CAP 12º

90 11 0
                                    

(POV NATASHA)

Salí disparada a la cocina del curso maestro dispuesta a prepararle algo a Ranmaru para que me perdonara. Cuando terminé miré todo y no estaba tan mal, es decir, unos filetes con guarnición de verduras y costillas con salsa. Y para el conde unos dulces. Si. Al conde oxigenado también le preparé algo ya que la cocina quedo hecho un caos y pues no quiero que me de un sermón y menos que me pegue con su bastón, que de seguro que le robo a Elsa.
Subí las escaleras en dirección al cuarto del peliplata y toqué tres veces con los nudillos. Al no escuchar respuesta solo pasé y lo encontré mirando las estrellas mientras se recargaba en el balcón.

Natasha: Eso... Hola, yo solo... Bueno yo... Ehh...- no lo podía decir. Maldito orgullo déjame solo esta vez. La voz de Ranmaru me saco de mi batalla mental con mi orgullo.

Ranmaru: ¿Qué quieres mocosa?-

Natasha: Te traje esto- le mostré la bandeja- Y te quería pedir disculpas- tenía la cabeza gacha y mis palabras apenas se escuchaban en la habitación.

Ranmaru: No te escuché enana-

Natasha: Que lo... Lo lamento-

Ranmaru: Perdón ¿Qué dijiste no te oí?-

Natasha: ¡Que me perdones y que no fue mi intención hacer eso y mucho menos quería que te enfadaras conmigo!- si quería escucharme ya me escucho, creo que todo el curso maestro me escucho gritar. Me trague todo mi orgullo por pedirle disculpas no me arrepiento, pero se que luego lo aré creo.

Ranmaru: Jajaja... Muy bien mocosa ya te oí- dijo mientras me revolvía el cabello.- ¿Qué es eso?- señaló la chalora.

Natasha: Esto es parte de mi disculpa- le pasé lo que llevaba en las manos, lo miró y luego me miro a mi.

Ranmaru: ¿No esta envenenado verdad?- yo le di un leve golpe en el hombro.

Natasha: No. No lo está, además se que te gustara- dije y posteriormente retiró la tapa.

Ranmaru: Wow. Se ve delicioso- tomó una costilla y la probó- Esta mejor de lo que creí- se sentó en la cama y siguió comiendo. Me recuerda a cuando era una niña y me embarraba la cara con comida, reí ante el recuerdo y el alzó si marada.

Ranmaru: ¿Qué pasa?- me preguntó con la boca llena de comida.

Natasha: Nada,nada. Es solo que cuando yo era una pequeña comía igual a ti y mi madre siempre me gritaba...-

Camus: ¡NATASHA!- su grito no me dejó terminar la oración.

Natasha: Asi gritaba-

Ranmaru: Deberíamos bajar antes se rompa alguna ventana con otro de sus gritos- asenti y salimos para la cocina, mientras Ranmaru seguía comiendo ya que bajo con la charola en las manos.
Entramos y vimos al conde con la vena a punto de estallar.

Camus: ¿Qué demonios paso aquí?-

Natasha: Eh... Cociné- sonreí inocente.

Camus: Quieres decirme aue cocinaste para dejar el lugar asi- señaló lo que debía ser la cocina, pero parecía que había habido una guerra ahí.

Natasha: Algo para Ranmaru- estaba por gritarme, pero seguí hablando- Antes de que me vuelvas a gritar te diré que cociné algo para ti también- fui a la nevera y saqué una bandeja llena de dulce de muchos colores. Se la mostré y el se la quedo viendo embobado.

Natasha: No tienes que babear ¿Sabes? Son solo para ti-  estaba por tomar la bandeja pero la aleje antes de que lo hiciera- Te la daré solo si prometes no gritarme, bueno no mucho-

Camus: Si, si. Ahora dame la bandeja- me la arrebató y comenzó a devorar los dulces, tome mi móvil y le tome una fotografía provocando que me lanzara una mirada fulminante.
Natasha: Tranquilo hice lo mismo con Ranmaru- dije y sonreí.

Momentos Raramente Inolvidables. (Ai Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora