CAP 15º

131 10 3
                                    

Luego de un rato en auto llegamos a un pequeño bosque en el cual había una cascada. Natasha y Reiji bajaron con todp y los ayudamos para poder sentarnos a comer.

Natasha: ¿Vamos a la cascada?- nos preguntó.

Camus: No molestes- dijo bebiendo té.

Reiji: Yo si quiero ir-

Ranmaru: Mocosa acabamos de sentarnos- Natasha le sacó la lengua mientras se cruzaba de brazos.

Natasha: Son malos- me miró- ¿Ai vienes con Reiji y conmigo?-

Ai: Luego voy todavía tengo hambre-

Natasha: Okey-

Se alejaron y fueron hasta la cascada. Nos quedamos hablando cuando un gritogrito nos llamó la atención, nos miramos y salimos corriendo hasta el lugar de donde provenía el grito.
Al llegar vimos a Reiji sobre un árbol y a Natasha llorando de la risa y con algo ¿Verde? entre sus manos.

Camus: ¿Qué paso? ¿Por qué gritaste?-

Ranmaru: ¿Qué haces en el árbol?-

Reiji: Lo que pasa es que Nati-chan es mala- pronunció mientras lloraba dramáticamente- Ella me asustó-

Mientras el explicaba porque estaba en el árbol me acerqué a Natasha que estaba secandose las lágrimas por tanto reír. Cuando me vio sonrió.

Ai: ¿Qué tienes en las manos?-

Natasha: Esta es la razón por la que él- señaló al del sombrero- No quería bajar del árbol- dijo y me mostró a una pequeña rana. Camino hasta donde estaba el conde el cual regañaba al peli-café y estaba de espaldas.

Natasha: Camus...- éste se giró y al ver que Natasha había puesto al animalito muy cerca de su cara palideció- ¿Te gusta?- le preguntó

Camus: ¡¡Aleja esa cosa de mi!- gritó mientras retrocedía, por otro lado Natasha avanzaba con una sanrisa.

Natasha: ¿No me digas que le tienes miedo?- Se burló.

Camus: Claro que si, esas bestias son asquerosas-

Natasha: Solo es una ranita. No exageres- dejó de avanzar- Mira Ranmaru no les tiene miedo- dicho eso le lanzó la rana a Ranmaru.

(POV NATASHA)

Luego de arrojarle la rana tomé mi móvil y comencé a grabar como Ranmaru daba manotazos sobre si, en un momento la pequeña rana se le metió dentro de la remera. Todos nos reiamos hasta que el animal se paro sobre su cabeza.

Natasha: Agáchate que te la quito- dije tomando la rana cuando el rockero se puso a mi altura. Hice la cara más tierna que tenia y los miré- ¿Me la puedo quedar?-

Camus y Ranmaru: ¡¡NO!!- me gritaron/ respondieron.

Reiji: Perdón Nati-chan pero no quiero tener eso en el curso maestro- mire a Ai y el se encogió de hombros dando a entender que le daba igual.

Natasha: Moo~- caminé hasta la cascada y deje al la ranita que luego de tocar la roca donde la dejé saltó al agua.

Ai: ¿Quieres tarta de chocolate?- se que Ai solo quiere animarme pero mi familia nunca me dejó y ahora tampoco.

Natasha: No. Esta bien-

Nos quedamos unas horas más, yo estaba igual solo que un poco más callada.
En el auto me toco ir en la parte trasera ya que el conde se subió antes. Pasamos por la ciudad y Ai dijo que tenía que comprar un cargador para su computadora.
Al llegar al curso maestro me fui a mi cuatro y me puse a ver series. Estaba tan metida en la serie que estuve ignorando loa golpes en mi puerta por unos quince minutos. Me levanté para abrir solo cuando termino en capítulo. Al abrir me encontré con Ai el cual tenía una caja en sus manos que se ¿Movía?

Ai: Esto es para ti Natasha- yo tome la caja con un poco de miedo. Es decir... ¡Se mueve!

(Es gracioso porque no tengo luz y me inspiro aparte de que afuera es todo un diluvio)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Momentos Raramente Inolvidables. (Ai Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora