CAP 4°

172 15 0
                                    

Puse en una bandeja un vaso de agua y un tazón con frutas  sanas, subí las escaleras y toqué su puerta toque pero no había repuesta toqué hastavque oí un adelante, cerre la puerta con el pie y me adelante a la cama. Cuando la vi ella se restregaba los ojos como una niña pequeña sonreí y la ayude a sentarse en la cama y le pase la bandeja que había dejado en la mesita de noche.

Ai: Llamame si necesitas algo- me dispuse a retirarme de su habitación.

Natasha: Eh... Ai ¿Puedes venir un momento?- me llamo con su mirada perdida en las sábanas de su cama.

Ai: ¿Qué necesitas?- me acerqué a la cama en ese momento ella comenzó a golpearme con la almohada a lo cual yo solo intenté cubrirme con los brazos.

Natasha: Tonto. Te odio. Tonto Ai. Tonto- me gritaba y seguía golpeandome con la almohada pero... Mi mente dejo de funcionar en el te odio. Lo habrá dicho en serio.
Ai: ¿Por qué me odias?- pregunte por con tono preocupado me di cuenta de lo que dije y me arrepentí, ella dejó de golpearme y se me quedo mirando extrañada por lo que dije * ¿por qué dije eso?*
Natasha: Porque por tu culpa no puedo comer chatar... No puedo comer algo que no sea eso- señaló la bandeja que le había traído. Suspire para mis adentros.

(POV NATASHA)

Me quede pensatiba sobre la pregunta que me hizo Ai, sonaba preocupado y eso era algo raro y más en alguien como él. Sacudi la cabeza y comi la que me había traído no sin antes lamentarme, es la primera vez que le pongo vara rara a la comida. Pero aún asi la devoré.
Me levanté para buscar comida pues lo que me trajo Ai no me lleno nada en eso entró Ai y me miro de manera asesina.

Ai: Regresa a la cama, ahora- un aura oscura lo rodeaba.

Natasha: Nee~ Ai tengo hambre-  hice un mini puchero.
Ai: Ya comiste, a demas no puedes comer en cantidad eso dijo el médico-

Natasha: Solo un poco más, onegai.- hice ojitos de cachorro.
El suspiró y dijo que me traería más fruta y comenzó a nombrarme las frutas que podía comer, las cuales no eran nada ricas, me meti a la cama a esperar mi "comida". Como a los 10 minutos llego Ai con un tazón de frutas, cruzo la puerta y yo sali corriendo pero como soy tan ordenada tropecé con mi bajo el cual había dejado tirado porque no tenía ganas de ponerlo sobre mi placar y no es que no quiera es que no alcanzo.
Bueno en fin Ai quedo con el tazón de frutas en du cabeza había yo me levante y lo ayude a quitarse los trozos y de fruta que estaban en su cabello fui al baño y le di una toalla para que se secara y comencé a recoger los trozos que estaban en el suelo le di el tazón con la mirada puesta en el suelo.

Natasha: Ai... Yo eh... Gomenasai- en mi voz se podía notar un tono de arrepentimiento.

Ai: No importa se que no fue intencional- tomó el tazón y me dedicó una sonrisa- Ahora vuelve a la cama- cambio su tono a uno serio.

Natasha: Pero me aburro-

El solo suspiró y me dijo que viera una película le pedi que la viera con migo a lo que el dijo que no, yo insistí hasta que me dijo que si como a la décima vez.

Ai: ¿Qué vas a poner?- dijo mientras iba en dirección al sofá y se sentaba.

Natasha: Una de terror. ¿Qué te parece?- puse una sonrisa surco macabra.

Ai: Eh.. S-si seguro- * Por qué deminios no es una chica normal, qué acaso no puede ver alguna comedia romántica como todas las chicas... No, tiene que ver eso* Grite para mis adentros.

Natasha: No me digas que tines miedo Ai- mi tono era burlón. El se quedo mirandome de forma seria me reí puse la película, cerre lad cortinas y me senté junto a el en el sofá. Pasaron unos minutos en los cuales yo me comia las uñas para no gritar * Por qué puse eso, por qué... Solo para hacerme la valiente y ahora estoy muerta del miedo. Muy inteligente Natasha... Maldita conciencia cállate... Y si no quiero... Que te calles y me dejes de gritar... No te estoy gritando... No seguro (sarcasmo)... Miedosa... Miedosa tu abuela, tu ash ya no importa* 

(POV AI)

La película era horrible, espantosa no se como me abstuve de gritar. En un momento pegue un mini salto por el susto pero senti que alguien me abrasaba cuando gire estaba Natasha con su cabeza apollada en mi hombro, sus ojos fuertemente serrados y apretando mi brazo. Rodee du espalda con mi brazo y la atraje hacia mi apretandola un poco.

Ai: No me digas que tines miedo- mi tono era uno burlón.

Natasha: C-callate baka-

Ai: Vamos ya suéltame- ella nego muchas veces con la cabeza, yo reí- ¿Te quieres quedar asi?- asintió tímidamente, solté una risa y la aprete un poco más.
Cuando la película termino Natasha aún seguía recostada en mi pecho. Si, en mi pecho ya que a la mitad de la película se acomodó allí. Estuvimos cinco minutos más y yo comencé a moverla pero solo obtuve un quejido y me di cuenta de que estaba dormida, la carge y la deje en su cama la tape y me la quede mirando.

(Bueno gente normal hasta su aquí el cap 4° bye) (Les dejo la imagen de multimedia por si no esta completa)

(Bueno gente normal hasta su aquí el cap 4° bye) (Les dejo la imagen de multimedia por si no esta completa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Momentos Raramente Inolvidables. (Ai Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora