Tomé mi movil y marque el número de Natasha, me dio tres veces el tono y luego respondió.(Pov Natasha)
Estaba en el lago donde fui la primera vez que me enoje "que irónico" es todo lo que pensaba. Me puse a pensar en todo lo sucedido y entre tanto pensar se me ocurrió una letra para la canción de los chicos, saqué una libretita de mi bolsillo para comenzar a escribirla y después cantar algo que combinara con ella. Pasaron los minutos y ya la tenia lista en eso mi celular sonó y era Ai.
Natasha: Ai ¿Qué sucede?... ¿Qué el que?... Muy bien dile que me espere en su habitación y en un momento ire... Okey... Adiós- colge y una idea cruzó por mi cabeza.- Asi que el conde se quiere disculpar- me dije a mi misma y corrí en dirección al centro comercial no sin antes mandarle un mensaje a Ai para que Camus me espere en treinta minutos en su habitación.
(Pov Camus) (40 minutos después)
Llevaba esperando 40 minutos a la plebeya hasta que escuché golpes en mi puerta para solo responder un "adelante".
Entro Natasha con algo detras de su espalda junto con una sonrisa un tanto diabólica.Natasha: ¿Para qué le perdiste que me llamara?- no cambió su cara por nada y eso me provocó escalofríos en todo el cuerpo.
Camus: Para pedirte disculpas por ser tan grosero contigo- se quedo mirándome sin decir nada, ya sabia lo que queria y contra todo mi orgullo dije.
Camus: Yo realmente lo lamento- pronuncié apretando mis dientes.
Natasha: Te perdono y permito que me llames plebeya siempre y cuando no sea con superioridad y con una solo condición más- dijo amplificado su sonrisa.
Camus: ¿Cuál?-
Natasha: Que hablemos un rato, algo en común debemos tener ¿No crees?- suspire.
Camus: Esta bien- detuvimos hablando un rato hasta que me entro el sueño ya que había sido un viaje largo .
Natasha: ¿Estas cansado?- solo asenti y ella comenzo a cantar logrando que me quedara completamente dormido.
Al despertar note que Natasha estaba a los pies de mi cama y me miraba sonriente, se levantó y me dijo.Natasha: Ahora si te perdono Camus- dijo y estallo a carcajadas.
Camus: ¿De que te ries?- en eso entraron Ai, Reiji y Ranmaru, me miraron y también estallaron en risas mientras Ai trataba de no hacerlo.
Camus: ¿A estedes que les pasa?-
Reiji: Tu... Tu cabe... Cabellos es...- nuevamente estallo en carcajadas.
Camus: ¿Mi cabello qué?- "que demonios me hizo la plebeya" grite para mis adentros y sali corriendo al bañoy me more en el espejo. Lanze un grito de horror al contemplar que mi cabello era negro azabache, sali del baño y los mire uno por uno habiendo que pararan de reir.(Luego les dare un aviso y les dejo al lindo Ran-Ran en multimedia) (cap 9 no me público el celu y no me di cuenta con hasta hoy. Prohibido matarme)
ESTÁS LEYENDO
Momentos Raramente Inolvidables. (Ai Y Tu)
FanfictionEsta es mi primera historia espero que les guste y porfa comenten, los personaje no son mios y prohibida copia o adaptación. Tu nombre es Natasha Baner (no es muy japonés pero bue) y vivirás unos vergonzosos, divertidos, tiernos y raros momentos con...