Natasha: a lo que me refiero es que fue un poco extraño su modo de declararse a mi- dije con tono misterioso.
Reiji:- ¿Y cómo fue Nati-chan?-
Natasha: Bueno recuerdan cuando ustempg...- en ese momento Ai se puso detrás de mi y con su mano me tapo la boca.
Ai: No digas nada- me dijo con un tono amenazante.
Reiji:¿Ai-Ai por qué no dejas hablar a Nati-chan?- preguntó ladeando un poco su cabeza yo por otra parte intentaba quitar la mano de Ai de mi boca lo cual no pude.
Ai: Porque Nata ¡Auch!- gritó y sacudió su mano ya que lo mordí con un poco de brusquedad porque estaba acabado con mi poca paciencia.
Camus: Plebeya no hay que recurrir al canibalismo- se burló.Natasha: Si me vuelves a decir asi te morderé a ti- lo amenace- Aunque no lo haría ya que tendrías un sabor tan amargo como tu carácter-
Camus: Mira pebleya a mi me tienes respeto- respondió enojado.
Eso es el colmo, este se cree que puede hablarme como si fuera superior.Natasha: Mira condesucho de cuarta el que tiene que respetar aquí eres tu, no yo- sentí como la sangre de mi cuerpo hervía.
Camus: ¿Te atreves a gritarle a alguien superior?- expresó con la poca paciencia que le quedabe y digamos que a mi ya no me quedaba nada.
Natasha: cierra la boca. Te dejaré algo muy en claro no me voelvas a dirigir la palabra en tu vida- salí de allí hecha una furia.
(Pov Ai)
Natasha salio de allí, quise ir tras ella pero se que no es buena idea asi que solo sali y me dirigí a mi cuarto para organizar las cosas del viaje ya que en una semana nos iríamos para presentar la nueva canción de Natasha la cual no tiene ni partitura ya que no ha hecho nada yo me ofrecí para ayudarla pero es muy testaruda y dijo que podía sola.
Pasados unos minutos alguien toco a mi puerta, cerre los archivos de mi computador y abrí la puerta. Cuando abri estaba Camus.Camus: ¿Puedo pasar?- preguntó debido a que no me había movido de la puerta.
Ai: Si. ¿Qué se te ofrece?- el estaba con la mirada perdida y tardo un poco es responder.
Camus: Mikaze- suspiró- Mira solo quería hablar con la ple... Natasha- no crei que le cortaba tanto llamarla por su nombre, largue un suspiro.
Ai: No te disculpes con migo es con Nat con quien debes disculparte- me miró un poco sorprendido.
Camus: ¿Creí que estabas enojado porque le grité a tu novia? ¿Qué no te importa?- aprete mis puños con fuerza.
Ai: Lo estoy. Y no sabes cuanto me importa Natasha, ha llegado a importarme mas de lo que me importo yo. Es... ¿Cómo decirlo? Lo más importante en mi vida y lo mejor que a tocado vivir-
Camus: Muy bien no dudare más solo quiero pedirte un favor-
Ai: ¿Cuál?-
Camus: Si podrías llamarla para disculparme como es debido-
(Bueno GN este es el cap 8 y perdonen las faltas de ortografía)
ESTÁS LEYENDO
Momentos Raramente Inolvidables. (Ai Y Tu)
FanficEsta es mi primera historia espero que les guste y porfa comenten, los personaje no son mios y prohibida copia o adaptación. Tu nombre es Natasha Baner (no es muy japonés pero bue) y vivirás unos vergonzosos, divertidos, tiernos y raros momentos con...