El día de la obra había llegado y todos se estaban preparando para salir a escena, bueno, casi todos.
Takeru: ¡No voy a salir vestido así!
Valentina: No seas tonto cuatro ojos, tienes que salir de ahí.
Takeru: ¡No! ¡Este vestido se me ve mal!
Maestra Sandra: Takeru Homura, salga al escenario ahora.
Takeru: ¡No!
Valentina y la maestra se rindieron para intentar sacar a Takeru del vestidor, era obvio que ni muerto saldría vestido así ya que sus abuelos lo verían de mala forma si lo vieran como la tercera princesa. Cuando Valentina estaba por ir a decirle a Lili sobre lo que pasaba vio a Vincent salir de otro vestidor y se acercó a hablar con él.
Valentina: Oye Vincent, sé que no hemos iniciado bien pero necesito que...
Vincent: Haré salir a Takeru para la obra, sólo esperen.
Valentina: Gracias.
Vincent sin más fue al vestidor donde estaba encerrado Takeru para convencerlo de salir al escenario, estaba un poco nervioso al pensar en que decirle para que salga para iniciar la obra, pero tenía que hacerlo; sin más Vincent dio un par de toques a la puerta y espero alguna respuesta de Takeru.
Takeru: ¡Ya dije que no voy a salir!
Vincent: Takeru, no puede seguir adentro por mucho tiempo, tiene que salir al escenario.
Takeru: No quiero que se burlen de mi.
Vincent: Le aseguro que eso no pasará, se ve bien.
Takeru: Pero...
Vincent: ¿Puede salir para que vea su vestido?
Takeru suspiro antes de salir dejando verse con el vestido y la peluca puesta provocando un leve sonrojo en Vincent al verlo así, aunque no era el único ya que Takeru también se había sonrojado al ver a su amor platónico con el traje que usaría para su personaje del príncipe, en verdad se veía bien con el.
Vincent: No... no se ve mal con el vestido.
Takeru: Gra... gracias... Vincent
La maestra al ver a Takeru fuera del vestidor lo guío junto con Vincent al escenario antes de que el telón se abriera dando inicio a la obra, por otro lado Valentina estaba feliz al ver que Takeru tenía algo de confianza por salir del vestidor con el vestido y la peluca. Cuando se dio la tercera llamada se abrió el telón revelando la primera escena.
Durante la obra algunas personas estaban murmurando algunas cosas luego de ver a Takeru usando el vestido para la obra, pero aún así no le importo lo que pasaba, aún así seguirá actuando junto a Vincent, incluso si sus abuelos pensarán mal de él. Valentina no evitó sonreír al ver a Takeru estando con Vincent, pero aún no tenía que sacar su arma secreta.
En la escena del baile Lili empezó a cantar mientras los jóvenes bailaban en el escenario, pero un par de jóvenes estaban viéndose de forma enamorada, bueno debían actuar enamorados y por eso se veían así, pero en verdad era amor verdadero, aún así la oji-morada debía esperar. Y el momento había llegado en la escena del cuarto del príncipe.
Vincent (príncipe): ¿De dónde has sacado el anillo que estaba en mi plato?
Takeru (princesa): Me lo regalaron.
Vincent: ¿Quién eres tú?
Takeru: Me llaman Gorra de Junco, señor.
Lili (narradora): El soberano, que la estaba mirando con desconfianza, vio bajo los juncos un brillo similar al de la plata y los diamantes y exigió:
Vincent: ¡Déjame ver lo que llevas debajo!
Esa línea de parte de Vincent fue el detonante para que Valentina lo apuntará primero a él y luego a Takeru y... ¡Bang! Un corazón había salido de la pistola del amor dándole a Vincent en la cabeza que al ver a Takeru con el tercer vestido que usaba para la obra, era un vestido de novia que se veía algo antiguo, pero aún así llamaba la atención de Vincent a tal punto que abrazo a Takeru y le susurró al oído.
Vincent: En verdad te ves bien con el vestido de novia, Takeru.
Takeru no pudo evitar sonrojarse por eso que susurro un tierno "gracias" antes de que retomarán la obra como debía ser, pero Vincent veía a Takeru con amor ante las acciones y los diálogos que salía de su boca; Valentina sonrió al ver que la pistola del amor había unido una nueva pareja.
Casi al final de la obra Vincent y Takeru estaban abrazados y sin más se besaron en frente de todos los alumnos de la escuela, claro que no se les pasó por la cabeza que era un beso de amor verdadero lo que veían y aplaudieron pensando que era parte de la obra, sin duda Valentina hizo bien su trabajo otra vez.
Cuando la obra finalizó Takeru hablo con sus abuelos sobre su enamoramiento hacia Vincent y el porque estaba usando un vestido, pero ellos lo aceptaron con tal de que él sea feliz con la persona que ama, por eso no discutieron sobre sus sentimientos ni lo que pensaba.
Valentina sonreía desde su lugar al ver a los recién enamorados juntos y viéndose con amor, sin duda ambos pasarán bien el baile de San Valentín, aunque... aún estaba la duda sobre su admirador secreto, aún no sabía quién era el joven que le había dado la orden de la comida en el karaoke, algún día puede que se conozcan.
Y bueno, aquí les tengo este lindo especial de San Valentín el cual también está dedicado a Scarlett-White97 por conocer este shipp y a Criztal98 porque fue quien la influenció, también en parte a Elizabeth_Wolfran por decirme a quien le quedaría mejor un vestido de princesa, pero igual tenía pensado a Takeru porque se me parecía gracioso, y si se preguntan cómo era el vestido de Takeru y el traje de Spectre, pues aquí los tienen.
Vestido de Takeru:
Traje de Vincent:
Imaginen toda la vergüenza que pasó Takeru al usar el vestido, también les pasó el vídeo del cuento que fue mi inspiración para este especial
Disfruten este especial, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
La Ayudante de Cupido
أدب الهواةSan Valentín se acerca, el día en que los amigos hacen convivios y las parejas citas para pasar el rato juntos, por desgracia Cupido se enferma y tiene que quedarse en Ever After High a descansar, incumpliendo su trabajo de flechar a los demás. Por...