Título: Daniela: del amor al odio solo hay un paso.
Autor: @DanielaChiquinquiraA
Género: Romance.
Estado: En proceso.Portada: Es muy simple. La tipografía no destaca, el color seleccionado no ayuda y el font elegido tampoco. La calidad de la imagen no es buena y la portada en sí, no es atractiva. Como he dicho varias veces, un cambio en las iluminaciones puede mejorarla muchísimo, sin embargo, creo que en este caso, necesita ser cambiada. Con gusto puedes visitar el libro de covers de la editorial y dejar tu pedido.
0,9/2Ortografía y gramática: Comencemos por decir que el uso del guión de diálogo, no es el correcto, además del guión en sí; se necesita investigar sobre el tema.
Hay confusión con palabras que incluyen la letra "h". Aunque suenen igual, puede cambiar su significado, por ejemplo: "allá" hace referencia al lugar, y "haya" se refiere al verbo haber conjugado.
Faltan muchas comas en las oraciones para que puedan tener sentido. Las que están, no todas fueron mal colocadas, pero es algo que se debe corregir.
Adicionalmente, están presentes fallas en la acentuación de varios verbos que, debido a la persona que los realiza o al tiempo en el que se usan, deben llevar acento. Unos ejemplos extraídos de la obra son: "Me arreglé para ir a la escuela", "Ella se molestó", "Colgó la llamada", etc.
Tiene varios errores de dedo, creo que por apuro y falta de revisión antes de publicar el capítulo.
0.8/2Personajes: Los protagonistas son Kendall y Daniela, ambos tienen un buen desarrollo y se ve que mantienen su esencia a lo largo de la historia. La única falla que creo que hay, es que falta profundizar un poco más en sus historias y entorno; esto también ocurre con los personajes de relleno, pese a ser herramientas para que ocurran ciertas situaciones entre los protagonistas, pueden tener mayor relevancia.
1.6/2Originalidad: Es una temática 100% cliché, que cumple con todos los estereotipos que se ven en las historias que siguen la misma trama. No obstante, tiene ese yo no sé qué que hace que la lectura continúe y busques ir por más.
1.6/2Criterio personal: Daré algunos consejos que pudiesen mejorar la obra:
1) Cuando el encargado de narrar lo que ocurre, esté contando lo que hace o ve a su alrededor, no es necesario colocarlo en negritas para diferenciarlo del resto del texto.
2) Para la colocación de comas, algo que aconsejo, es leer en voz alta y así ver donde es necesario realizar la pausa.
3) Otra cosa que pudiese mencionar, es que la historia necesita un cambio de título. No hace falta leer la sinopsis o comenzar con la lectura para saber de qué va la historia, el solo título, ya me dice cómo empieza, su desarrollo y final.
Sacando eso, la historia puede resultar entretenida, supongo que se debe a tu forma de narrar. Creo que pese a todos los clichés ejecutados, se le supo sacar provecho. Si se toman en cuenta las cosas mencionadas y se trabaja en corregirlas, aumentaría el potencial de la obra.
1.5/2Puntuación total: 6.4/10
Realizado por: Reyna_151
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐄𝐖𝐒 ❜
Random❝Nada mejor que una opinión distinta a la tuya para ayudarte a crecer y mejorar como escritor❞ 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎 / [𝐂𝐄𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎] Críticas y reseñas para ayudarte a ver (y reparar) lo que estás haciendo mal con tu obra. Si deseas recibir una opinión...