[Crítica]
Título: Lost City
Autor: 4Minds_Neko
Género: Acción
Hecha por: _ImTobySinopsis: Tiene bien en claro el concepto de la obra, pero no da tanta información y tampoco causa alguna impresión que sea atrayente, te recomiendo alargarla un poco y colocarle algo que tiene tu obra que resalte. De ese modo conseguirás más atención.
Portada: Es simple, pero concuerda con la obra y llama la atención. Pero la tipografía que tiene, no lo hace resaltar, la mezcla de colores no es muy buena.
Ortografía: La gran falta de comas (,) y un abuso del punto (.) al inicio de la novela y en el trayecto de esta. Confundes la narración y los puntos de vista, siendo así que el lector no sabe de quién habla. Se mezcla el pasado con el presente en la narración, pero esto se corrige fácilmente. También, no haces el uso del guion largo (-), esto es un error gramatical, estoy consciente de que desgraciadamente Wattpad a veces los quita o los cambian por los cortos, pero esto influye bastante en la presentación de la historia y en la lectura.
Los diálogos son incorrectos:
-Vengo por el anuncio de agente de seguridad, quisiera tomar el puesto.- Lo dije seriamente, quizás así la respuesta sería positiva.-
La forma correcta seria de esta forma:
-Vengo por el anuncio de agente de seguridad, quisiera tomar el puesto. -lo dije seriamente, quizás así la respuesta sería positiva.
Hay algunos errores ortográficos y faltan tildes en algunas palabras, pero se puede corregir.Originalidad: Ya hay muchas historias de este tema, muy similares en estos casos, no hay algo que destaque de aquí debido a que la trama ya se ha visto miles de veces. Aparte como tiene pocos capítulos, puede hacer un giro en la historia, volviéndola más interesante.
Criterio personal: Siendo sincera la trama me pareció muy repetitiva e irrelevante, no hay nada que me atraiga a seguir leyéndola, el tema ya es muy visto y siempre vuelve al cliché, lo cual hace que uno como lector, deje la lectura. Te recomiendo que leas otras historias con el mismo tema y veas cuales son las escenas que más se repiten en ellas, así puedes cambiar las escenas y volverla más original. Tampoco es que pongas algo así: Observe un unicornio mágico que me ataco con su rayo láser, me llevó a una dimensión paralela y conseguí una ciudad perdida. No, algo con lógica, solo cambia las escenas para que sea distinto.
El protagonista tiene muchas fallas, ya sea por sus poderes que puede soportar todo y no tiene o carece de muchas debilidades, un pasado que no recuerda, sus progenitores no están, etc. Te recomiendo darle mas personalidad y actitud al personaje, porque es muy simple, y como la historia se basa en el mundo actual, debería tener las cualidades de alguien en su día a día.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐄𝐖𝐒 ❜
Random❝Nada mejor que una opinión distinta a la tuya para ayudarte a crecer y mejorar como escritor❞ 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎 / [𝐂𝐄𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎] Críticas y reseñas para ayudarte a ver (y reparar) lo que estás haciendo mal con tu obra. Si deseas recibir una opinión...