Era lunes en la preparatoria de los bicolores, los cuales solo dos de ellos seguían hablando del baile de San Valentín mientras que los otros dos estaban en silencio; Valentina seguía preguntándose quien era su admirador secretos mientras que Yugo pensaba sólo en Yuri.
Mientras los cuatro se dirigían a su salón de clase se detuvieron al ver a un chico vestido con un chaleco azul oscuro con correas atadas en la parte frontal y un top de color negro, cabello azul sobresale en direcciones hacia atrás y hacia abajo, ojos naranjas y zapatos azules, tenía una rosa roja en la mano la cual está le temblaba de los nervios y tratando de decir algo, por lo que Valentina se acercó al chico.
Valentina: ¡Ey! ¿Qué pasa amigo?
???: ¿Amigo? Apenas te conozco.
Valentina: Bueno, mi nombre es Valentina, ¿y tú cómo te llamas?
???: Soy Jehú.
Valentina: Mucho gusto en conocerte Jehú, ahora ya no somos desconocidos, ahora sí, ¿qué tienes?
Jehú: Quiero darle está rosa a una chica pero tengo nervios.
Valentina: Vamos, sólo tienes que ir hacia ella, darle la rosa y decirle lo que sientes.
Jehú: Está bien.
Y con ese consejo el oji-naranja se va hacia cierto casillero que al momento de cerrarse mostró a una chica de cabellos entre lila y turquesa, ojos color caramelo, piel clara, blusa roja con short azul cerúleo con una cinta negra atada a su cintura, diadema negra con una estrella de cuatro picos amarilla y tenis rosa oscuro quien volteo a ver al joven.
Jehú: Hola Love... yo solo quería... bueno...
Love: Jehú, ¿estás bien? Te veo algo nervioso.
Jehú: Estoy bien, solo quiero saber si tu...
???: ¿Interrumpo algo?
Detrás de Love estaba una chica de cabellos y ojos castaños, lentes color rojo, piel morena, vestida con una blusa formal azul claro debajo de un chaleco color amarillo mostaza, falda azul fuerte, moño de corbata fiusha, una tela roja atada sobre su falda, bandas en las muñecas color plata con bordados púrpura a modo zigzag, calcetas blancas y zapatos grises; sin importar la ocasión siempre tendrá un semblante serio y más por su amiga.
Love: Hola Lili, Jehú estaba por decirme algo.
Lili: Ya veo, es mejor irnos a clases o nos meteremos en problemas.
Love: lo siento Jehú, será en otra ocasión, adiós.
Ambas chicas se van a su salón dejando a un Jehú totalmente desanimado ante la intervención de la peli-castaña, cada vez que el joven estaba por revelarle sus sentimientos a su amada, Lili lo arruina con alguna excusa, ya sea en la escuela o fuera de ella.
Mientras un cabizbajo oji-naranja se iba a su clase, Valentina y los otros bicolores veían lo que acababa de ocurrirle al joven, no se les hacía justo que alguien como ella interrumpiera la declaración del chico sin razón alguna, pues faltaban algunos minutos para que las clases iniciarán, por lo que Valentina atino a que la peli-castaña lo hizo a propósito.
Valentina: ¿Que le pasa a esa chica?
Yugo: El problema es que ha terminado con varios chicos que no confía mucho en ellos, por eso no quiere que le pase lo mismo a su amiga.
Valentina: Eso no es nada justo, además, se ve que en realidad quiere estar con ella.
Yuya: También pienso lo mismo.
Yuto: Y yo.
(Maddie: *apareciendo solamente su cabeza modo chibi en un globo de diálogo* espera joven narradora, te metiste en la historia e impediste una declaración de amor, que mala eres.
ESTÁS LEYENDO
La Ayudante de Cupido
FanfictionSan Valentín se acerca, el día en que los amigos hacen convivios y las parejas citas para pasar el rato juntos, por desgracia Cupido se enferma y tiene que quedarse en Ever After High a descansar, incumpliendo su trabajo de flechar a los demás. Por...