12

874 47 21
                                    

Mateo

Justo cuando deje mis maletas en la cama, oí gritar a Anthony, luego un estruendoso chapuzón, saque la cabeza por la ventana y vi que al frente había un edificio, claro, me había olvidado de eso, el edificio está tan cerca que si me brazo fuera dos veces más grande, podría alcanzar el balcón del cuarto que tengo al frente. giró la cabeza y alcanzó a ver una pequeña parte de la piscina, y si, es como lo había pensado, Anthony se había tirado a la piscina en calzones.

-Ese huevón está loco-rio Anthony al asomarse a la ventana.

Otros amigos como,Martin, Jordan, Liam y Cristina se unieron con Anthony al tirarse a la piscina y se me entraron las ganas de entrar a la piscina

-Bueno entonces ellos tambien estan locos-Señalé a los que acababan de tirarse a la piscina-y creo que yo también.

Saque el celular de mi bolsillo y marqué el número de Micaela

-Dime-contestó.

-Tienes dos minutos para ponerte algo para entrar a la piscina

-Pero...

-¿Quiere que valla a tu cuarto y te lleve en mis espaldas a la piscina?-rei

-Ja ja,ni siquiera sabes en que habitacion estoy-Se burló.

En ese mismo momento vi salir al balcón del frente a mi castaña favorita,tenía unos lentes oscuros a pesar que sea las tres de la madrugada y sostenía el celular con la mano,se apoyó en el balcón y sus labios formaron la palabra "Mierda" al verme.

Colgué la llamada y comencé a escribir mensajes.

Mateo

¿Donde estas?

Micaela

Oye no lo c, creo que en Alaska

Mateo

Oie zhi 7u7

Micaela

¿Porque gastamos nuestro saldo en enviarnos mensajes,si estamos como a un metro de distancia?

-Oye no lo se-reí-Tienes menos de un minuto para alistarte.

Me puse un short y una playera rapidamente, di media vuelta y salí de la habitación,corrí rápidamente por el pasillo y baje por el ascensor,salí de mi edificio y entre al otro,en en unos segundos ya estaba en el piso tres.Ahora el problema es cuál de los cuartos era,había cinco dormitorios,así que hice unos cálculos de dónde está mi habitación desde este lado y me dirigí al cuarto número catorce,intente abrir la puerta pero esta con seguro.

-Ocupado-oí la voz de Mica.

-Bueno entonces gritaré tu nombre hasta que abras la puerta-La rete.

-Bueno como tú quieras... -avise después de que no respondiera y lo hice, grité su nombre lo más fuerte que pude, lo hice varias veces hasta que vi que la puerta se abrió en unos cuantos segundos.

-¿Are you crazy? -gruño.

-Ya señora bilingüe, entienda que I dont entendeishon lo que you quieres decir-me burle.

Ella estaba solo vestida con una polera que le llegaba hasta los muslos.Se me vino una gran idea a la mente,pero bueno digamos que mis ideas no son tan buenas.

-¿Tienes puesto las bragas y el sujetador?-pregunté.

-Si...¿Porqu...

La agarre de los muslo y la cargue entre mis brazos,protestó pegandome el pecho,pero sus golpes eran como si me tiraran unos algodones de azucar,sentí que choque con alguien y al darme la vuelta via Mia quejarse a unos metros ,la ignore y lleve rápidamente a Micaela hacia la piscina y luego me detuve en el borde.

-No ,Mateo,por favor no-miró la piscina y luego puso sus manos en mi cuello.

Todos los que estaban en la piscina comenzaron a gritar su nombre, y la animaban para que se meta,entre ellos estaban Ariana y Leonel gritándome que nos tiremos juntos.

-I'm crazy-Le di un beso y me tiré junto a ella a la piscina.

A través de las palabras #AT2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora