(Pov Natasha)
Natasha: ¿Rei-chan que dices?- pregunte secandome las lágrimas de tanto reir- Ai si es tierno si esa era tu pregunta- le dije y me colgué del brazo de Ai, el suspiró y luego con una sonrisa me dijo.
Ai: Ya se que me quieres pero no seas pulga y suéltame, además estas más pesada deja de comer tanto-
(Pov Ai)
Cuando termine de decir eso a Natasha la rodeó un aura demoníaca y de sus ojos por poco salian chispas, yo palidecí y ella comenzó a apretar mi brazo con una fuerza que no creí que tuviera.
Ai: Perdón Nati ¡Au!- hizo más fuerte su agarre- Perdón-
Natasha: No se si perdonarte Ai-
Ai: Lo lamento mi princesa-
Natasha: Muy bien mi sapo- rió y me beso la mejilla y note como a Reiji le brillaban los ojos- Eso es para que te conviertas en príncipe-
Ai: Pero eso ya lo soy-
Natasha: Ahora si lo eres- dijo con un tono altanero.
Ai: Te estas pereciendo a Camus-
Natasha: Mierda. Ai te he dico que no me compates con el rubio presumido- le di un golpe en la cabeza a Natasha.
Ai: No insultes- ella se sobo la cabeza en creo que me pase un poco con la fuerza me incline y bese su cabeza.
Reiji: Que tiernos que son los dos. ¿Ai-Ai vas a actuar asi siempre?- preguntó.
Ai: No solo soy asi con Natasha asi que no te hagas esperanzas-
(Pov Natasha)
Estaba por reprender a Ai cuando...Camus: Asi que Mikaze y la plebeya son pareja ¿Hace cuánto?-
Natasha: Eso no es de tu incumbencia.
Ranmaru: Enana eso ya bo es secreto, habla- dijo con sus ojos cerrados y sus brazos colocados en su nuca. Yo suspire pero Ai fue el que respondió.
Ai: Hace cinco días-
Ranmaru: asi que cuando nis fuimos te le declaraste ¿Eh?- cuando termino de hablar yo estalle de la risa y logre que me miraran como si estuviera loca.
Camus: ¿Plebeya de que te ríes?-
Natasha: Es... Es que tu... Tu crees que el- no terminé ya volví a reírme.
Camus: ¿Tu te le declaraste a el?- preguntó sorprendido.
Natasha: No, Ai fue el que se declaro... Y digamos que fue una confección extraña- sonrei.
Camus: ¿A qué te refieres con eso?- inquirió.
(Lo dejo hasta aquí, perdonar si es corto)
ESTÁS LEYENDO
Momentos Raramente Inolvidables. (Ai Y Tu)
FanficEsta es mi primera historia espero que les guste y porfa comenten, los personaje no son mios y prohibida copia o adaptación. Tu nombre es Natasha Baner (no es muy japonés pero bue) y vivirás unos vergonzosos, divertidos, tiernos y raros momentos con...