Era un lindo sábado de descanso en la ciudad, por lo que Valentina y sus amigos aprovecharon el fin de semana para ir al arcade y jugar un poco, con permiso de sus padres claro.
Valentina: Por fin es sábado, un día que podremos ser libres de las obligaciones de la escuela.
Yuya: Sin duda, y lo mejor de todo es que podremos jugar todo el tiempo que queremos.
Valentina: Por cierto Yugo, espero que no te moleste que invite a Yuri a pasar el rato con nosotros.
Yugo al escuchar lo que dijo su amiga se puso algo rojo y bajo la mirada un poco apena por eso, no pensó que volverían a invitar a Yuri en otra salida con ellos, a veces se preguntaba si alguien la convenció de ayudarlo a estar juntos o solo por lo que le dijo antes.
Mientras el grupo de amigos entraron al arcade Yugo se puso más rojo y sorprendido al ver a su enamorado en el lugar, Yuto y Yuya fueron a uno de los juegos y Valentina sólo se llevó a su amigo pelirubio-azul en donde estaba el otro bicolor.
Valentina: Bueno, ya estamos aquí y no querrás hacer esperar a Yuri, quien sabe hasta tal vez le guste como juegas ese videojuego de motocicletas.
Yugo: Vale, no me hagas esto, si me alejas de Yuri haré tus tareas, me pondré la ropa que me pidas, te comprare lo que quieras, te hago un pastel, pero por favor no me hagas hablar con Yuri.
Valentina: No no, tu antes me pediste que te ayudará en esto, ahora no te me hechas para atrás.
Ya estando frente a Yuri el ambiente se puso algo tenso, Yugo estaba totalmente apenado, Valentina en cambio estaba sonriendo al saber que ayudaría un poco en su situación amorosa a pesar de que antes no quería ser doctora corazón, pero ahora que era la suplente de Cupido, le ayudará más en esto.
Yuri: Hola Valentina, hola Yugo, espero que no te moleste que este aquí.
Yugo: De... descuida, no...
Valentina: Los dejo solos, me voy a jugar mi juego favorito.
Yugo: ¡No Valentina! ¡Espera!
El grito de Yugo fue en vano pues Valentina ya estaba algo lejos de nuestros queridos tortolos como ella tenía planeado desde que salieron a divertirse un poco.
Yuri: Oye Yugo, ¿crees que podríamos jugar ese juego que menciono Valentina? Me gustaría saber cómo se juega.
Yugo: ¿E... e... en serio?
Yuri: Si, he querido jugarlo pero no sé cómo se juega y Valentina dijo que eres bueno en eso, así que... ¿puedo verte jugar?
Yugo: Claro, ven es por aquí.
Yuri siguió a Yugo hasta llegar al videojuego en donde estaba una moto de mentira frente una pantalla de simulación, Yugo se subió a ella, metió las monedas hasta llegar a la cantidad mencionada y empezó a jugar mientras Yuri lo veía estando a su lado.
Por otra parte Valentina llega a las máquinas de peleas y disparos pero para su sorpresa ve a su antigua amiga del campamento Katheriena, desde que se conocieron fueron mejores amigas y prometieron nunca olvidarse una de la otra a pesar de la distancia; se acercó hacia ella y se paró para verla frente a frente.
Valentina: Wow wow wow, no esperaba verte amiga.
Katheriena: ¡Valentina! ¡Te extrañe mucho!
Valentina: Yo también. ¿Aún recuerdas como nos saludamos en el campamento?
Katheriena: Claro que si. "Rayos de sol al despertar"
Valentina: "Choca las manos"
Valentina y Katheriena: "¡Y luego a saludar!" Jejeje.
ESTÁS LEYENDO
La Ayudante de Cupido
Fiksi PenggemarSan Valentín se acerca, el día en que los amigos hacen convivios y las parejas citas para pasar el rato juntos, por desgracia Cupido se enferma y tiene que quedarse en Ever After High a descansar, incumpliendo su trabajo de flechar a los demás. Por...