077. Untitled.

36 3 1
                                    

Crítica

Nombre de la novela/historia: UNTITLED
Autor de la novela: 4Minds_Neko
Categoría de la novela: Fantasía.
Capítulos: 15 capítulos + 15 anexos.

Sinopsis:
Me gusta que presente un poco el contexto de lo que hay o veremos en la historia, pero realmente no me llama la atención. Siento que le falta algo, para decir ¡Wow, tengo que leer esta novela!
Puntuación: 6/10

Portada:
¡Me tienes que decir que tipo de letra tiene el titulo! Porque me encanta.
Prosiguiendo, sabemos que la portada de la historia será grafico más importante que representa la novela.
Pero esté no le hace justicia a la historia.
Puntuación: 5/10

Ortografía:
1. Utiliza muchos puntos suspensivos.
Por ejemplo:
-Es verdad que Dios redime a los pecadores y eso...
¿Alguien que esté poseído por el demonio o incluso un demonio puede ser convertido? Digo... ¿Puede cambiar lo que es?

Creo que para no ser tan repetitiva utilizando los puntos suspensivos, puedes hacer esto:
- ¿Es verdad que Dios redime a los pecadores y eso? - Trató de reformular mejor mi pregunta.
- ¿Alguien que esté poseído por el demonio o incluso un demonio puede ser convertido? - La miré a los ojos.
-Más bien digo; ¿Puede cambiar lo que es?

Creo a los lectores podrán imaginarse la escena al leerla y conectarse con la historia con los detalles que escribes.

2. Faltan los guion (-)
Estoy consciente de que desgraciadamente Wattpad a veces le quita a los escritos este recurso importante que le da presentación a la historia. Change that baby!

3. Me resulta innecesario utilizar "¡¿POR QUÉ NO AL REVÉS!?
Con solo el hecho de ver la letra en mayúsculas, yo me imagino a Lina gritando.
Sé que le quieres dar dramatismo la oración, pero como dicen: menos puede ser más.
4. Errores ortográficos.
Puntuación: 4/10

Trama:
Al principio creí estar leyendo Superman por:
"-Ustedes no pertenecen a este mundo, pero deben aparentar serlo, este lugar las necesita...",
Es broma.
La trata es buena, aunque contiene algunos espacios en blanco o llamémosle lagunas.
Puntuación: 5/10

Criterio personal:
Al principio pensé que sería una historia de demonios y ángeles, típica pero no fue así. Fuera de es: no entiendo por qué Lina se puso celosa en el capítulo 3, si Daniel y ella aun no son nada. Ni siquiera amigos. Al igual que otras situaciones que habían y eso me confundido mucho. Es una idea genial en general con la historia pero siento que le falta más estructura, dar más detalles de lo que sucede y tener en cuenta la personalidad de los protagonistas porqué algunas acciones que no concuerdan con la forma de ser con el personaje.

¿Recomiendo esa novela?
Si.

Puntuación: 6 /10

Puntuación total: 26/50

Pegüi.

❛ 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐄𝐖𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora