CAP 13º

104 14 2
                                    

Ranmaru: ¿En serio? Dame eso mocosa- intento arrebatarme el celular pero me escondí detras de Ai.

Natasha: Si. Es para que cuando se enojen piensen lo mejor que me van a decir o sino esto- agite el móvil- Sera publicado- ambos suspiraron frustados y continuaron comiendo. En eso entra Reiji el cual empieza a reir por el aspecto de sus compañeros, pero paró de reír cuando sintió las miradas llenas de furia que se dirigían hacia el.

(POV AI)
Luego de que se callara mire bien el lugar, estaba hecho un desastre.

Ai: Natasha- la nombrada me miro con una sonrisa- Tendras que limpiar esto- su sonrisa paso a ser un puchero.

Natasha: Moo~ Pero me ayudarás ¿Verdad?- yo negué.

Ai: Lo lamento pero tenemos una entrevista-

Natasha: ¿Tenemos? Ninguno me puede ayudar- asenti- ¿A qué hora comienza la entrevista?-

Ai: En treinta minutos- escuche como alguien tosía cuando me giré vi a Ranmaru y Camus tosiendo, al parecer se atragantaron con lo que estaban comiendo.

Camus: ¿Cómo no nos dijiste eso antes Mikaze?- gritó.

Ai: Reiji era el encargado de decírselos no yo- le respondí. Se escuchó la risa nerviosa de Reiji y como salía corriendo siendo perseguido por los otros dos. Mire a mi novia que ya había comenzado a limpiar. Natasha quería bajar uno de los productos para limpiar el piso pero este estaba en uno de los estantes más altos, solo veía como daba saltitos y estiraba su mano. Una sonrisa se poso en mi rostro inconscientemente. Caminé y la tomé por la cintura para luego alzarla.

Natasha: ¿A-ai qué haces?- preguntó nerviosa y muy sonrojada.

Ai: Es para que puedas alcanzar el producto- lo debo admitir se ve hermosa. La bajé y la giré para que quedaramos frente a frente.

Natasha: Ai...- la callé. Con delicadeza junte nuestras frentes, ella cerro los ojos y yo la imite.

Ai: Te amo- bese sus labios con ternura, nos reparamos.

Natasha: Yo también te amo Ai- me abrazó y le correspondi.

Reiji: Awww... Ai-Ai y Nati-chan se ven muy tiernos juntos-

Camus: Vamos Mikaze se nos hace tarde- nos separamos y deposite un beso en su mejilla para posteriormente retirarme.

(POV NATASHA)

Cuando terminé de limpiar, lo que me llevó una hora y media. No vuelo a cocinar.
Fui a la biblioteca y tomé el priner libro que me llamó la atención y me recoste en uno de los sillones y comencé a leer. Estaba por llegar al final cuando mi celular sonó asi que atendí.

Natasha: ¿Hola?... Hola Ai... Si, entiendo... Okey nos vemos luego... Adiós- Ai me dijo que luego de la entrevista irían a un programa de televisión por lo cual llegarán bastante tarde.

Momentos Raramente Inolvidables. (Ai Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora