto, sin embargo no le agrado la noticia.

Valentina: ¿Estás segura de que no sabes quién es?

Cupido: No Valentina, lo siento.

Valentina: ¿Y no hay otra forma de saberlo?

Cupido: Podría preguntarle a papá pero es algo confidencial en ese tipo de cosas.

Valentina: Bueno, aunque no me interesa mucho, nadie se ha enamorado de mi antes, ¿Porque ahora?

Cupido: Sólo te diré que ya alguien tiene el valor para eso.

Valentina: ¿A qué te refieres?

Cupid: Digo que a veces las personas como tú no encuentran a su media naranja.

Valentina: ¡Oye!

Valentina iba a empezar a protestar hasta romper el espejo con su mano hasta que un grito de su madre la llamo, por lo que colgó la llamada y bajo las escaleras a la sala para saber qué pasaba.

Valentina: ¿Qué pasa mamá?

M. Valentina (Mamá de Valentina): Tu amigo Ryuho vino de visita.

Un joven de cabellos color azul marino y ondulado y ojos color azul marino vestido con una camisa verde manga larga con una chaqueta blanca con un pantalón de color azul y unas botas blancas estaba sentado en el sofá grande mientras sonreía al ver a su amiga.

Ryuho: Hola Valentina.

Valentina: Ryuho, me alegra que vinieras.

Ryuho: Tenía ganas de volverte a ver después de haberme ido a China.

Valentina: Genial porque tengo que presentarse a mis amigos, vamos por ellos y damos una vuelta por la ciudad, primero déjame ir por unas cosas.

Valentina subió a su cuarto para guardar algunas cosas en su mochila, incluyendo la pistola y el espejo cosmético para llamar a Cupido en caso de alguna emergencia amorosa; una vez preparada bajo rápido a la sala y salió de la casa junto a Ryuho.

Fueron a las casas de los amigos de Valentina para enseñarle la ciudad al peli-azul amigo y conocerlo mejor, claro que también invitó a Yuri al paseo por teléfono ya que no sabía dónde vivía, así que los demás esperaron en el parque hasta que llegó y empezaron el paseo.

En su paseo por la ciudad los chicos pasaron por un barrio algo desolado y en su camino vieron a una chica de cabellos morados vestida con una chaqueta del mismo color sobre una camisa blanca, pantalón negro y botas negras pintando uno de los muros que estaba totalmente grafiteado por unos vándalos como siempre, Ryuho no pudo evitar el sonrojo que le provocó verla hasta que Valentina le dio un codazo en las costillas.

Valentina: Al parecer te gustó esa chica, ¿cierto?

Ryuho: Ahh... yo... bueno...

Valentina: Jajajajajaja te pareces a Yugo cuando intenta hablar con Yuri.

Yugo: ¡Oye!

Valentina: Es la verdad, bueno, mejor ayudemosla para que acabe rápido.

Valentina se acercó a la peli-violeta y le tocó el hombro haciendo que la chica volteara y le pintara parte de la cara con la brocha llena de pintura, ganándose varias risas de los chicos, en especial de Ryuho.

La Ayudante de CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora