(Volviendo al museo con nuestro trío de bicolores)
Valentina estaba frente al espejo mientras Yuto y Yuya estaban de guardias para advertirle a su amiga que alguien se acercaba.
Valentina: Señor espejo, prepárense para ser tocado.
Valentina acerco uno de sus dedos al espejo hasta que Yuya le agarró la mano aún con el semblante preocupado.
Yuya: Amm Valentina, ¿Segura que quieres hacer esto?
Valentina: Tan segura como que Turquía es un país.
Valentina se soltó del agarre de Yuya y al tocar el espejo este emitió un sonido como el de un piano, haciendo que se alejara un poco de el.
Mientras en Ever After High
Cupido se encontraba en su cama llena de pañuelos usados mientras Maddie y Raven preparaban algunas cosas para su amiga enferma.
Raven: Una sopa de pollo caliente para la hija adoptiva de Eros.
Maddie: y una taza de té, para sentirte mejor mientras tu padre encuentra a tu reemplazo.
Cupido: Maddie, ¿Como puedes saber lo que esta haciendo mi padre?
Maddie: Fácil, la narradora lo dijo. *apuntando arriba*
(Maddie, te dije que no rompas la cuarta pared)
Maddie: Perdón pero ella preguntó y no se me hace justo que los demás lo sepan pero Cupido no.
(Esa era la idea, iba a ser una sorpresa)
Maddie: Upss.
(Al menos no dijiste donde esta, así que eso dejamelo a mi que estoy narrando)
Maddie: Esta bien.
Raven: Maddie, ¿Con quién hablabas?
Maddie: tranquila Raven, no es nada.
Raven: De acuerdo.
De repente se escucho un ruido en el cuarto al mismo tiempo que otro espejo igual al que estaba en el museo en la tierra dio un pequeño brillo, sorprendiendo a Cupido ante lo ocurrido, así que se levanto de la cama como pudo y se acerco al espejo.
Cupido: Alguien debió encontrar el otro espejo y tocarlo, debo saber quien fue.
Raven: Espera Cupido, no estás en condición de levantarte.
Cupido: aún debo saber quien contesto.
Cupido toco su espejo dando el mismo sonido que se escucho hace unos minutos y espero una respuesta de parte del otro lado.
De vuelta a la tierra
Valentina estaba en shock después de escuchar aquel pillido que se escucho al momento de tocarlo, pero su sorpresa fue mayor cuando se dio otro igual al anterior, haciendo que Valentina se escondiera detrás de Yuya y Yuto.
Yuya: No lo puedo creer.
Yuto: Es real.
Valentina: No, esto debe ser un truco, los museos tienen cosas que hacen que todo artículo sea real.
Yuya: Tocalo otra vez, pero continuó Valentina, por favor.
Valentina: ¡Ni loca! ¡Tocalo tu Yuto!
Yuto: A mi no me metas en esto.
Valentina: Ni modo.
Valentina volvió a acercarse al espejo y volvió a tocarlo como si fuera un instrumento y emitió una hermosa melodía. (Por si se lo preguntan es la melodía que se escucha al inicio de la canción "Estrella Fugaz" de "Monster High: Buu York")
ESTÁS LEYENDO
La Ayudante de Cupido
FanficSan Valentín se acerca, el día en que los amigos hacen convivios y las parejas citas para pasar el rato juntos, por desgracia Cupido se enferma y tiene que quedarse en Ever After High a descansar, incumpliendo su trabajo de flechar a los demás. Por...