CAP 1º Un favor

461 25 8
                                    


(POV Natasha)

Estaba caminando por el jardín del Curso Maestro, sumergida en mis pensamientos para la canción de Quartet Night que Shinin me pidio que compusiera. Y no pude evitar pensar en ese momento.

(FLASH BACK) (oficina)

Shinin: ¡ MISS BANERRRR... NECESITO UN FAAAAVORRRRR DE SUUUU PARTE. NECESITO QUEEEE COMPONGA UNAAA CANCIÓNNN-

Natasha: ¿Para quién?- dije seca, aunque un poco desconcertada pues Shining no le pide eso a cualquier persona.
Shining: Para los integrantes de Quartet Night- dijo eso saltando de su escritorio quedando a mi lado. En ese momento se abrió la la puerta e ingresaron cuatro chicos. *Quartet Night* pensé.

Shining: MISSS BAANERR LE PRESENTÓ A QUARTET NIGHT- dijo señalando a los cuatro chicos que acababan de llegar, luego comenzó a presentarlos- ESTE ESSSS... CAMUS- señaló a un rubio de cabello largó con ojos color celeste y un bastón en la mano- EEEELLL ES... REIJI KOTOBUKI- dijo señalando a un oji-gris con el pelo café con leche- RANMARU KUROSAKI- dijo mostrandome un chico estilo roquero con el cabello gris y un ojo de color carmín y el otro plateado- Y PORRRR ÚLTIMO AI MIKAZE- señaló a un chico de ojos cian al igual que su cabello. Al verlo me perdi en su mirada.- MISS NATASHA!! MMMIIISSS NATASHA-

Natasha: Eh...si Shining- dije saliendo de mi transe y no pude evitar un sonrojo ya que lo había estado mirando fijamente.

(POV AI)

Esa chica que Shinin llamó no dejaba de mirarme, a decir verdad tenia unos ojos hermosos. De no ser porque mantuve mi semblante serio no había podido evitar sonrrojarme ante su atenta mirada.

(POV REIJI)

La chica que trajo Shining era tan tierna tenia el cabello negro semi ondulado con um flequillo del lado derecho y unos mechones de color rojo creo que a Natsuki le hubiera gustado conocerla. Sonreí ante la idea de que Natsuki la estaría dejando sin aire en este momento.

(POV NATASHA)

Shining: ESPERO MISSSSS BAAANNEERR QUE LAAA PASE BIENNN CON QUARTET NIGHT- me dijo guiñandome un ojo y señalando a Ai con un ademán de cabeza yo me sonroje y giré mi cara para que nadie lo notara. Pero no note el color rojo de las mejillas del peli-cian. Cuando me di cuenta Shining ya no estaba, me había dejado sola y con ellos cuatro.

Natasha: B-bueno espero que nos llevemos bien y ser de la mayor ayuda posible- dije y les brinde una cálida sonrisa.

Camus: yo no espero eso... Yo espero que seas útil plebeya- dijo y me miro con superioridad a lo que yo fruncí el ceño.

Ranmaru: Tiene razón- dijo señalando a Camus- Si no eres capas de hacelo a nuestro nivel no lo hagas-

Reiji: C-chicos no sean malos con Nati-Chan ella solo quiere ayudar. ¿No es verdad Nati-Chan?- se puso a mi lado- Estoy seguro de que Nati-Chan hara su mejor esfuerzo para componer nuestra canción-

Natasha: Mmm... S-si por supuesto- dije y sonrei.

Reiji: Ja ja- Rio- ¿Tu qué piensas Ai-Ai?- le preguntó al que hasta ahora no había pronunciado ni una sola palabra.

Ai: No, no puedo confiar en una niña que llegó aquí de milagro- dijo seco, y debo admitir... Que eso me dolió y más que nada me enfureció.
Ya era el colmo, quien deminios se creía para decir que no soy capaz.

Natasha: Escuchame baka- dije poniéndome frente a el señalandolo con el dedo- ¿Quién te has creído? Ni tú, ni nadie tiene derecho a decir de que soy o no capaz- todose miraron sorprendidos. Si, hasta el chico de semblante serio se sorprendió. Salí de allí furibunda y dando un gran portazo.

Momentos Raramente Inolvidables. (Ai Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora