CAP 11º

114 15 3
                                    

(Estoy sola en casa y me entregaron el cel por media hora yey!!!)

Camus: A lavarme el cabello- dijo y se fue. Nos retiramos cada uno por su parte, me dirigí a la habitación de Natasha y golpee la puerta hasta que escuche un adelante de su parte, entre y la vi tirada en el sofá viendo una película.

Natasha: Ai, ven siéntate- pronuncio apagando la TV- ¿Quieres ver algo?- me miró con sus ojitos brillando de la emoción.

Ai: Si me lo pides con esa cara no me puedo negar- me senté a su lado- ¿Vemos una de terror?-
Natasha: N-no veamos una de ficción. ¿Qué te parece?- reí ante su comentario.

Ai: No temas yo te protegeré de todos los monstruos- me miro con una ceja alzada.

Natasha: Muy bien mi caballero- se sentó y yo puse una serie que, por lo que leí, esta prohibida en varios países-¿Cómo se llama Ai?-

Ai: (inserte nombre de una serie)- mi voz salió con un tono relajado.

Natasha: Pero esta prohibida en varios países- dijo alterada.

Ai: Sí, pero en este no. Si no la quieres ver podemos poner una romantica- le dije ya conociendo la respuesta.

Natasha: No gracias me quedo con esta- me senté y comenzamos a ver la serie, no pasaron ni diez minutos y Natasha ya estaba con su cara oculta en mi pecho.
Luego de cinco capítulos ella ya se había quedado dormida en mi regazo mientras yo acariciaba sus cabellos. Tomé una manta, nos acomode y tapé para luego también caer en los brazos de morfeo. Me desperté porque sentía que alguien estaba moviéndome.

Reiji: Ai-Ai despierta... Nati-chan tu también despierta- sentí como Natasha se acurrucaba más yo hice lo mismo y volví a cerrar los ojos.

Ranmaru: ¡Ustedes holgazánes despierten ahora- pude ver como Nati se levantaba y frotaba sus ojos con pereza parecía una pequeña gatita.

Ai: Adorable- susurre-

Natasha: Eres insoportable algunas veces- le dijo.

Ranmaru: Yo puedo decir lo mismo de ti- se cruzó de brazos.
Natasha: Ha ha que gracioso- dijo con sarcasmo- Tonto- le mostro la lengua.

Ranmaru: Infantil-

Natasha: Aburrido-

Ranmaru: Mocosa-

Natasha: Tsundere-

Ranmaru: Enana-

Natasha: Mala imitación de un rockero- Ranmaru frunció en ceño a más no poder y Natasha palideció- Yo... Yo no- estaba por decir algo pero se calló cuando Ranmaru cerró la puerta con estruendo- Creo qur me pasé- bajó la cabeza dando muestra de que estaba arrepentida. La abracé y acaricie su pelo mientras ponía mi mentón sobre su cabeza.

Ai: Oye no te pongas asi, se que no lo hiciste con mala intención- traté de que se calmara un poco.

Natasha: Pero lo insulte y esa no era mi intención. Yo no quería que se enfadará asi- dijo sollozando y la abracé más fuerte.

Ai: ¿Y si haces algo para disculparte?-

Natasha: Si, pero no se que le gusta- pronunció triste- ¿Tu sabes que le gusta?-

Ai: Mmm... La carne le gusta mucho- ella salió corriendo, suspire con una sonrisa y la seguí caminando.

(Perdón por faltas ortográficas estoy escribiendo a 1.000 por segundo) (En 5 minutos me lo quitarán otra vez)

Momentos Raramente Inolvidables. (Ai Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora