[Reseña]
Título: Diablo II
Autor/a: @SantanicAlex
Hecha por: _ImTobyEl Diablo II, narra la vida de una chica de apodo "Kalipso", en donde se encuentra metida en el mundo de la prostitución y la trata de personas; en esas zonas del mundo que parecen estar en el mismísimo infierno, donde es el refugio de adictos, el narcotráfico, la trata de personas, el trafico ilegal, la prostitución, mafiosos y sobre todo de los asesinos. La cual ella, no esperaba encontrarse con alguien así y menos tener su cuerpo y alma en sus manos.
Todo el mundo cree en conocer al diablo, ya sea solo un ser de maldad que busca imponer el pecado al mundo, o como se expresa en la biblia, un ángel que traicionó a dios, lo describen como ser oscuro, sin alma, manipulador, carente de alguna empatía y astuto. Puede que sea verdad o quizás no, solo se sabe con certeza que la maldad en este mundo, que podría ser su mismo infierno, es lo que lo mantiene; la codicia, la envidia, los celos, la soberbia, los distintos pecados que cualquiera puede cometer.
Un hombre que se le conoce solo por su sudonimo es "El Diablo", uno de los más grandes empresarios del país y parte del mundo, de sus negocios tanto legales como ílicitas. Un hombre que no teme ensuciarse la manos de sangre, para mantenerse en este cruel mundo, en donde el más acto es quién permanece.
El Diablo II, es una historia llena de sentimientos y asuntos ilegales, abarca temas, que podrían ser algo sensibles para el público, como la mafia, la trata de personas, la prostitución, entre otros, pero apesar de ello plasma los temas de forma realista, lo que facilita ver como es la vida de las personas que viven en ese mundo. La novela se enfoca en lo que es la mafia y lo que verdaderamente es, cruel y sin compasión, que una vez que estés dentro, jamás sales.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐄𝐖𝐒 ❜
Random❝Nada mejor que una opinión distinta a la tuya para ayudarte a crecer y mejorar como escritor❞ 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎 / [𝐂𝐄𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎] Críticas y reseñas para ayudarte a ver (y reparar) lo que estás haciendo mal con tu obra. Si deseas recibir una opinión...