Terminé de leer y me puse a ver películas en el computador de Ai. Pedí comida, cuando llegó el joven al cual le pagué lo que pedí. Volví a la sala para continuar con mi pequeño maratón.
Luego de unas siete horas me entró sueño asi que me fui a dormir, pero primero pase por el cuarto de Ai para dejar el computador. Moría del sueño por lo que casi caigo de las escaleras debido a que iba cabeceando. Llegué y deje el aparato en su lugar y me tiré a su cama no tenía ganas de ir a mi habitación. Me tapé y me quedé dormida.(POV AI)
Cuando volvimos no encontre a Natasha por ningún lado, tampoco estaba en su habitación. Entre a mi cuarto y la vi que dormía profundamente, me coloqué la pijama y recoste junto a ella. La abracé por la espalda y puse mi mentón en su hombro aspirando su aroma y caí dormido.
Al despertar noté que era ella quien me abrasava ahora. Intenté levantarme perp se aferró más a mi, parecía un koala.Ai: Natasha debo levantarme- nuevamente quise separarme pero tampoco sirvió.
Natasha: Nooo... Mmmm 20 minutos más- me pidió adormilada. Yo suspire.
Ai: Solo 10-
Natasha: Si si- dijo y se volvió a dormir. Yo cerre los y me dormí.
Cuando desperté vi en el reloj que ta eran las 10:00 de la mañana. Me paré de un salto de la cama asustando a Natasha.Natasha: ¿Qué pasa Ai?- me preguntó alterada.
Ai: ¡Es tarde! Ya son las diez de la mañana-
Natasha: ¿Tienes algo importante que hacer?- yo negué- ¿Entonces para que haces tanto escándalo?-
Ai: Sabes que me gusta despertar a horario- ella se levantó de la cama y me abrazó.
Natasha: Lo se. Pero no pasa nada si te levantas tarde una vez- se separó y volvió a acostarse.
Ai: ¿Qué haces?-
Natasha: Volver a dormir, todavía es temprano-
Ai: Tendre que ponerte un horario- hizo amigue de hablar para protestar pero la interrumpí- Y no te puedes negar-
Luego de un pequeño berrinche por su parte aceptó y bajamos a desayunar junto a los chicos. Como todos teníamos el día libre decidimos hacer un día de campo, más que ,nada fueron Reiji y Natasha los que tubieron la idea. Ayudamos a preparar la comida y cuando estuvo todo listo nos fuimos a cambiar.
Nos subimos al auto y me tocó ir en la parte trasera con Ranmaru y Camus pues Reiji el conductor y bueno Natasha salió corriendo y ganandole el lugar a Camus.
En el viaje hablamos sobre la nueva canción y los detalles de la misma. Reiji prendió la radio y se oyó una canción que le encanta a el y a nosotros ya nos cansó de tanto escucharla. La empezó a cantar y Natasha se le unió.
Me quedé sorprendido por su voz. Cantaba hermoso, parecía un ángel.Ai: Cantas hermoso-
Natasha: Gracias- dijo con un tono carmín en sus mejillas.
(Lamento estar publicando tan tarde)
ESTÁS LEYENDO
Momentos Raramente Inolvidables. (Ai Y Tu)
FanfictionEsta es mi primera historia espero que les guste y porfa comenten, los personaje no son mios y prohibida copia o adaptación. Tu nombre es Natasha Baner (no es muy japonés pero bue) y vivirás unos vergonzosos, divertidos, tiernos y raros momentos con...