139 | También la zorra se enamora.

41 8 5
                                    

El libro se llama "También la zorra se enamora" por XxxxDani5,cuenta con 7 capítulos más la sinopsis, prólogo, tráiler y reparto.

Crítica:

Vale, empecemos por la portada; No me gusta, la verdad no tiene calidad, no me gusta la font (el tipo de letra) los personajes tienes tonos muy diferentes y no usaste bien los psd o filtros.

La ortografía tampoco es muy buena, debes de poner atención a los detalles que son muy pequeños pero que en realidad cuentan mucho.
Recuerda que no solo es un signo de exclamación, son dos (¡!) y trata de no usar de más (¡¡¡!!!) los lectores pueden saber si un personaje está levantando la voz o gritando, si y solo si, tienes una buena narración, como ya dije, los pequeños detalles cuentan mucho.

También, cuando quieras escribir algo que tenga como comienzo "A la", por favor no escribas "Ala" por que escrito de esa forma (Ala) te estas refiriendo a la "Ala" de tal vez una paloma, un avión, un águila etc.

Usa los guiones o rayas largas "-".

Has un buen uso de las comas y puntos, la verdad no se te entiende muy bien cuando alguien más aparte de tí lo lee. Recordemos que una de las reglas más importantes al escribir un libro es que el lector entienda, tu como escritora lo entiendes por que tu inventas la historia pero el lector no.

Hablando de la trama, es buena pero no esta bien ejecutada.
Yo te recomiendo que leas tus capítulos antes de publicarlos, has las pausas para que sepas bien donde colocar puntos y comas.

Con esto me despido, espero que te haya sido de ayuda.

Hecho por: -JeInBiZzle .

❛ 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐄𝐖𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora