022 | El chico de al lado.

84 16 1
                                    

Título: El Chico de al Lado

User: tanicamus

Género: Humor

Bueno, prepárate porque ahí va la crítica

Portada: Te seré sincera... personalmente, a mi la portada no me encanta. Por lo que has puesto en la descripción, se que pediste tu portada, y es por eso que yo no me puedo tomar la libertad de sugerirte que la cambies. En general no puedo decir que está mal, al contrario... está muy bien hecha, solo que las letras rojas que en las que se leen "de al lado" a mí personalmente no me gustan mucho. No te puedo sugerir que la cambies, pero... puedo sugerirte que les pidas de favor a los que te hicieron la portada, que si tal vez podrían cambiar algunos detalles. Digo, a menos que a ti te si te encante, y no la quieras cambiar. Ya que, mi opinión es solo una contra a todos los miles de usuarios a los que les llamó la atención tu portada y leyeron tu historia.

Sinopsis: Tus sinopsis están bien tal y como están... no les has puesto información de más, pero esta la suficiente. Aplausos, Aplausos

Ortografía: ¡LOS ACENTOS! Revisa muy, muy bien esos acentos, te fallan mucho, sobre todo cuando hablas en pasado. Debajo te dejo una imagen para que veas donde hacen falta esos acentitos...
Otra cosa, son también las cursivas o las comillas; cuando nombres el título de alguna obra, ya sea un libro, una obra de teatro, un álbum, un programa, o en este caso, una canción debes ponerlo en comillas o en cursiva.
(Rojo: acentos faltantes en palabras en pasado. Azul: acentos faltantes en el pronombre "él". Verde: un ejemplo de cómo usaste correctamente el acento en el tiempo pasado.)

Trama/Reseña: La historia no esta concluida, pero leí todo lo que llevas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trama/Reseña: La historia no esta concluida, pero leí todo lo que llevas. Aquí te va una pequeña reseña... Sam y Scott, se conocen cuando Sam se muda de casa a la que está al lado de la de Scott. Su primer encuentro no les deja una muy buena impresión a ambos. Pero conforme se conocen más y más, la primera impresión se desvanece e intentan empezar de nuevo. Y, mientras eso sucede, ambos se darán cuenta de lo mucho que se atraen...

Criterio Personal: Realmente pase un muy buen rato leyéndola. Solté muchas carcajadas, e igualmente me puse nostálgica en ciertas partes. Definitivamente amo a Chad. El único problema aquí es que me he quedado con ganas de más... ¿CUÁL ERA EL PLAN DE SAM? ¡No podré dormir por la noche, necesito saber más o se me caerá el cabello!
Nota Final: 8/10

Recuerda que todo observación, buena o mala, es para ayudarte a crecer y a mejorar como escritora...
Y solo me queda decir que, tú historia definitivamente está en la categoría correcta. Eres una gran escritora y al parecer tienes la neurona del sentido del humor súper desarrollada. Sin duda, tu sentido del humor le da a tu historia un toque especial. ¡Sigue así!

Coër, una experta inexperta.

❛ 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐄𝐖𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora