Capítulo 12: Los Opuestos Se Atraen (Trunette)

159 8 16
                                    

Después de contarles a las chicas el plan empezó a pensar en algo que haga alejar a Adrien de Marinette, si el la vería con Trunks, haría una escena que llamaría la atención de los demás, lo peor sería que Marinette sea infeliz.

Después de algún tiempo caminando se topó con el chico que vio en su salón haciendo que el joven al voltear a verla se sonrojo un poco, y es que para Aigami ella era una diosa delante de ella y él solo un simple mortal a su lado.

Valentina: Aigami, necesito que me hagas un favor.

Aigami: ¿Qué cosa?

Valentina: Primero que nada, ¿harás algo hoy?

Aigami: Si, iré a una exhibición egipcia.

Valentina: Genial porque necesito que distraigas a un chico llamado Adrien, dile que eres el primo de mi amiga Marinette, y por ningún motivo dejes que se vaya del lugar, ¿lo harás?

Aigami: Claro.

Valentina: Gracias, te debo una, bye.

Valentina se alejó dejando a un embobado Aigami viendo como la joven se iba a otra parte después de aceptar el favor que le hizo, siempre la estaba siguiendo en cada momento como si el destino quisiera verlos juntos, aún a pesar de las duras pruebas.

Por otro lado Katherine estaba convenciendo a Mari para que fueran al concierto con sus amigos y los novios de sus amigas, Marinette sin otra opción cedió ante la petición de su amiga, no sería mala idea ir un rato a un concierto al aire libre con las chicas y sus nuevos amigos, así se podría distraer un poco.

Mientras Lili hablaba con Trunks o al menos intentar hacer que fuera al concierto con sus amigos, pero el peli-cerúleo se negaba a ceder y le decía todo tipo de insultos para que se fuera, aún así la chica no se iba a ningún lado a pesar de que Zarc le dijera que parara.

Trunks: Está bien, iré, pero si demuestras que puedes ser ruda sin ayuda de tu novio.

Lili: ¿Cómo rayos haré eso?

De pronto se escuchó a Dennis cerca de ellos y al voltear lo vieron molestando a Yugo y con los boletos que le dio Yuri hace unos minutos, a Zarc le molestó que molestaran a un amigo de su primo Yuya, por lo que fue hacia ellos para defender a Yugo, pero Lili intervino y fue a donde estaban los chicos con algo en las manos seguido por los otros dos.

Lili: ¡Oye! ¡Pelos de zanahoria!

Dennis al escuchar a la castaña volteo para reclamarle pero al hacerlo Lili le quitó los boletos, saco un mazo gigante de quién sabe dónde y con el golpeó al chico, haciendo que se fuera volando por los aires (algo así como el equipo Rocket de Pokémon), impresionando a los que estaban con ella.

Yuto: Se va, se va, se va, se fue.

Yugo: ¡Home run!

Zarc: Buen golpe.

Lili: Gracias.

Trunks: Bien, me convenciste con ese golpe que le diste a ese tarado, como dije, iré al concierto con ustedes.

Lili: Genial.

Katheriena: Oye, ¿qué tal si acompañas a Marinette? Es nueva y no sabe mucho de aquí.

Trunks: Bueno.

Katheriena: Super.

Trunks: Bien, nos vemos en la noche.

El peli-cerúleo se alejó del grupo de amigos y de la joven azabache embobada por el chico serio y misterioso, al parecer al verlo se olvidó de porque estaba triste, sin duda la salida al concierto saldrá bien.

La Ayudante de CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora