— Jung Taekwoon —
¡GOLLLL!
¡Taek.. woon! ¡Taek.. woon!
¡Eso fue increíble!
Podía escuchar a lo lejos las ovaciones de los que vinieron a observar la práctica.
No sabía cómo conocían mi nombre, al parecer las noticias en esta universidad corrían más rápido que en mi antiguo instituto, apenas hace tres días habían confirmado mi plaza, la notificación llegó junto a la invitación para la evaluación deportiva que se realizaría el día de hoy para todos los deportes.
Al terminar la práctica de fútbol, los demás jugadores se quedaron a escuchar la charla del entrenador, pero yo aun no era universitario, faltaba poco menos de 6 meses para ingresar, mi academia de fútbol me había enviado hoy sólo a las evaluaciones deportivas.
Tomé mi mochila y me dirigí a la salida del campo, hoy también era la evaluación del club de Taekwondo, por fin abrirían plazas y quería continuar con mi nivel actual, por lo que debía demostrar mis aptitudes.
Mientras caminaba través del campo deportivo me preguntaba como seria mi vida en unos diez o 20 años. A mis casi 20 solo podía verme viviendo a través del fútbol, no como carrera, pero tal vez complementarla con otra, en definitiva algo que me mantuviera al aire libre.
Entrenador deportivo, era la carrera ideal para alguien como yo que amaba los deportes.
Comencé a caminar hacia atrás sin perder de vista mi objetivo, el campo de fútbol, pensando en la mejor forma de cumplir mis metas, al tropezar volví a enderezar mi camino y fue la primera vez que lo vi.
Él cargaba un bolso de gimnasia e iba leyendo un folleto, su peinado era como el mio, solo que su cabello era unos tonos más oscuro y quizás un poco más corto. Era elegante y realmente resaltaba cada detalle de su cara. Parecía como si acabara de salir de la peluquería, no había ni un solo pelo fuera de lugar.
Al reclinar su mirada hacia abajo en el folleto su cabello cubría un ojo, pero él que estaba visible transmitía curiosidad, luego daba miradas de un lado a otro y supe que buscaba una dirección.
En un primer momento pensé que estaba perdido, luego observé que su falta de orientación era motivado a la distracción por la lectura, entró con seguridad a un edificio y desapareció del mismo modo, silencioso y firme.
Tardé un momento en volver a ponerme en movimiento y en quitar una media sonrisa que se había formado en mi rostro.
Nunca me había llamado tanto la atención una persona, era realmente bien parecido.
Pero esta distracción me saldría cara sino llegaba a tiempo a mi segunda evaluación deportiva, sin darle otro pensamiento al chico desconocido me abrí paso corriendo al gimnasio techado al otro lado de la universidad.
-----
24/05/2019
¡Hola! Estoy releyendo esta historia para poder continuar Looking at US (es la parte 2)
Para los nuevos lectores, les explico, comencé primero Looking at US y mientras escribía ese fic me pregunté que pasó antes.
De esa forma nació esta precuela.
Si estas releyendo igual que yo. Muchas gracias.
Si es la primera vez, ¡pasa adelante, y gracias por darme una oportunidad!
ESTÁS LEYENDO
Look at ME
Fanfiction*portada tentativa solo quería subir el capitulo 01 así que ignorenla. Precuela de Looking at US Jung Taekwoon va a la universidad 6 meses antes de empezar, debido a las prácticas del club de futbol. No le hubiera creído a nadie si le hubieran...