200 lecturas omg sho las amo mucho y les agradezco por estsr leyendo mi pequeña historia.
(Pov Natasha)
Camus salió enojado, muy enojado del baño y tenía un aura maligna como si el mismo demonio estuviera en el. Me miró y yo me encogí en mi lugar, creo que me pasé un poco con mi pequeña venganza.
Natasha: ¿Estas enojado?- dije con la voz un poco quebrada- ¿Camus?-
El no respondió solo se quedó mirando. Ya nadie reía había un silencio fantasmal en la habitación mientras los chicos se lanzaban miradas intranquilas y yo por mi parte no entendía nada.Camus: Plebeya tu...- no termino ya que se lanzo sobre mi pero por suerte Reiji y Ranmaru lo sostuvieron y Ai se posó delante de mi en forma protectora. Camus solo intentaba soltarse hasta que se calmó y pidio que lo dejaran, loe chicos me miraron con inseguridad yo asentí y lo soltaron pero Ai no se movió ni un centímetro, pose mi mano en su brazo y le mire con seguridad para que luego el se moviera de donde estaba con un poco de inseguridad.
Natasha: ¿Estas enfadado?- volví a preguntar.
Camus: ¿Tu qué crees?- respondió seco.
Natasha: Yo creo que te gusto- rei nerviosa en verdad me daba miedo y Reiji lo noto ya que intervino.
Reiji: Ya Camus so-solo fue una broma- eso hizo que se enfadara más y fruncuera el seño más de lo que ya lo había fruncido.
Camus: Una no muy graciosa- dijo- Y no intentes defender a la plebeya- suspiró y luego continuó- solo dime porque lo hiciste-
Natasha: ¿Que por qué? 1 me juzgaste cuando ni me conocías 2 Me mataste de hambre... Aunque eso es culpa de todos... 3 Fuiste muy duro con tus palabras. ¿Necedito otra razón?- pregunte sarcástica.
Camus: Solo en déjalo asi- suspiró- ¿Estamos a mano?-
Natasha: ¡SI!-
(Pov Ai)
Natasha abrazó a Camus y no pude evitar sentir celos, por lo visto ella lo notó ya que soltó una risita y se colgó de mi brazo y me beso la mejilla. Me sonroje y aparté la mirada ella y los chicos rueron, menos Camus el que tenia una sonrisa socarrona en el rostro.
Natasha: ¿Celoso?- me dijo en un susurro.
Ai: Para nada- dije serio ella se acercó a la puerta para irse pero se detuvo y nos miró.
Natasha: Solo olvidé decirles que ya terminé su canción... Y Camus- el nombrado la miro- La tintura dura dos semanas-
Camus: Plebeya el concierto es en una semana. ¿Qué se supone que haga?- gritó histérico.
Natasha: Ir asi al concierto. Además vele el lado positivo te ves bien y todas las miradas estarán posadas en ti- salió corriendo. Camus suspiró e ingreso al baño.
Reiji: ¿A dónde vas?- preguntó el, aun aguantando la risa.
(Esto es todo por hoy espero y les gunte. Nos vemos GN)
ESTÁS LEYENDO
Momentos Raramente Inolvidables. (Ai Y Tu)
FanficEsta es mi primera historia espero que les guste y porfa comenten, los personaje no son mios y prohibida copia o adaptación. Tu nombre es Natasha Baner (no es muy japonés pero bue) y vivirás unos vergonzosos, divertidos, tiernos y raros momentos con...