(POV NATASHA)
Dormía plácidamente cuando escuche unos fuertes golpes en mi puerta. Lo ignore y segui durmiendo hasta que escuche que la puerta se habría.
Camus: Plebeya hasta que hora piensas dormir ya son las 7:30.
Natasha: Nee~ Camus es muy poco temprano- dije bostezando- Vete no molestes- hice un ademán con la mano y le di la espalda. Camua suspiro, caminó hacia la ventana y haberío las cortinas yo me cubrí de la luz y me envolví en mis cobijas. El iba a decir algo pero escuche que alguien más venía.
Reiji: Nati-chan vamos arriba, hay mucho que hacer- hablo dacudiendome
Natasha: No, es muy temprano-me queje.
Reiji: ¡Nati-chan arriba!- ordeno
Natasha: Nee~ dos horitas más- dije aún debajo de las sabanas.
Camus: No tienes remedio plebeya.
Reiji: Mmm... Ah! Ya se como despertar a Nati-chan- dijo Reiji saliendo de la habitación. No le di importancia y segui durmiendo. Sali de las sabanas y cerre los ojos. A los pocos minutos volvió con un balde, pense que lo golpearia.
Reiji: Nati-chan te doy una oportunidad para levantarte ahora mismo- exclamó con tono divertido.
Natasha: Eh... Si, si... Mañana.
Espere los ruidos en mi oreja pero lo único que recibí fue un buen baldazo de agua helada, pegué un salto de la cama y caí al suelo toda mojada y muerta de frío.
Reiji: Yo te adverti Nati-chan- dijo riendo yo lo mire con una cara asesina tome una almohada y se la arroje el la esquivo todavía riendo. Me pare y lo perseguí, me hizo bajar las escaleras hasta la sala donde se puso del lada opuesto del sofá donde empezamos a correr en círculos hasta que llegaron Ai y Ranmaru cuando nos vieron pusieron cara de estos no cambian nunca.
Ranmaru: Ustedes dos vasta ya-
Natasha: El empezó- dije señalando a Reiji.
Reiji: No es cierto Nati-chan empezó- dijo con un puchero que hasta parecía un niño regañado.
Ai: Natasha ve a vestirte, nos vamos-
No entendí muy bien jadta que cai en la cuenta de que aún traía mi pijama. Eso no era incomodo, lo incomodo era que mi pijama era naranja con puntos blancos y con un Piyo-chan con corazónes que decia "I LOVE YOU" al notarlo sali disparada a mi habitación.
Me seque el cabello y me vestí con un pantalón jean (o como se escriba) unas botas cortas de color negro y una remera azul que decia "ROCK" en letras negras, me hice una coleta y baje pata desayunar.
Me dispuse a preparar mi desayuno ya que todos se levantan temprano ya han desayunado. No llege ni a tovar el refrigerador porque como dijo Ai nos teníamos que ir. Y podria decirse que yo + hambre = mal genio. Pero bueno solo espero que a donde vayamos haya algún lugar para comer.
( Transcurso del Curso Maestro al set)
Bajamos del auto y yo busqué con la mirada y hallé un lugar donde preparan desayunos. Me dispuse a ir pero alguien me detuvo.
Ranmaru: ¿A dónde crees que vas?- me preguntó sin cambiar su expresión.
Natasha: Eh... No es obvio, no desayuné tengo hambre y además- lo mire- yo hago lo que quiero y lo que yo quiero es comida- me dispuse a ir hacia el ligar cuando el y Reiji me tomaron por los brazos y me arrastraron dentro del set. Cuando me soltaron me crucé de brazos y desvíe la mirada haciéndome la ofendida. En ese momento entró un chico
??: Ohayo mi nombre es Kuo es un placer conocerlos- hizo una reverencia y luego sonrío.- Ahora Kotobuki-san y Mikaze-sama pasen por allí a su cesión y Kurusaki-san y Camus-san su entrevista es por allí- señaló una unas puertas que estaban en el pasillo de la derecha- Si necesitan algo no duden en llamarme, ¿Si?-
Natasha: Etto, yo quería saber si aqui hay algún lugar para comer- al decir eso senti cuatro miradas asesinas las cuales ignore la búsqueda de comida esta primero.
Mizuki: Perdón señorita pero somos unos de lo set que no permite la venta de comida- luego de decir eso sonrió amistosamente.
*Oh vamos de todo Japón tenia que ser este set, justo este* pense pero me limite a responder con un okey, no hay problema. *¿Por qué a mí?*
(POV RANMARU)
*Esta chica si que es desesperante*
Ranmaru: Natasha siéntate y esperamos-
Natasha: ¿Y no puedo ir enfrente mientras ustedes terminan?- preguntó con cora de cachorro regañado
Ranmaru: No- dije cortamente.
Ella frunció el ceño y se sento a esperar. No le di importancia y nos fuimos a la entrevista y lps demás a la sesión de fotos.
(POV NATASHA)
*Tonto Ranmaru* era lo único que pensaba. Hace media hoea que estaba allí. Para matar el tiempo comencé a pensar en una pequeña venganza para los cuatro. Si los cuatro uno por mojarme y los otros por matarme de hambre.
Tenía varias ideas como por ejemplo a Reiji, Camus y Ai hacerles un recorte o tinte de cabello, y a Ranmaru no se tal vez podría romperle su bajo no lo se. Suspire con pesadez no iba a hacer nada de eso solo haría una "mini" venganza los mojaría y tomaría una fotografía pero si me seguían molestando la subiría a todas la redes sociales.
Esperé hasta las 14:00 pm *Estos me quiren matar de hambre* me dije enojada, en ese momento salieron Ai y Reiji salte de mi lugar y me puse frante a ellos.Natasha: ¿Ya nos las vamos?- pregunte emocionada
Ai: No. Aún hay que esperar a los demás, asi que vuelve a tu asiento- me respondió como si llevara solo cinco minutos allí. Baje la cabeza e hice un puchero, al ver mi reacción Ai esbozo una sonrisa.
(POV AI)
Natasha es muy exagerada pero con ese puchero se veía tierna y no pude evitar estozar una sonrisa que borre cuando note que Natasha me miraba con un leve brillo en sus ojos.
En ese momento salieron Camus y Ranmaru, Natasha los miro y les preguntó si ya nos podíamos ir que quería desayunar.Camus: Aún no plebeya Shining llamo y dijo que teníamos que ver el tema del concierto-
Natasha: ¿Qué?, pe-pero yo tengo hambre. No he desayunado y tampoco almorzado- dijo. Tenía razón hace siete horas que no prueba bocado, pero no dije nada me limite a permanecer en silencio.
Ranmaru: Vamos, luego comes- dijo saliendo del set.
(Bueno eso es todo por ahora espero les guste y nos vemos en el siguiente cap sayonara gente normal) (Si no se escribe asi perdón)
ESTÁS LEYENDO
Momentos Raramente Inolvidables. (Ai Y Tu)
FanficEsta es mi primera historia espero que les guste y porfa comenten, los personaje no son mios y prohibida copia o adaptación. Tu nombre es Natasha Baner (no es muy japonés pero bue) y vivirás unos vergonzosos, divertidos, tiernos y raros momentos con...